Manolo Salvador con los xotos
-
Me acaba de llegar este sms de una fuente que considero fiable:
"Manolo Salvador acaba de entrar en las oficinas del Valencia"Se admiten especulaciones.
-
si tuviera el coche me iba para alli .sera a pedir a lomban?
-
No, es el regreso de Vicentontin
-
esta bien eso de las especulaciones, de todas maneras a lo mejor lo de lomban es demasiado facil especulemos hugo viana ó stoyannoff
-
Nos ceden a Joaquin, asi tenemos humorista para el vestuario
-
A lo mejor va a ver si nos ceden al uruguayo ese que van a fichar los xotos
-
estoyanoff esta apunto de fichar por el hercules (pide mucha pasta)y hugo viana esta entre elsporting de lisboa o racing de santander al que no quieren ni en pintura y no saben donde colocar es a maduro
-
mala noticia si es lomban…no pq venga ese xoto q no lo he visto jugar...sino pq en ese caso no creo q regrese Sergio Ballesteros
-
No lomban este, dicen en R9 que lo ceden a no sé quién (que me la bufa vamos), pero no a nosotros.
-
el uruguayo que decis es nacho gonzalez que es medio ofensivo de 26 años y lleva sin jugar desde el 20 de agosto lo ficho el monaco y solo jugo las ultimas 5 jornadas .me parece algo mayor para cederlo y se ve que no es un superclase
-
Al Marítimo de Funchal, el que les ha tocado en la UEFA.
A lo mejor en forma de 'prima'.
-
Al Marítimo de Funchal, el que les ha tocado en la UEFA.
A lo mejor en forma de 'prima'.
-
Ojalá!
Entonces…hablando ya en serio, no tiene sentido q Salvador esté ahí...¿cesión de quien? Raro...xo ya sabremos algo en las proximas horas...trataré de oir la cadena ser sobre las 3:40pm
-
Ojalá!
Entonces…hablando ya en serio, no tiene sentido q Salvador esté ahí...¿cesión de quien? Raro...xo ya sabremos algo en las proximas horas...trataré de oir la cadena ser sobre las 3:40pm
de maduroo!!!
estaria muy wapo!!
-
granoteta maduro es una patata y en su posicion ya vams bien servidos.un lateral y un zurdo xfavor!
-
granoteta maduro es una patata y en su posicion ya vams bien servidos.un lateral y un zurdo xfavor!
tambien es verdad jejejeje!!!
-
Ha estado para hablar sobre Lombán, pero ha quedado descartado inmediatamente.
Sobre Stoyanoff… casi lo tiene hecho con otro equipo, así que tampoco.
Además, quieren limar asperezas entre ambos clubes, ya que las relaciones en las últimas semanas se habían tensado bastante.Me acaba de llegar este sms de una fuente que considero fiable:
"Manolo Salvador acaba de entrar en las oficinas del Valencia"Ay nen, hay que ver que fuentes tienes, yo también quiero una así, jajaj
-
oli si la fuente eres tu a mi tb me podias avisar d esas cosas eh pajarita!