Adios a un granota de muchos quilates
-
Me parece que el club no va a hacer minuto de silencio mañana. Triste: ni Ximo, ni Agramunt, ni Luis Verde. Menuda sensibilidad tiene Vd., señorito títere Julio Romero. Eso se hace por decreto: Vd. y los consejeros que se han pronunciado en contra del minuto de silencio siempre serán para todos masas de carne con ojos. Nunca serán personas.
Espero que de aquí mañana, Sr. Romero, ordene que se rectifique por el bien del Levante. Por el suyo me da lo mismo, pero por el de la familia y el club, no.
-
Un abrazo a la familia y otro a su otra familia, la LEVANTINISTA.
Gracias por su Levantinismo y descanse en paz.
-
Si sigue adelante la idea de guardar el minuto de silencio por propia iniciativa de los aficionados, no estaría de más que se le comunicara a todos los medios de comunicación posibles, para que se puedan enterar la mayoría de los aficionados.Si mañana sale publicado en los diarios y se dice en las radios, quizá el Consejo "decida" promoverlo directamente; en caso contrario, el homenaje a Ximo se lo tributará su verdadera familia granota: la afición.
-
Esperemos que el Sr. Julio Romero sea responsable. Yo lo dudo, pero un asesor fiscal debería tener algo llamado humanidad.
-
ME UNO AL MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA, SE POR LO QUE ESTAN PASANDO, YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO.
UN ABRAZO MUY GRANDEMARI LUZ AGRAMUNT(HIJA DE ENRIQUE AGRAMUNT-EXJUGADOR DEL LEVANTE) Y SUPER GRANOTA.