Puede ser
-
dios mio no me lo puedo ni creer me va ep corazon a1000 por hora pooooooooooooodemmmmooooooosssss
-
RELAXXXXXXXXXXXXXXXXX….......................
QUEDA MUUUUUUUCHOOOOO....
-
Nos estamos volviendo locos,hay que ser cautos,QUE QUEDAN 40PARTIDOS,40PARTIDOS,120PUNTOS,10800MINUTOS
-
Pues yo estoy como el del cabañal! WOOOW! Es verdad que aun queda muxo pero joder que hayamos ganado a los dos favoritos a volver a primera no hos dice algo?
Sinceramente creo que todos, tanto los que estamos con el subidon como los que nos dicen que nos bajemos de las nuves, estamos realmente sorprendidos de ver que con un presupuesto de mierda hemos hecho un equipo que pone los cojones en el campo y nos hace disfrutar. Nose los demás pero yo estoy viendo nuestro centenario en primera.
-
Lo q no podemos hacer es cabrearnos kuando van mal las cosas y ser "cautos" kuando van bien. Tengo la moral por las nubes… este año ascendemos y el proximo a Europaaaaaaaa!!!!!! Imposible??? de momento no me han demostrado lo contrario...
-
Lo q no podemos hacer es cabrearnos kuando van mal las cosas y ser "cautos" kuando van bien. Tengo la moral por las nubes… este año ascendemos y el proximo a Europaaaaaaaa!!!!!! Imposible??? de momento no me han demostrado lo contrario...
Hombre lo de europa yaa… más bien nos acoplamos a primera creo yo, sufriendo pero bueno.
-
sols dic que tenim que ser el llevant, humil i lluitador, amb orgull i honor.
-
Hemos ganado 2 partidos, pero aún ni hemos empezado. No os flipéis mucho que luego pasa lo de siempre xD
-
@TOMMASI:
iep,calma.
que solo hemos ganado dos partidos.
esta bien ganarlos y mas a los dos maximos favoritos,pero ojo,NO hemos echo nada.amigo si hemos hecho ya tenemos 6 puntos contra dos de los maximos aspirantes esta claro que queda mucho por sufrir pero este momento no nos lo quita nadie .hay que hacer 50 puntos y despues ya veremos ,ademas la clasificacion de momento con girona ,eibar ,xerez y nosotros no es muy normal pero cosas mas raras se han visto .un saludo
-
Jo estic amb Chakay, si haguéssim perdut els dos partits, estariem tots que si a Nadal serem a 2a B, que si ens n'anem al clot. Guanyem els dos i sembla que haguem de demanar perdó, doncs mira, jo confie en aquests xavals i en aquest equip i quan matemàticament veja que és impossible pujar, si arriba el cas ja m'emportaré la desil·lusió, però fins aleshores, volveremos ,volveremos …..
-
este año subir no creo que subamos,pero vamos a dar mucho por cvlo a equipos que se creen muy superiores a nosotros
-
Que alegría más grande, que el gol de la victoría la de el CANARIO Don Pedro Vega (otro pajarito).
Pero no nos subamos a la parra, mi enhorabuena al MISTER, a Parri y al resto del equipo; Buen trabajo y a seguir igual "piano piano chi llega lontano".
-
Nos faltan 44 puntos para lograr la permanencia. A partir de ahi podrems empezar a soñar
-
pues si aqui lo vivisteis fuerte imaginate alli fue impresionante!!
-
pues si aqui lo vivisteis fuerte imaginate alli fue impresionante!!
envidia por un lado y felizidad por el otro .tengo ya que mi economia no me permite muchas fiestas para poderme desplazar con 4 en casa ya ves los lujos que me puedo permitir .pero por muy lejos que esteis sentire el orgullo que siempre habra un granota en cualqiuer sitio de españa