ROBUSTE
-
Juanma en vez de sangre tenia horchata (segun algunos foreros) y Robusté buena sangre, jeje. Si lee esto uno de esquerra republicana te dirá que es pq tienen RH catalan, como los vascos.
En fin, lo cierto es que el chaval lo está haciendo bastante bien. Espero que sigua asi. Ya conoce la categoria y el chaval apuntaba maneras. Lastima uqe el año pasado nadie contara con el, pero este año se va a salir. Suerte Robusté y sigue asi.Lo cierto es que no nos ha ido nada mal con jugadores de Cataluña y Euskadi.Buena gente la de ambos lugares.
-
Robusté es la gran sorpresa de este año y la gran apuesta de Villarroel del año pasado…
-
Ya q nadie lo ha dicho tampoco…q pedazo de central,parece mentira q con cirullo y tatuadito serrano q son mas malos q la carne de perro no jugara este chaval,perfecto en el corte,de cabeza,en la colocacion...joder de verdad q yo no entiendo nada el futbol,hoy ha demostrado porque era capitan d la seleccion sub 20 q gano el europeo del 2004 con silva,albiol,ramos etc etc y el d titular indiscutible,q vergüenza q lo tuvieran marginado
Macho, Albertini, que pronto se te ovlidan algunas cosas:
Agosto del año pasado:
Que pena me da que se deje a Robuste. Me parece mejor central que Serrano de largo y si me aprietas hasta que Cirillo.
robuste es un mueble,lento,sin cintura,mucho vamos a echar de menos a alexis,este chaval no da la talla,siento decirlo porque es de los pocos jovenes pero es asi
-
Ya q nadie lo ha dicho tampoco…q pedazo de central,parece mentira q con cirullo y tatuadito serrano q son mas malos q la carne de perro no jugara este chaval,perfecto en el corte,de cabeza,en la colocacion...joder de verdad q yo no entiendo nada el futbol,hoy ha demostrado porque era capitan d la seleccion sub 20 q gano el europeo del 2004 con silva,albiol,ramos etc etc y el d titular indiscutible,q vergüenza q lo tuvieran marginado
Macho, Albertini, que pronto se te ovlidan algunas cosas:
Agosto del año pasado:
Que pena me da que se deje a Robuste. Me parece mejor central que Serrano de largo y si me aprietas hasta que Cirillo.
robuste es un mueble,lento,sin cintura,mucho vamos a echar de menos a alexis,este chaval no da la talla,siento decirlo porque es de los pocos jovenes pero es asi
yo eso lo dije despues de verlo la pasada pretemporada un par d partidos donde pesaba 10 kilos mas q ahora,despues paso todo el año y tuvimos q comernos las cantadas de cirillo y serrano,de todas maneras rectificar es de sabios y reconocer los errores tambien
-
Ya si eso es cojonudo.
Pero lo decía para no "matar" a nadie a los dos partidos que sale malo y más sin verlo jugar.
O sea, que pasiensia con los que salen malos al principio que a veces no es tan malo como parece. (aunque me da a mi que este año nos han colado una bacalá canaria por la banda derecha que….) jajaja
yo eso lo dije despues de verlo la pasada pretemporada un par d partidos donde pesaba 10 kilos mas q ahora,despues paso todo el año y tuvimos q comernos las cantadas de cirillo y serrano,de todas maneras rectificar es de sabios y reconocer los errores tambien

