Las peñas del Hércules se rebelan contra el Levante
-
pero estos que quieren tioo?
que si desplazamiento que si no se que?
vamos a ver yo el otro dia me fui a murcia y me toco pagar 22 euros de la entrada y no me paso nada ni fui a quejarme y tambien fui con el autobus…
cuidado que d alicante a valencia hay 600 kilometros ehh...
a tu casa hombre a tu casa... a pedir a tu casa her culano
-
Ahi ahi, hay os quiero ver en Alboraya dnd stoy yo, que vais a salir escaldaos, os vais a ir calentitos pa casa MECHERISTAS vais a salir tocaos del ala xulos
-
Esto no hace más que engrandecer a nuestra afición a algunos de los que nos hacemos un mínimo de 10 desplazamientos todos los años. Esta gente se sorprende porque una entrada vale 25 euros? Eso es porque no han ido a Anoeta, a La Romareda (en segunda), Mendizorroza… yo pienso que el futbol en España es caro, y lo cierto es que yo vería bien que ir al futbol costara poco más que ir al cine o al teatro, pero eso no es nuevo, viene de hace mucho tiempo atrás. Otra cosa que me sorprende y que he leido en algún foro del Hércules, es que dicen que "encima hay que pagar desplazamiento", hombre si quieres ya también os pagamos el bus, y sin embargo el precio del bus les parece muy bien (12 euros), pues yo creo que por 7 u 8 ya pueden venir, por 12 euros fuimos nosotros a murcia esta misma semana.
Bueno resumiendo, que yo también creo que el futbol es caro, viajar me refiero, pero no es en el Ciutat, no es que el Levante lo tenga caro, son todos los estadios, ellos dicen que ellos no, pues a lo mejor son ellos los que viven en los mundos de yupi.
-
Que valen 25€, coññññññññññño!
-
1º Si quieren ver FUTBOL por una vez en su vida QUE PAGUEN
2º Un partiducho contra el Murcia= 22€ Un derby…?
(Sin que sirva de precedente) BIEN LA DIRECTIVA!
-
@:: DAVID :::
1º Si quieren ver FUTBOL por una vez en su vida QUE PAGUEN
2º Un partiducho contra el Murcia= 22€ Un derby…?
(Sin que sirva de precedente) BIEN LA DIRECTIVA!
-
Yo y tú y ellos y el otro de más allá, del Hércules, del Villarreal, los xotos, del Alicante, del Orihuela, del Levante, PAGAMOS EL VIDEOMARCADOR DEL RICO PEREZ.
A ver quien le paga las deudas a quien.
-
Efectivamente, a nosotros tb nos vendría bien que la Generalitat nos regalara un videomarcador…de eso nunca se quejaron, no? Hipócritas...
Coño...es q lo tienen todo estos herculerdos!
-
bueno,pues ya ha quedado claro…
25 OS GUSTE O NO
-
Creo que a mí me han cobrado cantidades semejantes allá donde he ido, incluido el Rico Pérez.
Claro que para ver el Hércules-Real Madrid la entrada más barata costaba 3000 pesetas en el año catapún.
Es normal que cada club intente aprovechar la visita de alguien si puede traerle ingresos. Además, el fútbol es libre: el que quiera ir, que pague. Si te parece caro, pues a ver el resumen de 30 segundos de Minut a Minut.
-
Pues yo sigo estando con los del hercules, que esto es muy caro. Prefiero que vengan 1000 personas y pagen 15€, a que vengan 500 personas y pagen 25. Ademas perdemos dinero, que haria falta para pagar muchas cosas como arreglar asientos, mirar las gradas ( que se caen a pedazos), etc.
Y los que decis que en Murcia me gaste 22 y ahora q pagen 25, si fueron 4 gatos a murcia y eso que esta al lado, yo creo que si las entradas fueran mas baratas iria mas gente. Y habrian gran ambiente de futbol, como en inglaterra, que siempre los estadios estan llenos, en vez de modernizarnos, vamos para atras y asi nos va.
un saludo
-
@Videomarcador:
@alacantí:
Hola amigos levantinistas, es cierto que algún comentario del artículo que recoge la prensa alicantina de hoy puede haber sido desafortunado, como el que reza " no vamos a pagarles la deuda". Lo único que se ha hecho el Hèrcules CF ha sido intentar negociar el precio de las entradas para el derby del domingo, para que cuando nos devolvais la visita os cueste el mismo precio. No ha podido ser, y algunas peñas han demostrado su desconformidad, aduciendo que bajará el número de aficionados desplazados, según se había comentado por aquí la cosa podía estar por unos 500. Supongo que ahora será un poco menos. Hay 3 autobuses confirmados, más coches particulares.
Sin más me despido con algunos de vuestros gritos de guerra, Força Llevant, y el que tambien he oido alguna vez, y coincide con el nuestro Macho Levante!!!Esperemos no ooir ***** Valencia y ***** capital qe mas de una vez lo he oido cuando hemos jugado contra Castellon y Hercules!!
Para eso no hace falata ir al Rico Pérez, basta con oir nuestros cánticos de puta Valencia. Es cierto que el sentido del cántico era distinto, pero en el fondo era el mismo. Y que conste que a mí no me molesta.
Por cierto, la misma entrada que el otro día me costó 22 euros, el año pasado fueron 40. Es normal. No lo vi como nada descabellado.
-
O lo tomas o lo dejas, es lo que hay.Ademas el club necesita mucho dinero.
-
pues yo pienso que el futbol es ocio,y quien quiera ir a ver futbol que pague.esos herculanos cuando se van de pvtas negocian precio??cuando se van de cubatas negocian precio??en el cine???en un restaurante???el precio de las autopistas???negocian con zapatero los impuestos???el precio de los periodicos???antes de venir a valencia,negociaran el precio de la gasolina???el de la comida que se traigan????
el partido de vuelta me da igual,porque yo,si tengo que ir,ire igual si valen 25 o 18 euros,porque esos 7 euros de diferencia no suponen nada hoy en dia,te tiras un pedo y ya te los has gastado sin darte cuenta
-
pues yo pienso que el futbol es ocio,y quien quiera ir a ver futbol que pague.esos herculanos cuando se van de pvtas negocian precio??cuando se van de cubatas negocian precio??en el cine???en un restaurante???el precio de las autopistas???negocian con zapatero los impuestos???el precio de los periodicos???antes de venir a valencia,negociaran el precio de la gasolina???el de la comida que se traigan????
el partido de vuelta me da igual,porque yo,si tengo que ir,ire igual si valen 25 o 18 euros,porque esos 7 euros de diferencia no suponen nada hoy en dia,te tiras un pedo y ya te los has gastado sin darte cuenta-->
-
a mí tampoc em pareixen TAN cares com pa posar-se a plorar. El que sí que voria bé seria que la Directiva negociara amb altres clubs el preu de les entrades visitants per a fer intercanvi de preus, sobre tot amb aquells el quals és fàcil fer un desplaçament de BUS+ENTRADA=30€ (o siga els d'ací i els de prop com l'Alba, Nàstic o Murcia)
-
Pues yo sigo estando con los del hercules, que esto es muy caro. Prefiero que vengan 1000 personas y pagen 15€, a que vengan 500 personas y pagen 25. Ademas perdemos dinero, que haria falta para pagar muchas cosas como arreglar asientos, mirar las gradas ( que se caen a pedazos), etc.
Y los que decis que en Murcia me gaste 22 y ahora q pagen 25, si fueron 4 gatos a murcia y eso que esta al lado, yo creo que si las entradas fueran mas baratas iria mas gente. Y habrian gran ambiente de futbol, como en inglaterra, que siempre los estadios estan llenos, en vez de modernizarnos, vamos para atras y asi nos va.
un saludoY yo prefiero que en vez de vender 3.000 pases a 250 euros = 750.000 euros, vendan 10.000 a 150 = 1.500.000 euros o 10.000 a 100 euros. Yo mismo hubiese sacado 3 pases en vez de 2.
Antes de preocuparse por los foráneos, que piensen en el socio, sobretodo en los NO advenedizos.
-
un saludoMenos mal que alguien dice algo bueno en el post.
El problema es que el Levante como no ha querido negociar os tocará pagar 25 euros en la vuelta aquí en el Rico Pérez cuando las entradas valen 15...
Está claro que no sois el único estadio donde cuestan 25 euros, en Castalia cuesta 26. Pero también comprender que también hay un autobús que nos lleva y vale 12 euros al final son 37 para una persona y si van mas pues fijate...
Pero bueno son los precios y no se puede hacer nada, pero al final por culpa de no negociar saldreis perjudicados por lo que comento arriba porque nuestra entrada vale 15 y vais a tener que pagar 25... y como bien dice Deveses pienso que si costara mas barata iria mas gente y ganariais mas dinero pero a eso no se puede hacer nada ya.
Y bueno luego veo que hay muchas personas que nos tienen asco y odio cosa que no entiendo. Lo de **** valenciano es referido al Valencia CF.
Espero que el próximo Domingo lo que veamos es fútbol no canticos metiendose con uno ni con el otro ni peleas ni nada.
Dejemosnos de rivalidades absurdas y dediquemosnos a animar cada uno a su equipo espero que eso sea lo que pase.Saludos amigos granotas.
-
Yo recuerdo un viaje a Almería, en la fase de ascenso a 2ª, que la entrada me costó 4000 pelas, 24 euros, año 1999.
-
un saludoMenos mal que alguien dice algo bueno en el post.
El problema es que el Levante como no ha querido negociar os tocará pagar 25 euros en la vuelta aquí en el Rico Pérez cuando las entradas valen 15...
Está claro que no sois el único estadio donde cuestan 25 euros, en Castalia cuesta 26. Pero también comprender que también hay un autobús que nos lleva y vale 12 euros al final son 37 para una persona y si van mas pues fijate...
Pero bueno son los precios y no se puede hacer nada, pero al final por culpa de no negociar saldreis perjudicados por lo que comento arriba porque nuestra entrada vale 15 y vais a tener que pagar 25... y como bien dice Deveses pienso que si costara mas barata iria mas gente y ganariais mas dinero pero a eso no se puede hacer nada ya.
Y bueno luego veo que hay muchas personas que nos tienen asco y odio cosa que no entiendo. Lo de **** valenciano es referido al Valencia CF.
Espero que el próximo Domingo lo que veamos es fútbol no canticos metiendose con uno ni con el otro ni peleas ni nada.
Dejemosnos de rivalidades absurdas y dediquemosnos a animar cada uno a su equipo espero que eso sea lo que pase.Saludos amigos granotas.
Oye que aqui los autobuses no son gratis y si no vamos contra el Hercules podemos ir contra el Alicante. O simplemente entrar en otra zona del campo, como podeis hacer vosotros (la + barata vale 20)
Lo de pvto valenciano nos afecta porque somos valencianos, igual que vosotros. No tiene sentido que canteis eso, cantar putos xotos o puta canal nou.Saludos herculano
-
Efectivamente, si quieren insultar a los xotos…q digan p u t a valencia o p u t o s xotos...xo si dicen p u t a capital ya nos incluyen a todos y más si dicen valencianos...q no se les olvides q tan valenciano es alguien de valencia, como de naquera como de alicante o denia...
-
Efectivamente, si quieren insultar a los xotos…q digan p u t a valencia o p u t o s xotos...xo si dicen p u t a capital ya nos incluyen a todos y más si dicen valencianos...q no se les olvides q tan valenciano es alguien de valencia, como de naquera como de alicante o denia...
Pues si, pero vosotros ya sabeis que en las aficiones siempre hay alguno que dice esas tonterias de " **** valenciano" porque solo suena en una peña los demás no decimos nada. Peamos lo que está claro es que se insultan a ellos mismo, tanto a vosotros, tanto a Castellón, Villarreal, Denia, Alcoy, Torrent, etc todos los sitios de la comunidad. En todo caso tendrian que decir valencianista no valenciano pero bueno como ya comento de esa gente hay en todas partes.
Pero como digo cada uno a animar a su equipo y ya está y a ver el fútbol.Saludos amigos granotas. (A lo menos me caeis bien a otros no lo sé)
-
pero herculano,es que dices que luego lo pagaremos la aficion del levante,pagando 25 euros.si la aficion del levante va igual a los despalazamientos,valga 15 o 25,y es muy facil,el que quiera que pague 25 ,y el que no,pues no.por cierto,yo no iria seguramente al rico perez ni gratis,aunque solo sea por culpa de 5 tontos,pero resulta que no tengo ganas que esos 5 tontos me tiren nada como ya me ha pasado una vez alli
-
Efectivamente, es 1 de los campos que ni gratis apetece ir…salvo que vayas con idea de liarla o tener mucho aguante ante insultos y lanzamiento de objetos varios.
-
CUANTA CHORRADA.
Tengo los huevos pelados de ir a Alicante. Me lo conzco de Pe a pa. Desde San Gabriel a el Garvinet, desde la florida al cabo de huertas. Ahora a quién odian es al Xotencia…. Falso, odian a los xotos , a nosotros y a todo lo que huela a valencia. Tienen un complejo de inferioridad que no pueden con él, sin conocer Valencia en ningún caso, cuando les dices y les explicas que en la tele, en la radio se habla más de Valencia porque es 5 veces más grande, porque somos 5 veces más gente y les da igual.
Son los celos normales que se tienen cuando te enfrentas a quién es más grande y más poderoso que tú. A nosotros nos pasa con Madrid y Barcelona.
-
Si quieren que bajen los precios para ellos, que hagan un recurso al tribunal supremo de la comunidad valenciana, ya que ahora todo depende de los administradores judiciales, ya que nosotros no pintamos nada (aunque cuando mandaba pedrito del todo tampoco pintabamos mucho)…Ya ahi, en un año mediante juicio, si se le da la razón, les devolverán los 10 euros de la diferencia. Asi ya se quedan mas tranquilos... Lo que desconozco es quien asume los costes del juicio
-
pero herculano,es que dices que luego lo pagaremos la aficion del levante,pagando 25 euros.si la aficion del levante va igual a los despalazamientos,valga 15 o 25,y es muy facil,el que quiera que pague 25 ,y el que no,pues no.por cierto,yo no iria seguramente al rico perez ni gratis,aunque solo sea por culpa de 5 tontos,pero resulta que no tengo ganas que esos 5 tontos me tiren nada como ya me ha pasado una vez alli
Exacto MECHERISTAS de M I E R D A y este domingo yo por lo menos os lo pienso devolver.
-
Pero estos paletos de que van? Si os parece caro 25 euros por ver al mejor equipo de segunda division pues os quedais en casa comiendo palomitas, que no es obligado venir. La envidia de que nosotros vivamos en la mejor ciudad de la C.V. os corroe. Pues os quedais en vuestro pueblucho de mierda.
-
Ten cuidado con lo q haces…no vaya a ser q x tirarle 1 mexero a un herculerdo te caigan 3 o 6mil euros de multa y no te dejen acceder a estadios durante un largo periodo de tiempo.
Sinceramente, no merecen la pena. Ve con ojo pq como te pillen...
-
CUANTA CHORRADA.
Tengo los huevos pelados de ir a Alicante. Me lo conzco de Pe a pa. Desde San Gabriel a el Garvinet, desde la florida al cabo de huertas. Ahora a quién odian es al Xotencia…. Falso, odian a los xotos , a nosotros y a todo lo que huela a valencia. Tienen un complejo de inferioridad que no pueden con él, sin conocer Valencia en ningún caso, cuando les dices y les explicas que en la tele, en la radio se habla más de Valencia porque es 5 veces más grande, porque somos 5 veces más gente y les da igual.
Son los celos normales que se tienen cuando te enfrentas a quién es más grande y más poderoso que tú. A nosotros nos pasa con Madrid y Barcelona.En Castellón les costó 25 euros el años pasado también y dijeron lo mismo.
Kaysersose: los aficionados fanáticos del Hércules no sólo odian a Valencia. También a Castellón, Elche, Murcia… La gente de Alicante es extraordinaria, pero el sentimiento herculano (no "herculesista", como dice Nacho Cotino últimamente) ha forjado su victimismo en el rechazo a la proximidad. Es un extraño solipsismo.