PRECIO BUS A MURCIA 12 EUROS(PRECIOS ENTRADAS YA DISPONIBLE)
-
@pedroleon_14:
y kuanto vale la entrada?. El precio del bus esta de k t cagas de precio Habra k ir!! Aleeeee tos a por pimientos!!!
Pues el precio de las entradas no se sabe todavía porque en la web del murcia no sale publicado y cuando llamas al club solo saben hablar del partido de España que juega allí el sábado, así que tocará esperar para enterarse.
-
@pedroleon_14:
y kuanto vale la entrada?. El precio del bus esta de k t cagas de precio Habra k ir!! Aleeeee tos a por pimientos!!!
Pues el precio de las entradas no se sabe todavía porque en la web del murcia no sale publicado y cuando llamas al club solo saben hablar del partido de España que juega allí el sábado, así que tocará esperar para enterarse.
Es que juega ESPAÑA y entonces ahí se paraliza todo hasta que terminen de jugar los actuales campeones de europa. Un mundial bien lo vale. El domingo estará hecho un patatal.
-
Vale vale que lo más seguro es que este presente alli el señor antonio cassano y el cabeza doraemon…
se augura un viaje grande
-
Bueno ya tenemos respuesta de la empresa de buses.
PRECIO ÚNICO: 12 EUROS
SALIDA: DESDE EL ESTADIO CIUTAT DE VALENCIA A LAS 15:00 HORASPodeis apuntaros llamando a los siguientes teléfonos:
666454399 (Javi)
619144920 (Castillo)Los tickets hay que pagarlos el viernes día 12 de septiembre de 20:00 a 21:30 horas en la Sede de la Delegación de Peñas que nos cede el lugar para ello.
AVALANCHA ON TOUR
domingo 7 no javii?
-
Bueno ya tenemos respuesta de la empresa de buses.
PRECIO ÚNICO: 12 EUROS
SALIDA: DESDE EL ESTADIO CIUTAT DE VALENCIA A LAS 15:00 HORASPodeis apuntaros llamando a los siguientes teléfonos:
666454399 (Javi)
619144920 (Castillo)Los tickets hay que pagarlos el viernes día 12 de septiembre de 20:00 a 21:30 horas en la Sede de la Delegación de Peñas que nos cede el lugar para ello.
AVALANCHA ON TOUR
domingo 7 no javii?
Sí perdón, ya está editado. Pediría a los administradores que fijaran el post.
Venga animaos, que los nuevos flipen con la afición que somos!
-
ey va tios o que pasa???
el levante lo necesita,murcia esta ahi al lado,son 12 euros…
que mas se os puede pedir tios? dejad la comida familiar por un fin de semana,dejad un fin de semana sin ir con vuestros primos al cine xD!!
vamos todos a uno el levante lo necesita venga va por dios!!!
-
los hermanos rubio estaremos alli con avalancha.
-
19 apuntados de momento, no va mal la cosa, voy a ver castillo cuantos lleva
Además ya sale publicado ya en la web oficial
-
19 apuntados de momento, no va mal la cosa, voy a ver castillo cuantos lleva
Además ya sale publicado ya en la web oficial
way way vamos que nos vamos…
-
@pedroleon_14:
Es que juega ESPAÑA y entonces ahí se paraliza todo hasta que terminen de jugar los actuales campeones de europa. Un mundial bien lo vale. El domingo estará hecho un patatal.
ostia que españa juega sabado y el levante el domingo, ale una excusa menos xD
que solo los grandes viajes los patrocina onion valero, y este promete, el primero de la temporada
seguimos reclutando gente, somos 24
-
ehh gente vamos va que esta baratoooo!!!
-
Ya hay precios de las entradas que van desde los 65 euros de la tribuna a los 18 de los fondos.
PREFERENTE SUPERIOR 65 EUROS
PREFERENTE INFERIOR 60 EUROS
TRIBUNA LATERAL SUPERIOR 42 EUROS
TRIBUNA LATERAL INFERIOR 38 EUROS
FONDO NORTE Y SUR SUPERIOR 22 EUROS
FONDO NORTE Y SUR INFERIOR 18 EUROSNo tengo ni idea de donde se coloca la afición visitante, pero está claro que las interesantes son las de 18-22 euros.
-
va que no es caro gente que os llevais la cena de casa y ya esta!!! vamos !!!
-
A los visitantes nos pondran en el fondo superior que es donde esta situada la zona para los visitantes asi que 22 euros más o menos lo normal…
No hay excusas para no ir...
Todos a murciaaaa Y TAL....!
A/A Secc antonio cassano on tour!
-
la aficion visitante en el fondo norte superior ,como el año pasado que nos pusieron hay. 22€
amunt llevant
-
la aficion visitante en el fondo norte superior ,como el año pasado que nos pusieron hay. 22€
amunt llevant
tu te vienes no?
-
Parece que ha habido un tironcillo a última hora, de momento van apuntados 36.
-
Espero que a los que vengais os dé tiempo para ir antes al centro comercial y confraternizar un poco
-
amunt llevant
tu te vienes no?
claro que si!! asi sabre quien es cada nick. os conozco a casi todos aunque sea de vista. pero no se que nicka tiene cada uno.
-
ayer a las 23:30 eramos 43, vamos vamos que nos vamos!
-
-
yo estoy en negociaciones con mi padre…
-
Ya hay precios de las entradas que van desde los 65 euros de la tribuna a los 18 de los fondos.
PREFERENTE SUPERIOR 65 EUROS
PREFERENTE INFERIOR 60 EUROS
TRIBUNA LATERAL SUPERIOR 42 EUROS
TRIBUNA LATERAL INFERIOR 38 EUROS
FONDO NORTE Y SUR SUPERIOR 22 EUROS
FONDO NORTE Y SUR INFERIOR 18 EUROSNo tengo ni idea de donde se coloca la afición visitante, pero está claro que las interesantes son las de 18-22 euros.
La afición visitante se coloca en uno de los fondos, concretamente el que está mas cerca del centro comercial y es en realidad un corner, en la parte más alta. No hay más que `pedirlo en las taquillas y te dirigen hacia allá.
-
venga va tio animo apuntante que si no no podemos ir hazlo por el levante por quien quieras pero hazlo plis 2 mas venga va intenta confirmarlo!!!
y a toda la gente que tiene duda por dios veniros que se apunten 5 necesitamos 5 personas para poder ir 5 solo 5 por dios apuntense…
salu2
-
venga va tio animo apuntante que si no no podemos ir hazlo por el levante por quien quieras pero hazlo plis 2 mas venga va intenta confirmarlo!!!
y a toda la gente que tiene duda por dios veniros que se apunten 5 necesitamos 5 personas para poder ir 5 solo 5 por dios apuntense…
salu2Si yo iria,pero no puedo…
-
salu2Si yo iria,pero no puedo…
uy ya no puedes ir?
xe me caguen tot …
-
En dos palabras:
Yo voy
-
Bueno recibida la llamada de romanhool ya se puede decir que el bus saldrá para murcia, falta que me confirme cuantos son ellos. Este bus promete ser histórico, con gente de Avalancha, Ultras y Força y algún que otro "civil" jejeje. Ya solo nos quedan 3 o 4 para gente suelta a falta de confirmarme román cuántos son.
A POR ELLOS OE!
-
A POR ELLOS OE!
A PARTE DE NOSOTROS EN EL BUS, SE VA A DESPLAZAR ALGUIEN MAS EN COXE PARTICULAR?
ANTI,EN EL BUS SEREMOS UNOS 50 MAS O MENOS ¿NO?
¿CUANTOS ABONADOS TIENE EL MURCIA ESTE AÑO? EL DOMINGO TENEMOS QUE HACERNOS OIR Y LOS POCO MAS DE 50 QUE SEREMOS HACER QUE SE NOS OIGA BIEN DESDE CUALQUIER PUNTO DE LA NUEVA CONDOMINA.
-
Bueno recibida la llamada de romanhool ya se puede decir que el bus saldrá para murcia, falta que me confirme cuantos son ellos. Este bus promete ser histórico, con gente de Avalancha, Ultras y Força y algún que otro "civil" jejeje. Ya solo nos quedan 3 o 4 para gente suelta a falta de confirmarme román cuántos son.
A POR ELLOS OE!
JEJEJE ¡YO SOY UNO DE LOS CIVILES! AL FINAL ME TENDRE QUE UNIR A AVALANCHA!!! SER CIVIL NO MOLA! JEJEJJEJE