Fotos viaje a murcia
-
Creo que fue la celebración del primer gol. Yo salgo por ahí con mi bufanda en alto..jeje
-
yo salgo x ay tirando a fito jajaja.
-
por cierto,a ver si nos tiembla menos el pulso al hacer las fotos o compramos una camara mejor.jajaja
ya jajajajajaja es que hacia la foto y pum la movia y esta camarita se tiene que aguantar ,me tendre que comprar otra para los viajes!!!
-
borradas por evitar males de otros grupos
-
@Rana:
Creo que fue la celebración del primer gol. Yo salgo por ahí con mi bufanda en alto..jeje
E visto a un pelao, con lo cual creo que seras tu
-
@Rana:
E visto a un pelao, con lo cual creo que seras tu
ejejjee nosotros lo vimos en las taquillas!
-
Yo os dejo por aqui una foto que me encontrado en otro foro para los que fuisteis:
Granoteta, si las subes aqui se te veran mejor: http://tinypic.com/ .
ESOS ULTRAS!!!!! ¿LA HICISTEIS VOSOTROS? ¿NO?
POR CIERTO : ¡SOIS DE PUTA MADRE!
YO OS HICE ALGUNAS FOTOS ,¿LAS CUALGO AQUI Y OS LA DESCARGAIS O OS LAS MANDO POR MAIL?
-
AHI VAN UNAS MIAS…
-
-
@Rana:
Eres el que lleva un polo azul y una bandolerita cruzada???
-
-
Nop, me pasaron anoche la foto xa q hiciera el favor de colgarla.
-
k grandes k sois C O Ñ O!!
-
-
Faltan las fotos de mi manteo, en el cual me deje el cuello!! Aunque los Lorzas UD son los mejores, que grandes!! Vamos lorzas, que el domingo teneis que sacarlas a relucir!!
no se si será este, pero si no es se parece.
-
k megaxulis las fotos…menos mal que esta la delegacion y esa grada joven ahiii!!!
-
@Rana:
El mismo
-
lo mejor es la seccion para los lorzas!!!ajajjajajajajajaj, qe grandes somos j0der!!
A/A
-
@Rana:
@Rana:
El mismo
jajaj, pues yo soy la chica de al lado, que iba con un chico con camiseta naranja al cual le dije que tú debías ser quien realmente eres… debería haberme apostado algo!!!
-
jajaj, pues yo soy la chica de al lado, que iba con un chico con camiseta naranja al cual le dije que tú debías ser quien realmente eres… debería haberme apostado algo!!!
DIABLA TU NO DIJISTES QUE NO IBAS A MURCIA EN OTRO POST¿?
-
DIABLA TU NO DIJISTES QUE NO IBAS A MURCIA EN OTRO POST¿?
Sí, sí. Lo dije y lo mantuve hasta las 4 dde la tarde que ya no pude más y me marché a Murcia.
Total, lo de mi examen de ayer lo tenía todo claro, así que… dicho y hecho. Por tanto allí estuve y soy la chica rubia que está al lado del chico de naranja en la misma fila que Rana
-
-
@Adicción_Granota:
Estaria bien que cada uno que se viera en la foto se presentara ¿no? jeje
A mi es que casi no se me ve, estoy sentada… qué sosa, era el gol de Parri!!! jajaja
-
@Adicción_Granota:
Estaria bien que cada uno que se viera en la foto se presentara ¿no? jeje
yo soy el de el pantalon blanco y la camiseta del lud (estoy al lado de castiilo)
-
Ya nos vamos conociendo!!!
-
yo soy el de el pantalon blanco y la camiseta del lud (estoy al lado de castiilo)
jejeje por nada. es solo por ponerle nombres y caras a los nick!!!
ya conozoco a muchos nicks : anti,granoteta,depeche …..
-
Estan muy wapas las fotos, se nota que os lo pasasteis bomba
-
yo voi de negro q esta sujetando a uno q se cae al lado de uno con camiseta de colorines y debajo de jorge q va cn la 2 camiseta del lud
-
El de la camiseta verde que esta girado
-
Yo es que a la mayoria ya os tengo mas vistos que a un tebeo
PD: Que sosa eres Diabla