Nuevas equipaciones
-
Hola a todos… No se donde oí o ley que en la presentacion de nuestras 2 ultimas incorporaciones se presentarían también las nuevas equipaciones para esta temporada... pero he visto que de eso nada. Alguién sabe algo?? Yo personalmente desde que estamos con luanvi creo que cada año el equipaje es mas feo todavia, con excepcion d la cosa rara que hicieron el año del retorno... no os da la sensacion q no tienen tallas peqeñas o q? yo veo q a los jugadores les vienen enormes las camisetas, pueden jugar comodos así o q? y x favor.. dorsales en blanco coño.
vuestra opinión??
-
Creo que por suerte esta es la última temporada con Luanvi, así que mejor que no toquen nada y aguantamos con lo que hay.
El único modelo que me ha gustado fue el de la anterior temporada en segunda.
-
@ludmiguel:
Creo que por suerte esta es la última temporada con Luanvi, así que mejor que no toquen nada y aguantamos con lo que hay.
El único modelo que me ha gustado fue el de la anterior temporada en segunda.A todo el mundo le ha gustado, che, ya podríamos repetir ese este año en vez de el del año pasado.
PD; y yo sigo sin haberme hecho con ella. Alguien me la vende?
-
La mejor camiseta sin lugar a dudas y que causo una gran revolucion fue la del primer ascenso a primera. Se vendieron como churros
-
la mejor d las ultimas temporadas fue la de XARA
-
@ludmiguel:
El único modelo que me ha gustado fue el de la anterior temporada en segunda.estoy de acuerdo,el equipaje de la 2005-06 estuvo guapisimo,la del primer año en primera horrible y la del segundo año en primera no molaba nada,la del año pasado q a su vez es la d este pues pse es pasable,sera q al verla 2 años seguidos uno se acostumbra pero la mejor q hizo luanvi fue esa,la de la 2005-06,el año del ascenso en lleida
-
Efectivamente, la del 2005/2006 fue la mejor de Luanvi pero como bien dice romanito, entre esa y la de Xara tb yo me quedo con la de Xara. Aparte le tengo cariño pq la conservo con el nombre y dorsal de Riverita. Otro jugador que ojalá dentro de pocas temporadas regresara con nosotros.
Desde que se fue…no ha sido el que era.
-
Efectivamente, la del 2005/2006 fue la mejor de Luanvi pero como bien dice romanito, entre esa y la de Xara tb yo me quedo con la de Xara. Aparte le tengo cariño pq la conservo con el nombre y dorsal de Riverita. Otro jugador que ojalá dentro de pocas temporadas regresara con nosotros.
Desde que se fue…no ha sido el que era.estoy contigo, sin duda la de XARA, la mejor, yo tengo la blau-grana y la de Xerez, la B/N, y de lejos las mejores de los ultimos años, tengo una de Rasank me regalo una foreara, 94/95 para mi las mejores, y la del 2005/06.
XARA VUELVE !!