Propongo el fin del tema de los 25€
-
pues si vamos a zanjar el tema ya y el domingo a animar hasta rebentar.
-
Yo voy a ver fútbol, a disfrutar de una tarde de domingo y a animar a mi Levante. Ah, y por supuesto a gritar el cántico previsto al final del partido, que no se me olvida.
El resto, me sobra.
-
si os quereis reir un poco del hercules y de su presidente abrir este enlace que es una cosa que paso en una presentacion que hizo el hercules con los politicos de la comunidad valenciana en el estadio rico perez hace unos años
http://aureliada.wordpress.com/2007/12/ ... o-de-2007/
os vais a descojonarNo tiene nada de extraño,habla igual que el Presidente de la Federación Española de Fúrgol.
En serio, dejad ya el tema por favor. Les doy la bienvenida a todos los seguidores del Hércules que vengan, que disfruten del partido y de la histórica hospitalidad de la afición del Levante.
En el campo, que gane el mejor...............y que el mejor sea el Levante.
-
si os quereis reir un poco del hercules y de su presidente abrir este enlace que es una cosa que paso en una presentacion que hizo el hercules con los politicos de la comunidad valenciana en el estadio rico perez hace unos años
http://aureliada.wordpress.com/2007/12/ ... o-de-2007/
os vais a descojonarPues no lo he encontrado
-
http://www.machohercules.com/foro/viewt ... c&start=28
Nos dicen de todo...
-
@Grada joven:
http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=37150&postdays=0&postorder=asc&start=28
Nos dicen de todo…no hagamos mas mala sangre tio!!
-
@Grada joven:
http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=37150&postdays=0&postorder=asc&start=28
Nos dicen de todo…Qué dicen? Que hablas? Si en ese post no dicen absolutamente nada contra ningún levantinista. Menuda diferencia con el post sobre el Hércules que rondaba por aquí hace poco en el que despotricabais contra Hércules, herculanos y todo lo que se le pareciera, cuando hasta donde yo se además nunca ha habido especial rivalidad. Es más, diría que en el foro del Elche hablan con bastante más educación que por aquí de nuestro equipo.
Os confundís de "enemigo" en todo esto. La gente se queja de la directiva que tenéis, no del Levante ni de sus aficionados. Y tienen más razón que un santo, cualquier con dos dedos de frente se daría cuenta que lo mejor es llegar a un acuerdo, poner los dos partidos a 15 euros para las aficiones visitantes y que se desplace el doble de gente de lo que lo ahce ahora. Los dos equipos ganan tanto en dinero como en ambiente en la grada. Y sobre todo salimos ganando los aficionados. No hay que ser ningún lince para darse cuenta que 25x100 es menos que 15x200, pero vuestros directivos evidentemente no son demasiado brillantes y en eso los aficionados no tenéis la culpa (no será que no hemos sufrido nosotros a ineptos también…). El año pasado llegaron a acuerdos con la mayoría de los equipos y sin problema: 15 euros en ambos partidos y todos tan contentos.
Pero nada nada, vosotros seguir con el mismo rollo y en lugar de daros cuenta de lo evidente, seguid insultando al Hércules y a su afición..
-
ya empezamos a calentar ragefast? va a tu casaaaaaaaa!!!
-
Calentar???? Pero de que habláis????
Ale sí, mejor me quedo en mi casita, porque tiene guasa lo vuestro... Lo dicho, tienen mucha mejor educación con el Hércules hasta en el Elche, vosotros veréis la imagen que vais dando, porque lo que es educación está claro que muchos tenéis muy poquita. Me quedaré mejor con la buena imagen de la gente del Levante que se han pasado por nuestro foro a saludar y no con lo que hay por aquí porque vaya tela.
Adiós muy buenas.
-
Bueno cambiando de tema, unos 250 herculanos estaremos mañana en el Ciutat para ver, en mi opinión un buen partido de 2ª división entre dos aspirantes al ascenso. Fins demà i qua guanye el millor.
-
@alacantí:
Bueno cambiando de tema, unos 250 herculanos estaremos mañana en el Ciutat para ver, en mi opinión un buen partido de 2ª división entre dos aspirantes al ascenso. Fins demà i qua guanye el millor.
suerte y que gane el mejor
-
@alacantí:
De verdad piensas que el Hércules es candidato a subir a 1ª?
Ojo…lo digo con total sinceridad y no te lo pregunto con 2ªs intenciones...solo me sorprende.
Conste que tampoco creo q el Levante ascienda.
-
Menudos ratas 25 euros tampoco es tanto dinero la semana pasada en murcia los desplazados pagaron 22..ademas los que habeis empezado a calentar son vuestros peñistas en los diarios..por mi como si no venis ninguno…
-
Hola, queria hacer una pregunta.
Soy un aficionado de Alicante que va a ir al partido con la novia y queria saber en que ubicacion de las que valen 20 euros sinceramente se ve el partido mejor, puesto que he visto que esta Gol alboraya alto y bajo, y gol orriols alto, y bajo.
Un saludo y muchas gracias
-
@alacantí:
suerte pero vamos a ganar nosotros jejejej ^^
-
@oskaralicante:
Hola, queria hacer una pregunta.
Soy un aficionado de Alicante que va a ir al partido con la novia y queria saber en que ubicacion de las que valen 20 euros sinceramente se ve el partido mejor, puesto que he visto que esta Gol alboraya alto y bajo, y gol orriols alto, y bajo.
Un saludo y muchas graciasHombre,siempre se ve mejor cuanto mas alto y centrado.Tranquilo ,que tendrás sitios de sobra,y podrás buscar el que mas te guste.