Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

I ARMANDO??

Levante UD
    5
    7
    700
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • refrany Última edición por

seguint amb les curiositats post-fixatges i llegint la llista de baixes m'he preguntat que s'ha fet d'Armando, ja que l'any passat ho feu prou bé al meu parèixer.

pd. he estat tot l'estiu aillant-me del Llevant fins fa dos setmanes asin que no vos extranyen les meues preguntes.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• chakay Última edición por

Se decia q piraba al Merida, pero por alli no he leido nada al respecto. Mala espina me dio q se pirase Armando sin mas… almenos me dejo intrigado.

Responder Citar 0

• Guilleto Última edición por

Armando después de plantarle cara al Tito en las oficinas, estará en los juegos paraolímpicos tras recibir una brutal paliza de un sicario.

Responder Citar 0

• kiso por vi Última edición por

segun marca en las bajas del Levante a Armando lo situa en el sporting, pero no esta claro.

Javi Fuego (Recreativo), Manuel Tello, Juanma (Betis), Armando, Camacho y Carmelo (Sporting), Riga (Bolton), Saúl (Elche), N´Diaye, Camacho, Berson, Rigano, Cavallero (Peñarol), Viqueira, Rubiales (Alicante), Ettien, David Castedo, Álvaro Maior, Meyong Ze (Sparta de Braga), Ceballos (Córdoba), Manolo (Málaga), Descarga (Legia de Varsovia)

Saludos.

Responder Citar 0

• kiso por vi Última edición por

@TOMMASI:

@kiso por vi:

segun marca en las bajas del Levante a Armando lo situa en el sporting, pero no esta claro.

Javi Fuego (Recreativo), Manuel Tello, Juanma (Betis), Armando, Camacho y Carmelo (Sporting), Riga (Bolton), Saúl (Elche), N´Diaye, Camacho, Berson, Rigano, Cavallero (Peñarol), Viqueira, Rubiales (Alicante), Ettien, David Castedo, Álvaro Maior, Meyong Ze (Sparta de Braga), Ceballos (Córdoba), Manolo (Málaga), Descarga (Legia de Varsovia)

Saludos.

estas equivocado,hay una coma,es como tello(no esta en el betis)o como N´diaye,camacho,berson,rigano(no estan en peñarol…..

Tommasi tienes razon, no me habia dado cuenta.Gracias.

Responder Citar 0

• chakay Última edición por

@Guilleto:

Armando después de plantarle cara al Tito en las oficinas, estará en los juegos paraolímpicos tras recibir una brutal paliza de un sicario.

Sinceramente, esta es la version q mas credito le doy.

Responder Citar 0

• Lorant Última edición por

Es una coma. No pone que se haya ido al Spórting y de hecho en su web oficial no figura en la plantilla.
                  Por cierto, he visto con qué cariño se despiden de Pina. Eso dice mucho a su favor.

Tus colores son los míos

Responder Citar 0

• First post
                    Last post