Entrevista a Luis García HOY a las 15:00 en Onda Cero 101.2
-
Pues eso, que hoy por la tarde en el programa de Onda Cero (101.2 FM) "Onda Deportiva" de 15:05 a 16:00 entrevistarán a nuestro entrenador Luis García.
Tenemos la oportunidad de escuchar sus impresiones del partido del sábado pasado y también de las últimas incorporaciones de ayer a última hora.
A ver qué cuenta.
-
¿Ha cambiado de director ONda Cero? Es que ya era hora de que existiéramos en esa emisora.
-
La entrevista es mañana, no sé en que estaría pensando y se me ha ido el santo al cielo. Perdón!
-
Pues que como ayer me colé, hoy lo rectifico. Ya he editado el post.
La entrevista es hoy, como ya he puesto antes el programa empieza a las 15:05 (101.2 FM)
Zapater hoy sí que la ponen jejeje.
Pues lo dicho, a ver qué cuenta.
-
¿Ha cambiado de director ONda Cero? Es que ya era hora de que existiéramos en esa emisora.
Jordi no esta en onda cero? Al menos hay un granota como encargado de Deportes para Valencia
-
Jordi no esta en onda cero? Al menos hay un granota como encargado de Deportes para Valencia
Sí, de hecho hoy, si no estoy equivocado, presenta él el programa. Y la información del levante además la llevan levantinistas, que al menos saben de qué hablan cuando dan las noticias.
-
Me alegro por Jordi… y por nuestro Levante. Ya era hora que hubiese un director de emisora comercial granota. Enhorabuena a Onda Cero y se me acabó escuchar a Segarra, Morata y compañía.
-
Pero Jordi es granota o es del valencia??
Yo es que pensaba que era xotillo. De todas maneras me caía bien, no como otro que radiaba los partidos…
-
Yo no sé lo que es Jordi.
Sí que sé que con su seguimiento en el año del primer ascenso, y su retransmisión del partido de Jérez, yo lloré como un niño…..y él también.Por cierto nuestra Diabla ¿no tendrá nada que ver?
-
Y bueno…ha dicho algo el entrenador que sea digno de mención?
Gracias.
-
JOrdi es de ambos. Pero su corazoncito tiene más blaugrana que merengón.
-
Jordi Gosalvez es Xoto, lo que pasa es que debido a que cuando hacía el programa de La Voz Granota en la etapa que coincidió en el tiempo con la temporada más bonita de los ultimos años (el ascenso a primera con Manolo Preciado) algo de sentimiento levantinista se le pegó también. Digamos que Jordi es más bien simpatizante del Levante.
Correcto!