VIAJE SUPERECONOMICO A XEREZ
-
PUES ESO COMO VEMOS QUE EL CLUB NO SE MUEVE EN LO DEL TREN NI LO DEL AVION (TAL VEZ CREIAN QUE NO SUBIAMOS) LA AGENCIA DE VIAJES SAN FERNANDO PROMUEVE UN FABULOSO VIAJE A PIE POR SOLO 20 EUROS , EN EL CUAL ESTA INCLUIDO LA BEBIDA ( EN LAS FUENTES DEL CAMINO) LA COMIDA ( BOCATAS DE SOBAQUILLO ) Y MUCHO EJERCICIO FISICO
SALIDA HOY MISMO DESDE EL ESTADIO
DURACION DEL VIAJE 5 DIAS ( AL TROTE 3 DIAS)
AMUNT LLEVANT!
AMUNT AFICION!
-
para que quereis avion si ya teneis medio de transporte:
Viaje en autobús de la Delegación de Peñas a Jerez
La Delegación de Peñas del Levante UD organiza viaje en autobús a Jerez para acompañar al equipo en este desplazamiento para el encuentro que se disputa el sábado a las 18:30 horas.
La salida está prevista el sábado a las 4 horas de la madrugada desde el Estadio, y si el equipo consigue el ascenso en Xerez, los autobuses regresarían a las 23 horas del mismo sábado.
El precio del billete de autobús para los peñistas es de 20 Euros, mientras que para los que no son peñistas es de 30 Euros.
Todos los interesados pueden apuntarse hasta el próximo jueves a las 20 horas llamando al teléfono del Presidente de la Delegación de Peñas, Pepe Puchades, en el teléfono 609.680.961.
-
XDD, yo me voy en aladelta
-
@Ramon 1909:
XDD, yo me voy en aladelta
akabo de robar tres patinetes y un 4x4 de bateria de la marca famosa
kien se viene?jejejejeje seguro que llegariamos
-
ye recogeme en benimamet k me voy para alla me pido un patinete ajjajajaja
-
HACERME SITIO EN EL PATINETE QUE YO ME APUNTO.
SI NO COJO UNA CUERDA Y ME ATO A UNO
-
El trabajo de la delegación de peñas me parece encomiable, pero hay que reconocer que hasta gratis la gente se lo pensaria. Salir a las 4 para llegar a hora de comer(con suerte), luego al estadio, seguir con la euforia caso del esperado ascenso, para regresar a las 23 y llegar a media mañana. Lo cierto es que hay que pensarlo. A mí me parece una putada que no se haya arreglado lo del tren, pues aunque las horas son casi las mismas, en el tren puedes estirarte por los pasillos, tomar algo en la cafeteria e ir al baño cuando lo necesites, ventajas muy destacables con respecto al bus. Yo y mis colegas terminaremos yendo en coche, que también es otro palizón de cojones, pero iremos a nuestro aire.
Un saludo a todos los foreros y nos vemos en Xerez.
-
VENGA SOLO SON 5 DIAS DE CAMINATA !
COÑO NO SE TIRAN SEMANAS EN EL PUTO CAMINO DE SANTIAGO!
QUE NO HARIAMOS NOSOTROS POR NUESTRO QUERIDO LENANTE?
PUES POSIBLEMENTE MAS QUE EL PESETERO Y RACANO CONSEJO QUE NOS HATOCADO!