PROMOS SIN TREGUA EL REGRESO
-
Hola gente, que como sois varios los que me habéis pedido las promos que estamos poniendo en Canal 13 del regreso del programa, le he pedido al Maestro que las suba a youtube, por si las queréis escuchar, os paso los enlaces:
Un saludo.
Carlos
-
Te acostumbras y luego.... se echa de menos.
-
carlos, una pregunta, jo visc en l´alcudia i asi la 100.7 no sagafa, la meua pregunta si el programa el podre sentir per internet o si teniu un altra emisora o algo?
gracies maquina
-
granota roscna, si entras en la web de Canal 13 se escucha en directo la emisora, y ahí podrás escuchar tanto Sin Tregua como La Hora Granota, la repetición de los 2, a las 23 y 24 horas, respectivamente, y los partidos en directo, por supuesto empezando por el del sabado.
Un abrazo fte.
Carlos
-
Después de escuchar estas promos, me ha surgido una reflexión: ¡¡¡¡vaya Levante friki hemos tenido estos años!!!! ¿Esto era normal o era una pesadilla, un manicomio?
Desde luego que el maestro Benavent lo tiene complicado para buscar personajes semejantes a Riga, Ettien o Villarroel entre el club actual.
Ánimo y ya deseando que llegue el lunes. Bueno, en realidad que llegue el sábado y el fútbol.
-
Mucha suerte carlos en esta nueva andadura, siemper que el trabajo me lo permita tendrás un fiel oyente, saludos crack.
-
weeey! Vuelvennn!!!!! xi xi xi! la mejor promo la 3ª!
-
la tercera para mi la mejor!!!
-
por fin te podre escuchar en internet, otro fiel oyente tendras este año desde mallorca, un saludo