¿Televisan el Murcia-Levante?
-
Siento decirte que no lo televisan,el partido se jugara el domingo.
-
Y aunque fuera sábado. Tenemos muchos vecinos rivales como el Castellón, Hércules, Elche, Alicante, y tendrán que tener su cuota. No siempre nos va a tocar a nosotros.
-
Puede ser que lo hagan por el + 12 de la mañana
-
¿ya se sabe que será domingo seguro?
-
INVASIOOOONNNNNN GRANOTAAAAAAA
-
es el partido de la jornada… No entiendo muy bien eso de las cuotas... pero creo que deben transmitir el mejor partido disponible y sin duda alguna es el nuestro.
-
igual lo televisn por localia….
(y yo que veo mal esta canal)
-
La TV publica Valenciana y la Murciana, no creo que lo elijan, ambos han sido televisados esta semana por Punt2 y el Rayo-Murcia por TV7 Murcia. Es mas probable que lo televise Canal+ o en su caso Localia.
Nos volverán a televisar Punt2 el derbi con el Hercules la semana siguiente.
-
¿ya se sabe que será domingo seguro?
Seguro porque España juega el sábado en La Condomina contra Bosnia
-
@Rana:
Y aunque fuera sábado. Tenemos muchos vecinos rivales como el Castellón, Hércules, Elche, Alicante, y tendrán que tener su cuota. No siempre nos va a tocar a nosotros.
Estoy de acuerdo,me parece justo lo que dices.
-
en caso de televisarlo por localia , ¿alguien sabe si en ONO se puede ver ese canal?
-
en caso de televisarlo por localia , ¿alguien sabe si en ONO se puede ver ese canal?
NO, Localia no está en la oferta de ono ni está en TDT, la única forma de ver Localia es a través del canal 21 de UHF en analógico.
Esto en Valencia, en otras zonas hay mas posibilidades.
-
yo si me entero de algo os aviso ya que vivo en murcia
-
la semana que viene el partido de canal plus es el castellon-celta.
a traves de la pagina web roja directa se puede ver el partido de localia,porque hoy a las 7 se puede ver el partido del cordoba que juega en dicha cadena