LEVANTE B 0-VILLARREAL C 1
-
¿Nadie se ha dado cuenta que falta pólvora arriba tanto la temporada pasada como ésta?
Este B necesita una profunda transformación. Más competitividad en cada puesto también.
-
Puede alguien más dar la opinión de Roque, ya que Pajarito no para de hablar de maravillas de el y jujotrin da una opinión de lucidero…
Una pena que empiezen tan mal...
-
Puede alguien más dar la opinión de Roque, ya que Pajarito no para de hablar de maravillas de el y jujotrin da una opinión de lucidero…
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
hemos hecho un buen partido,hemos tenido ocasiones para adelantarnos aunque han sido pocas, la verdad que en ataque hace falta algo mas,en defensa bien,el gol imparable magnifico lanzamiento de falta que hay que decir que primero nos hacen falta a nosotros y luego pita la que hacemos nosotros.y por ultimo el centro del campo estuvo bien,tanto boix(robando,luchando,mandando)y roque(dando el toque de calidad),pero si que hay que decir,en 3 o 4 ocasiones se ha recreado,aguantando la pelota y casi nos cuesta un gol.
en general UN BUEN PARTIDO DE LOS CHAVALES.
-
Vamos a ver.Mi opinion sobre Roque siempre ha sido buena,leer mis anteriores mensajes.Pero creo que ha ralentizado demasiado el juego,que ha dejado balones muy arriesgados a los defensas,y se ha complicado mucho la vida.
Pero sigo pensando que es un jugador que va a llegar a segunda,o primera.Tiene que jugar mas adelantado,que ya tenemos a Sergio Boix para jugar mas atrasado.
Y si,con Nacho Verdes solo adelante,o con Mono,lo vamos a pasar muy mal.Creo que Manolo Salvador estaba buscando jugadores para el filial.Un par de delanteros tenian que traer.
-
Joder, decir lo que uno piensa es hablar maravillas. Intento ser objetivo sin descalificar a nadie. Para mi hablar maravillas es decir que será el futuro balón de oro del Llevant, hijo prodigo de Zidane ó familia del Kun Agüero.
A mi sólo me interesa que se gane, y si es jugando bien mejor.
Lo que me no veo justo es que pareciera que no se implicaba, ó que no trabajase para el equipo
-
En el 1er partido se perdio por 5, en este por 1, y en el próximo en el cual esperemos esté Hector ya recuperado, a lo mejor empatamos ó ….....
Take easy.
-
Gracias por vuestras opiniones.
x Pajarito, a lo mejor me he expresado mal, pero es tu ojito derecho y veo que si mejora en ciertos aspectos puede ser un jugador muy válido…
-
Bueno, si tu lo dices
No creo que sea para tanto, Tambien he defendido a Riau en su epoca de levantinista y ha otros tantos.
Me gustan otros jugadores tambien; El Kun, Messi y Messa (que diga Roque Mesa), Pedrito, Bojan, Silva, etc..
No me gustan ; Olege fresas, Raul, Gatuso, y otros tantos paquetes que purulan por esos mundos.
-
Pa gusto los colores
-
sí , si, afirmativo. Jeje
-
creo que a este equipo le hace falta tiempo, el que no tuvo Jose Gomez,llega 3 dias antes de empezar la competicion y confia en lo que le mandaron para gandia gente de superfutbol y representantes amigos con el tiempo se dara cuenta que con gente como Nacho Verdes con 5 goles en 36 partidos porteros cantarines como Tejera otros que solo van a lucirse porque estan locos por irse como Roque y un entrenador que estuvo lento al no ver que en la segunda parte el equipo no funcionaba porque el centro del campo estaba fundido… enfin les falta un poco de tiempo y enderezaran el rumbo
-
¿Estos son los que queríamos para el primer equipo?
-
Sí son estos.
Si tienes alguna idea mejor dila. Aceptamos la critica constructiva
-
Y vuelta con que Roque sólo quiere lucirse para marcharse (marcharse a dónde?). Tío si hubiera querido marcharse lo hubiera hecho a principio de temporada.
Yo supongo que el chaval es así, es su estilo, su forma de jugar.
Todos los jugadores quieren mejorar y llegar al primer equipo, que tiene eso de malo. Todos queremos progresar en nuestros trabajo, eso es un delito. Otra cosa es que lo haga a costilla de los demás, con artimañas o enchufes, cosa que por el momento me da que no es el caso.
-
dos partidos dosderrotas,que espavilen o a preferente
-
LO QUE TENEMOS QUE TENER CLARO ES SI QUEREMOS TENER CANTERA PARA FORMAR JUGADORES O PARA RECAUDAR PASTA.PARAFORMAR JUGADORES HAY QUE TENER UN DIRECTOR CON UN PROYECTO COLABORADORES QUE SE LO CREAN, ENTRENADORES CUALIFICADOS Y BIEN PAGADOS MATERIALES PARA ENTRENAR…Y QUE TENEMOS DIRECTORES PARA APARENTAR , GESTORES PARA MANGONEAR, ENTRENADORES Y AYUDANTES DESMOTIVADOS Y ENGAÑADOS Y LOS CHAVALES DE FUERA EN UN ALBERGUE DURMIENDO 8 EN CADA HABITACION ASI NO ANEN A CAP LLOC
-
Este año, creo que será un año dificil para todos. Se han hecho muchas cosas mal y desmoraliza bastante ver en que situación está la cantera, sobre todo los que lo tienen peor "los que están lejos de casa".
Pero no queda otra que apretarse el cinturon. Eso es lo que hay, yo creo que no es el momento de buscar culpables, chivos expiatorios, ni de esperar milagros por parte de nadie.
Ahora el club está en manos de un Juez. Lo unico que queda es esperar a que lo hagan bien, se saneen las cuentas y espero que apunten bien todo lo que se ha hecho mal para que no vuelva a ocurrir.
Animo y a ganar.
-
muy grande maracaná, tu sabes de que va esto amigo.
-
SIN ANIMO DE POLEMIZAR CON PAJARITO TE DIRE QUE SI ESTE AÑO ES EL QUE VAMOS A IR MAL EN LA ESCUELA NO SE VA A NOTAR MUCHO PUES BIEN… BIEN.... LOQUE VIENE SIENDO BIEN EN LOS ULTIMOS AÑOS NADA DE NADA,PERO LA DIRECTIVA LO PERMITIA Y LO SIGUE PERMITIENDO PORQUE COMO "LA CIUDAD DEPORTIVA DE BUÑOL" NO LE HA SUPUESTO MAS QUE UN DESMBOLSO MINIMO AL CLUB PAGAN LOS FAVORES CON GENTE A LA QUE SE MANTIENE EN CARGOS MUY BIEN PAGADOS HASTA FINALIZAR SUS CONTRATOS.LUEGO ESTAN SUS LUCHAS POR APARENTAR QUIEN MANDA MAS,EL CASO DE ISIDRO,O EL DE JOSE ANGEL CONCASI TODO EL MUNDO(CASI LLEGA ALAS MANOS CON RAUL RUIZ EL AÑO PASADO)....PODRIA CONTARTE COSAS PARA ABURRIR MACHO. ASI ES MUY COMPLICADOQUE LAGENTE AGUANTE EN EL CLUB. ELCASO DE RIAU ES EL ULTIMO POR AHORA PERO TU QUE HARIAS SI TE DEBEN 6 MESE DEL AÑO PASADO, TE MANDAN A UN ALBERGE A ALBORACHE BUSCATE LA VIDA PARA IR ALOS ENTRENAMIENTOS,.... TE VIENE OTRO CLUB Y TE TRIPLICA CASI EL SUEDO, TE PONE UNPISO EN VALTERNA (A 5 MTOS DE PATERNA)MATERIAL DEPORTIVO EL QUE QUIERAS.... QUE NO NOS IRIAMOS NINGUNO?..
-
SE ME OLVIDABA DECIRTE SI CRES QUE ROQUE, QUE ESTA EN LAS MISMAS CONDICIONES MAS QUE ENCIMA NO LE QUIREN HACER FICHA DEL PRIMER EQUIPO,NOVA A LUCIRSE HABER SI SE PUDE MARCHAR…..SOLO SON REFLEXIONES MIAS SIN ANIMO DE MOLESTAR.
-
No a mí no me molestas, te lo digo sinceramente. Yo se cuales son las condiciones en las que estan, y lo lamento tanto que no te puedes ni imaginar (a mi no me gustaría que a un hijo mío le sucedieran lo del alberge y otras cosas).
El problema estuvo al comienzo de esta temporada, yo creo que poco a poco se iran solucionando las cosas, hasta que finalmente se solucionen todas.