Ultimos movimientos en 2ª
-
estos son los ultimos movimientos ,ojala hubieramos a jofre!!!
El extremo catalán Jofre cambia el Murcia por el Rayo Vallecano.
El Hércules se hace con Fernando Sales, procedente del Celta de Vigo.
El Mallorca acuerda la cesión por un año de Martí Crespi al Xerez
JORGE LÓPEZ AL ZARAGOZA. El club maño ha ejecutado la cláusula de rescisión del centrocampista de racinguista, tres millones de euros más IVA
El guardameta Toni Doblas, que terminó contrato con el Betis, firma por el Zaragoza, donde peleará la titularidad bajo palos con Lopez Vallejo
El mediocentro francés Luccin se marcha al Racing de Santander procedente del Zaragoza tras obtener la carta de libertad
El delantero Francisco Rodríguez Vílchez, 'Francisco' (que llega tras ser cortado en el Almería) y el portero 'Queco Piña' (procedente del Racing de Ferrol) se han comprometido con el Alicante para la próxima temporada y mañana martes serán presentados en el Rico Pérez
-
Sera jopvta Luccin, se queda un partido para rompernos a Geijo. La triada es lo minimo que le deseo.
-
Significativo lo del Zaragoza… se quitan a Luccin de encima y se fichan a un portero. No pensava q se deprimieran tanto por nuestra victoria... SI ESQ VAYA 2 GOLAZOS LES METIMOS!!!!!
Siempre es divertido el ultimo dia de fichajes, van los clubes como locos buscando gangas y creo q el Levante se ha llevado la palma
-
Capdevila del valladolid al Murcia, gran fichaje este
-
Lo del Zaragoza no tiene ni pies ni cabeza. Con el galimatías que tienen no creo que asciendan a Primera. Jorge López es un jugador que no sabe sufrir y, por tanto, lo pasará mal en Segunda. Venga a fichar delanteros y medias puntas cuando lo que no tienen es una defensa medianamente decente. Una apuesta que puede suponer la ruina del club, porque no han hecho un equipo adecuado para jugar en Segunda División, y como los equipos le pierdan el respeto a La Romareda, mal lo tienen.
Más compensado me parece el Murcia, aunque Clemente no es un buen entrenador para Segunda. Pero el que me parece más hecho es el Hércules, que dio una lección en Córdoba y tiene mucha artillería delante y una defensa muy equilibrada. También hay equipos que van a dar la campanada y ojo al Tenerife y al Alavés.