Escucha ahora SIN TREGUA
-
Arriba teneis un enlace para escucharlo directamente en tu pc.
-
-
Gracias a ellos por volver.
-
Por el windows media no me rula…
está bien el enlace?
-
Vamos carlos que sois la bomba..
-
Yo estoy por windows media
-
Pos será el pc del curro…q putada
-
no tienes winamp?
-
C13 (espacio y texto que querais) al 7078 mensajes al programa
-
No…no está instalao y en estos pc's no se pueden instalar programas
-
que putadon!!
-
Prueba a abrir directamente el windows media player, apreta Control+U y pones http://www.canal13rtv.net/files/listen%5B1%5D.asx
Y deberia funcionar.
-
gracias carlos y marcelo
os necesitábamos ya
q os vaya muy bien
un saludo
-
Parece que van a destapar una presunta comision en el traspaso de Juanma al Betis. 175.000 € a la buchaca de PV?
Y parece ser que con la de Geijo tb se intento, pero como no pudo ser pues ¡pufo!
-
Nada…ni así...dice conectando con el medio...y se queda asi pensando hasta que da error.
Nada...será cosa de como tengan aki configurada la cnx...
-
…..coño es buena hasta la publicidad.
Monstruo el Maestro.
-
Nada…ni así...dice conectando con el medio...y se queda asi pensando hasta que da error.
Nada...será cosa de como tengan aki configurada la cnx...Seguramente en tu empresa tendran capado el streaming… prueba a intentar escuchar los 40 principales por ejemplo, tampoco deberia funcionar. Por suerte yo lo he activado ahora y se escucha perfecto
-
La verdad es que es 1 poco raro pq 1 vez pude escuchar la ser y tb he podido ver algun partido de basket de la selección española durante las olimpiadas…
Nada...al final he sacao el mp3, no me acordaba q lo llevaba encima
-
estamos en ello!!
-
ruben en directo
-
Entonces debe haber más gente escuchando algo en streaming y no teneis suficiente ancho de banda concedido…
-
k grandes son coño!!
-
pues a los que no os funcine como a mí poneis nueva revista granota entrais y a los 10 segundos o algo así sin tregua se escucha,pero lo de oir canal 13si no hacen sin tregua creo que no lo retrasmiten,yo es que no lo encuentro la emissora en la radio.
-
ayer lo pude escuchar sin problemas pero hoy no me va…
-
a mi tampoco.
-
a mi tampoco!! joder! se fastidio el invento en un solo dia?
-
pues yo desde mallorca como no lo escuche por telepatia….
espero q lo solucionen, de mientras si alguien es tan afortunado de poderlo escuchar y puede ir poniendo aqui algo que digan importante se lo agradeceria
-
Pa variar, no funciona el tema para escucharlo via internet…
-
me vuelve a fallar, os pasa a todos lo mismo? alguien sabe otra emisora online para escucharlo?
me voy a quedar sin escuchar el partido…
-
Pues no chuta no. O arreglan eso o pierden muchos oyentes.