Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El primer equipo golea al filial (6-0)

Levante UD
    6
    8
    490
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Maracaná2 Última edición por

NO HE VISTO EL PARTIDO ¿QUIEN JUGABA EN EL B? EL GRAN NACHO VERDES DE DELANTERO, QUE EL ULTIMO GOL QUE METIO FUE EN P.P.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• METHAL Última edición por

Estos partidos son los que el año pasado se empataban o ganaban los nanos del filial? XD

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

@METHAL:

Estos partidos son los que el año pasado se empataban o ganaban los nanos del filial? XD

si…

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

No es nada nuevo, el Torrevieja nos metió cinco roscos hace unos días, si no me equivoco.

Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• granoteta91 Última edición por

pobrecillos de verdad!!
              que fichen bien tambien para ellos!

Responder Citar 0

• pajarito Última edición por

A mi no me da pena. Así es como tienen que ser las cosas.
                Me hubiera entrado el pánico con el resultado contrario, como en la temporada pasada que se hizo eco de la noticia hasta el Marca.
                De todas formas el B me da que esta algo alicaido. desde aquí les mando ánimo, desde que empecemos a ganar todo volvera a su cauce natural.

Responder Citar 0

• M
                  Maracaná2 Última edición por

ESTO SOLO ES EL RESULTADO DE LA IMPROVISACION QUE HISTORICAMENTE NOS ACOMPAÑA, SE MARCHA RAUL RUIZ Y PONEN A JOSE GOMEZ FALTANDO 4 O´ 5 DIAS PARA EMPEZAR LA COMPETICION CUANDO RAUL RUIZ DIJO EL PRIMER DIA QUE NO IVA A QUEDARSE. JOSE GOMEZ PONE A LOS QUE CONOCE MAS Y PIENSA QUE LE VAN A RENDIR MEJOR Y TAMBIEN COMETE ERRORES DE ENTRENADOR NOVATO,EL DOMINGO TODOS VIMOS COMO LOS MDIOS NO PODIAN CON LAS BOTAS EN EL SEGUNDO TIEMPO COSA QUE LE COSTO LA SEGUNDA TARJETA A BOIX,ROQUE NO LAS VIO EN EL SEGUNDO TIEMPO Y COMETIO VARIOS ERRORES IMPERDONABLES…PERO SEGUN ME HAN DICHO EL PARTIDO ESTE FUE DE PROVAR JUGADORES EN DISTINTOS PUESTOS Y NO DE SACAR MUCHAS CONCLUSIONES, A MI ME GUSTA SACARLAS CUANDO VEO JUGAR AL EQUIPO EN COMPETICION AHI SE VE SI EL JUGADOR TIENE O NO CULIDADES, SI EL ENTRENADOR SABE LO QUE QUIERE DE SUS JUGADORES INDIVIDUALMENTE Y COMO EQUIPO, SI SABE LEER UN PARTIDO Y VER DONDE FLOJEA EL RIVAL(ESO LE FALLABA A RAUL RUIZ).... Y POR AHORA ESO NO SE VE ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO

Responder Citar 0

• ?
                    Invitado Última edición por

para mi seria una verguenza tener al b en regional …...

Responder Citar 0

• First post
                      Last post