He vuelto mejor que me fui!!!
-
He vuelto de las vacaciones.Me he vuelto a conctar al Levantinismo,que durante estas ultimas tres semanas no queria saber nada de el.He vuelto con ilusion.A mi parecer tenemos una gran plantilla.Y si Dios quiere,y cojemos la forma fisica que el "sindicalista" impidio con sus piquetes que cojieramos antes,podemos aspirar a algo mas que la permanecia.
Ahora solo falta que se piren los inutiles del consejo.
MACHO LEVANTE
-
Ya quisiera Rubiales tener algo del verdadero espíritu sindicalista.
Bienvenido por tu retorno. Pero tranquilo que este año hay que asentar este equipo. Sanearlo y formar una base de futuro. No nos hagamos ilusiones porque la temporada es extremadamente larga.
-
Gracias Lorant
-
Bienvenido por tu retorno. Pero tranquilo que este año hay que asentar este equipo. Sanearlo y formar una base de futuro. No nos hagamos ilusiones porque la temporada es extremadamente larga.Estoy de acuerdo con lo de el espiritu sindicalista,aqui hay gente que menciona el termino como si fuera algo malo,cuando la realidad es que los sindicatos de este pais han luchado mucho por los derechos laborales y por la libertad que en otro tiempo fue secuestrada durante decadas.
-
Hemos de ir paso a paso.Nuestro objetivo no es otro que la permanencia e intentar sanear las maltrechas arcas del club. Bye
-
@vicente09:
Bienvenido por tu retorno. Pero tranquilo que este año hay que asentar este equipo. Sanearlo y formar una base de futuro. No nos hagamos ilusiones porque la temporada es extremadamente larga.Estoy de acuerdo con lo de el espiritu sindicalista,aqui hay gente que menciona el termino como si fuera algo malo,cuando la realidad es que los sindicatos de este pais han luchado mucho por los derechos laborales y por la libertad que en otro tiempo fue secuestrada durante decadas.
Los sindicatos tampoco son la panacea que lo soluciona todo. En muchas ocasiones mas que ayudar a los trabajadores, los joden. Y los representantes de los trabajadores o "enlaces sindicales" suelen ser los mas vagos e inutiles de la empresa, que se meten a eso porque legalmente no les pueden echar a la calle.