Se desprende un trozo de hormigón en el Gol Orriols
-
@BOMBERMAN:
Espero que el señor consejero responsable de seguridad del estadio haga algo y pida una revisión con pruebas de carga, etc. Aunque viendo quién es, su negligencia y su pertenencia a la vieja guardia villarroelista, dudo que lo haga.
Pues que sean bomberos y el Ayuntamiento quien nos garanticen la seguridad del estadio también.Que los tecnicos realicen una inspeccion y que valore el riesgo.Si no hay riesgo inminente que sea una empresa la que realice el trabajo de saneado ,deja tranquilos a los bomberos.
No, si yo los dejo tranquilos, pero si "Bomberos" no da el OK yo no abro un negocio. Lo digo porque han de pasar todas las inspecciones técnicas, incluida la de Bomberos del Ayuntamiento (No digo que vengan los bomberos).
Saludos.La oficina tecnica realiza la inspeccion a requerimiento del particular o del Ayto.De todos modos hay otro campo valenciano que tiene informes negativos de su campo y sigue en pie. La valoracion tambien las hacen los tecnicos de Proteccion Civil y del propio Ayuntamiento.
Lo de dejar tranquilos a los bomberos era coña ,nunca negamos un servicio y tampoco somos unos gandules .
Bueno que se arregle que es lo importante.Un saludo.
-
Yo no he dicho nada de gandules: precisamente creo que los funcionarios públicos trabajan, al revés de lo que piensa media España que, por otra parte, desearía ser funcionaria pero con el sueldo de la empresa privada.
Pero hay que tranquilizarse: el viernes por la tarde estaban terminando de arreglar los desperfectos en Orriols.