Las peñas del Hércules se rebelan contra el Levante
-
Bueno…pues si al final venís veremos si se canta o no
-
Yo recuerdo en Segunda ir a Zaragoza y que las entradas costaran 35€ sólo por el hecho de ser el Levante y pese a eso ir tres autobuses y muchos coches particulares. O en Vitoria contra el Alavés, 30€ más.
Si no quieren venir, que no vengan, problema suyo es, pero vamos, que el fútbol es una afición y nadie ha dicho que sea barato.
-
Pues yo estoy de acuerdo con los del hercules; esto es carisimo, Ni ver un partido de champions en San Siro es tan caro, luego nosotros pagaremos las consecuencias, cuando vayamos a otros campos. Como maximo tendria que costar 15€ la entrada y que haya ribalidad entre aficiones y se ganaria mas dinero que con estos precios tan altos.
un saludoPara nada de acuerdo, quien algo quiere algo le cuesta. El precio es 25 quien quiera venir que venga, quien no que no venga, igual que cuando nosotros vamos fuera nos pondran el precio que cada club quiera e ira quien quiera. El futbol no es gratis, asi que quien quiera verlo que pague.
-->
-
@alacantí:
@Videomarcador:
@alacantí:
Hola amigos levantinistas, es cierto que algún comentario del artículo que recoge la prensa alicantina de hoy puede haber sido desafortunado, como el que reza " no vamos a pagarles la deuda". Lo único que se ha hecho el Hèrcules CF ha sido intentar negociar el precio de las entradas para el derby del domingo, para que cuando nos devolvais la visita os cueste el mismo precio. No ha podido ser, y algunas peñas han demostrado su desconformidad, aduciendo que bajará el número de aficionados desplazados, según se había comentado por aquí la cosa podía estar por unos 500. Supongo que ahora será un poco menos. Hay 3 autobuses confirmados, más coches particulares.
Sin más me despido con algunos de vuestros gritos de guerra, Força Llevant, y el que tambien he oido alguna vez, y coincide con el nuestro Macho Levante!!!Esperemos no ooir ***** Valencia y ***** capital qe mas de una vez lo he oido cuando hemos jugado contra Castellon y Hercules!!
Es un cántico que hace tiempo que no se oye en el Rico Pérez y que más que ir dirigido a la ciudad, va dirigido a los que ya sabeis… , canal nou tambien ha ayudado a la no vertebración de nuestra comunidad.
Matxo l´Hèrcules i visca alacant i el pais Valencià.valencia y la capital somos todos los q vivimos en valencia,anda ya,si quereis decir puta valencia a los xotos podeis decir putos xotos,puto valencia cf,en mestalla putas y canallas,lo de puta valencia y puta capital va contra todos los habitantes de valencia y denota un cierto complejo de inferioridad hacia nosotros,no te sepa mal y es verdad q algunos comentarios han sido desafortunados,mas q nada porque ni q el hercules fuera el chelsea ahora…
-
Es lo que hay, si quieren venir que paguen y sino pues que se queden en su casita escuchando el partido por la radio.
-
El Hercules ya ha negociado en otras ocasiones con otros clubs el precio para la aficion visitante en el partido de ida y vuelta. El tema es abaratar el partido (desplazamiento, entrada, comida, visita de la ciudad…). Vamos, que lo normal es que alli se fuesen a plantar 800-1.000 herculanos y al final solo habra 200-300, y ojo, lo mismo ocurrira con el Levante, en Alicante sobrara "quesito" por todos los lados. En fin, eso sera lo que aprecia el Levante a sus seguidores, que aqui los perjudicados acabareis siendo vosotros.
PD. Si al final mi grupo se anima, dos coches pero de visitante nada, a cualquiera de las gradas de 20 euros.
-
Joder, ya solo falta que venga aqui a ponernos los precios de las entradas, es tan sencillo como que el que no quiera venir que no venga, pero de ahi a crear una polemica de esto, me parece indigno la verdad, a esta gente no se le deberia dar nunca la palabra pq dejan en mal lugar a otros aficionados que seguramente no pensaran como el, a ver si ahora antes de cada partido vamos a soltar perlitas de estas desde la delegacion de peñas nosotros tb, vergonzoso vamos.
-
@alacantí:
Hola amigos levantinistas, es cierto que algún comentario del artículo que recoge la prensa alicantina de hoy puede haber sido desafortunado, como el que reza " no vamos a pagarles la deuda". Lo único que se ha hecho el Hèrcules CF ha sido intentar negociar el precio de las entradas para el derby del domingo, para que cuando nos devolvais la visita os cueste el mismo precio. No ha podido ser, y algunas peñas han demostrado su desconformidad, aduciendo que bajará el número de aficionados desplazados, según se había comentado por aquí la cosa podía estar por unos 500. Supongo que ahora será un poco menos. Hay 3 autobuses confirmados, más coches particulares.
Sin más me despido con algunos de vuestros gritos de guerra, Força Llevant, y el que tambien he oido alguna vez, y coincide con el nuestro Macho Levante!!!Yo creo que 25 euros no es un precio abusivo.En cuanto al tema de canticos y demas,no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco,en todos los equipos hay algun impresentable.¿verdad que es vergonzoso lo de pu ta valencia pu ta capital? bueno,pues deberian reflexionar algunos cuando se ponen a esa misma altura para dirigirse a Cataluña.Suerte compañero herculano,eso si,despues del partido contra el Llevant.
-
pues a mi me pareix que es un avus les entrades a 25 euros, perque quan vaig algun camp de fora i me cobren de 20 a 25 euros tambe me apreix carissim. jo crec qeu deurien popsar un preu estandart per a tota la categoria en 15 euros i aixina un desplazament no resultaria tant car.
-
comparemos :
estos son los precios de los abonos del hercules :
ABONOS TEMPORADA 2008/2009
Localidades Numeradas
Tribuna Cubierta Centro (VIP) Adulto 1.500 € Jubilado 1.200 € Infantil y Alevín 1.200 €
Tribuna Cubierta Numerada Adulto 525 € Jubilado 420 € Infantil y Alevín 275 €
Delantera Tribuna Adulto 450 € Jubilado 360 € Infantil y Alevín 235 €
Tribuna Alta Numerada Adulto 480 € Jubilado 380 € Infantil y Alevín 245 €
Preferente Cubierta Adulto 340 € Jubilado 270 € Infantil y Alevín 175 €
Localidades Sin Numerar
Tribuna Alta Adulto 290 € Jubilado y Joven 240 € Infantil 130 €
Preferente Adulto 260 € Jubilado y Joven 210 € Infantil 110 €
Fondo Sur Adulto 180 € Jubilado 140 € Joven 125 € Infantil 80 €
Fondo Norte Adulto 180 € Jubilado 140 € Joven 125 € Infantil 80 €
Alevín: Hasta 9 años. En localidades sin numerar abono gratuito. Deben acreditarse con el libro de familia.
Infantil: De 10 a 16 años. Deben acreditarse con DNI o libro de familia.
Joven: De 17 a 23 años.
Familiar: Se aplicará el 20% de descuento a los abonados que obtengan tres o más abonos de esta modalidad. Imprescindible presentar libro de familia.
Oferta especial: Los abonados que lo hayan sido en alguna de las dos temporadas anteriores (06/07 - 07/08), se les aplicará un descuento correspondiente al 20% del precio del abono de cada nuevo abonado que se inscriba. Descuento acumulable hasta un máximo del valor de su abono de la actual temporada
NOSOTROS SABEMOS DE SOBRA LO QUE VALEN LOS NUESTROS
UHI,¡¡¡LOS DE EL HERCULES SON MAS CAROS COMPARANDO LAS MISMAS ZONAS!!!ESTOS PRECIOS SON LOS QUE HAY,ADEMAS ESTAMOS MAL ECONOMICAMENTE Y ME PARECE BIEN (POR 1ª VEZ ESTOY DE ACUERDO CON ROMERO) QUE NO SE NEGOCIEN LOS PRECIOS PARA QUE CUANDO VAYAMOS AL RICO PEREZ NOS SALGA MAS BARATO!!!!
ALE "HERCULINOS" JEJEJEJ A PAGARNOS LA DEUDA!! JEJEEJE
AMUNT LLEVANT
-
@TOMMASI:
pues nada chicos,a todos los levantinistas que os parece que es un abuso los 25 euros que les cuesta la entrada a los Herculerdos,pues cojeis y que ellos paguen 15 euros y la diferencia se la poneis vosotros…..
si quieren venir que vengan,pero si no quieren pagar los 25 euros de la entrada,pues nada que se queden en su casa.+1
-
La cosa está muy clara:
Las entradas valen 25€, quien quiera venir que venga y quien no, que no venga, y ya está.
Si alguien lo considera un precio abusivo, pues muy bien, que se quede en su casa o se vaya al parque que hay columpios. Quien crea que es un precio asequible para su bolsillo y quiere viajar, que lo haga.
Pero lo que no se puede hacer es exigir cambios en los precios de las entradas porque vamos, eso no lo he visto yo en mi vida. Si una entrada tiene un precio, tiene ese precio, como he dicho antes: Zaragoza, 35€, Vitoria 30€ y quien quiso fue y pagó.Eso si, comentarios de 'no vamos a pagarles la deuda', me parecen más que desafortunados y de mal gusto y no quiero entrar en ese tema porque me enciendo, sí, me enciendo, como esos mecheros que habitualmente cuando viajamos hasta el Rico Pérez nos tiran amablemente a la grada.
-
Comprended que el nivel de vida es más bajo en Alicante
-
Yo considero que es un precio abusivo, ya que cualquier partido no debería costar más de 15-20€.
Pero también es relativamente barato, ya que hemos ido a partidos mucho más caros. Aparte, teóricamente el Levante sigue siendo uno de los favoritos de 2ª.
-
CHICOS Y CHICAS TRANQUILIZEMOSNOS , la informacion es de un diario de alicante , si dicen eso es por que el hercules lo a solicitado y el levante (por una vez estoy de acuerdo con romero) les ha dicho que no. esta claro que no lo a pedido ningun aficionado cualquiera ni una peña y la frase de que si piensan que les pagaremos la deuda es de un periodico ,no de ningun aficionado ni directivo el hercules!
ESPERO QUE ESTA NOTICIA NO SIRVA PARA CALENTAR EL PARTIDO !!!DIABLA estoy contigo de acuerdo en lo de los mecheros en su campo ,pero no nos pongamos a su nivel y no se lo agamos a ellos que para eso ya tenemos a los ultras ,es broma!!!
Asi que herculinos o herculanos o como se os diga :
A PASAR POR LA TAQUILLA ,SON 25PAVOS OS GUSTE O NO
-
Comprended que el nivel de vida es más bajo en Alicante
QUE¿?¿?? MAS BAJO¿?¿? Y UNA M !!!!!
ES IGUAL !!!!!!
-
@TOMMASI:
Yo considero que es un precio abusivo, ya que cualquier partido no debería costar más de 15-20€.
Pero también es relativamente barato, ya que hemos ido a partidos mucho más caros. Aparte, teóricamente el Levante sigue siendo uno de los favoritos de 2ª.
si themon,puede ser abusivo,,,pero lo que no pueden es intentar negociar un precio que tiene un equipo,encima en tono como si nos hicieran un favor.
vamos esque como decian mas arriba,eso no le he visto en mi vida…..
lo dicho,si quieren pagar los 25 que vengan,y si no pues repartidos por todo el campo,o si no en su casa.
pero ya vereis como al final,les bajamos las entradas,me lo veo venir.TOMASSI COMO ROMERITO Y CIA SEAN CAPACES DE BAJAR LAS ENTRADAS …. MAL EMPEZAMOS LA TEMPORADA AHORA QUE PARECIA TODO RELATIVAMENTE TRANQUILO!!!
-
ESO ESPERO ,ESO ESPERO…
-
Pues por culpa d nuestra directiva nstros tndremos qe pagar 25 o 30 euros alli!
No es mejor que ellos y nosotros paguemos menos?
-
@a_mant:
El Hercules ya ha negociado en otras ocasiones con otros clubs el precio para la aficion visitante en el partido de ida y vuelta. El tema es abaratar el partido (desplazamiento, entrada, comida, visita de la ciudad…). Vamos, que lo normal es que alli se fuesen a plantar 800-1.000 herculanos y al final solo habra 200-300, y ojo, lo mismo ocurrira con el Levante, en Alicante sobrara "quesito" por todos los lados. En fin, eso sera lo que aprecia el Levante a sus seguidores, que aqui los perjudicados acabareis siendo vosotros.
PD. Si al final mi grupo se anima, dos coches pero de visitante nada, a cualquiera de las gradas de 20 euros.
Eso primos, veniros pa las gradicas de 20€ que os vamos a llenar el pexo de mecheros, porculanos mal parios, hay vosotros XULOS a las gradas de 20 € k vais a sufrir mecheristas.
-
Por partes:
El precio es abusivo : SI. 25€ para un partido de 2º division es un jodido atraco, en otros paises por ese precio ver un partido liverpool - manchester, roma-inter y si te vas para alemania las entradas de fondo de cualquier equipo grande por 6-10€ entras ( normal que en los ultimos años sea lo mejor en asistencia, aficion etc .. ) .
Ahora, aqui o espabilas o te comen y tampoco puede ser que que aqui todos sean los listos de turno y nosotros los mas tontos que viajamos y nos clavan 20-25€ y nosotros en nuestro campo 12-15€ como otros años. Hasta que a nosotros no nos claven 12-15€ en los viajes yo no les bajaba una pvta mierda.
En este caso en concreto el club se equivoca por mas que los herculanos me caigan como el pvto culo y las formas en ese articulo de la pagina 1 no sean las adecuadas … una cosa es que quieran las entradas mas bajas porque si, y otra bien distinta lo que proponian ellos de poner X precio a las entradas de aqui para luego a la vuelta ellos poner ese mismo precio .... poniendo 25€ euros perjudican a AMBAS AFICIONES, no solo a los herculanos. ganan los de siempre que son los de arriba pues tambien a nosotros nos haran pagar 25€ cuando podriamos ir por 15€ si ellos vinieran por lo mismo. en cierta forma, el club va seguir ganando dinero a nuestra costa, que es lo que mejor saben hacer.
-
@a_mant:
Eso primos, veniros pa las gradicas de 20€ que os vamos a llenar el pexo de mecheros, porculanos mal parios, hay vosotros XULOS a las gradas de 20 € k vais a sufrir mecheristas.
-
-
A ver, que lo único que ha intentado nuestra directiva es pactar un precio entre aficiones, primero allí y luego aquí, y nada más. Lo demás son comentarios de aficionados en un medio local, que por cierto alguno de ellos ha meado fuera de tiesto. Hasta el domingo que algunos amigos y yo veremos el partido desde el gol Alboraya.
-
Aqui hay que dejar una cosa clara,VALE 25 EUROS,si quereis venir a ver a vuestro equipo,pagad eso,es lo mas normal, habeis montado un numerito que no tendriais que haber montado,si le poneis precio ha animar y
apoyar a vuestro equipo…vaya afición.Gol visitante:25 euros ( os guste o no)
-
Aqui hay que dejar una cosa clara,VALE 25 EUROS,si quereis venir a ver a vuestro equipo,pagad eso,es lo mas normal, habeis montado un numerito que no tendriais que haber montado,si le poneis precio ha animar y
20 euros es la mas barata, supongo que muchos se la sacaran de ahi
Macho llevant
-
Si eso está claro, por eso de 500 o 600 pasaremos a ser unos 300, si cada uno en su casa hace lo que quiere. Tambien el que paga un espectáculo tiene derecho a sentarse donde elija y en este caso muchos herculanos optaremos por el gol Alboraya.
-
@Videomarcador:
20 euros es la mas barata, supongo que muchos se la sacaran de ahi
Macho llevant
Si,los que vengan,se pondran en Alboraya,que es 20 euros.
-
@alacantí:
Si eso está claro, por eso de 500 o 600 pasaremos a ser unos 300, si cada uno en su casa hace lo que quiere. Tambien el que paga un espectáculo tiene derecho a sentarse donde elija y en este caso muchos herculanos optaremos por el gol Alboraya.
Me parece buena idea,yo también haria lo mismo,pero no hubiera montado ese numerito.
Venga suerte y que el Domingo gane el mejor
-
@alacantí:
muchos damos por hecho que eso lo a dicho un periodico de forma no muy agraciada,espero que no todos pensais asi por que aun me caeis bien los de hercules pero como sigais asi…