Herculanos en el Hospital
-
No he podido asistir al partido a vuestro querido estadio,debido a los 25 euros de mi entrada,y otros 25 mas de familiares mios,pero me han comentado el encuentro por un chat que hay en el foro herculano,y me parece patetico lo que estoy leyendo,que tengan su merecido nose pero yo soy abonada y he vivido encuentros como contra los orelluts ,y he creido ver una hermosa banderita del levante y real murcia, nose quien provoca mas los que dicen p….Valencia,o los que dejan que su bonito escudo lo represente otra aficion como la de los orelluts, en cuanto a lo del hospital no os precupeis que no ha sido nada de peleas y nada de lios,ya os lo comentara alguien mas tarde mañana en el foro del hercules,que esto ami no me incumbe.
Bueno un saludo de una herculana que el gusta el futbol, y
macho hercules
saludos!!
-
claro que si, enhorabuena por la victoria , yo creo que merecida. tontos en todas partes hay.
VIVA EL CABO HUERTAS
-
@Videomarcador:
@Grada joven:
gracias a dios se han llevado su merecido por chulos…
chulos ellos? en avalancha que? no entiendo de que palo va esta gente , de ultras? de malotes?vacilando y provocando al personal y luego no dan la cara? nose, de verda que no lo entiendo, pq para chulos vosotrs jdoer, el primer cantico a sido vuestro con ***** hercules…deberiais seguir lo que haciais antes de animar al levante y dejaros de xorradas tios...luego ya la gente del hercules patetica tambien...pero lo vuestro...cada dia me sorprende mas, hoy desde luego
SALUDOS Y MACHO LLEVANT
La verdad es que cuando han empezado a cantar lo de puto hercules en vez de animar al Levante me e quedado un poco perplejo, no se a que venia, porque la verdad es que la aficion del hercules se a portado mejor de lo que yo pensaba que iban a hacerlo.
-
@xikafutbolera:
No he podido asistir al partido a vuestro querido estadio,debido a los 25 euros de mi entrada,y otros 25 mas de familiares mios,pero me han comentado el encuentro por un chat que hay en el foro herculano,y me parece patetico lo que estoy leyendo,que tengan su merecido nose pero yo soy abonada y he vivido encuentros como contra los orelluts ,y he creido ver una hermosa banderita del levante y real murcia, nose quien provoca mas los que dicen p….Valencia,o los que dejan que su bonito escudo lo represente otra aficion como la de los orelluts, en cuanto a lo del hospital no os precupeis que no ha sido nada de peleas y nada de lios,ya os lo comentara alguien mas tarde mañana en el foro del hercules,que esto ami no me incumbe.
Bueno un saludo de una herculana que el gusta el futbol, y
macho hercules
saludos!!Cierto es, era gente de UL que fuimos a Alicante con la gente de Castellon el año pasado.
-
Comentan que ha podido ser un coma etilico de un aficionado del Hercules
-
me alegro que no haya sido nada de lo que decia por arriba la verdad…
-
P U T A HERCULES
-
Esto parece el pu to foro del hercules, los insultos se veian desde aqui a cuenca y no ha sido avalancha quien a calentado el partido el partido ya venia calentito empezando por la directiva del equipucho ese, por la gente que se metio al foro y remontandonos a años pasados, por insultos y mecherazos ayi…
Respecto a lo que se ha especulado de UL... pues si los Herculigans pillan, que no se hagan de "grupos radicales", nada mas, quien no quiere problemas no los tiene.
-
Que mania de meter mierda sobre cosas que no han pasado. Que no se hagan de grupos radicales? joder no teneis ni puta idea, lo mejor que hariais es cerrar el pico.
-
Se habrán caido de la grada?. Allí había mucho lío despues del partido. Aficionados del Hercules metiendose con granotas ya en la calle y que desfilaban a sus casas incitandolos desde el ultimo peldaño de la grada ya que la policia no les dejaba marcharse individualmente.
-
Aiva que en avalancha somos malotes y ultras y no me enterado… Ui que fuerte! Vamos a ver majo cómo que no damos la cara? Nos hemos escondido? Si nos tiramos el 80% del partido cantando me parece que estás un poco equivocado y como dice david el partido venia calentito desde hace tiempo. Por otra parte, si te has quedado hasta el pitido final habrás escuchado las perlitas de los educadísimos aficionados del Hércules hacia los granotas y valencianos en general. Sí señor todo un gesto de caballerosidad deportiva, sin duda alguna. Eso al final, durante todo el partido simpaticos tampoco han sido.
Qué facil es criticar a los de casa, cuando muchos debemos hacer autocrítica. Saludos.
-
recien llegado de valencia, he de decir que no h pasado nada absolutmente, ha estado todo trankilo. Parece ser que ha sido un coma etilico. Ni rastro de ultras levante por fuera del campo ni a la salida ni a la entrda. HERCU-CULIGANS
-
@HCF_Fans:
recien llegado de valencia, he de decir que no h pasado nada absolutmente, ha estado todo trankilo. Parece ser que ha sido un coma etilico. Ni rastro de ultras levante por fuera del campo ni a la salida ni a la entrda. HERCU-CULIGANS
Caray,hay que ver.Primero,enhorabuena por la victoria,habeis sido mejores.
Pero que follon y jaleo,se ha armado con este post,cuando ha sido algo que no tiene que ver con la violencia.Es lo que pasa por hablar sin saber de lo que se está hablando.¿Violencia?,la normal,la verbal.Nada mas
-
@Videomarcador:
@Grada joven:
gracias a dios se han llevado su merecido por chulos…
chulos ellos? en avalancha que? no entiendo de que palo va esta gente , de ultras? de malotes?vacilando y provocando al personal y luego no dan la cara? nose, de verda que no lo entiendo, pq para chulos vosotrs jdoer, el primer cantico a sido vuestro con ***** hercules…deberiais seguir lo que haciais antes de animar al levante y dejaros de xorradas tios...luego ya la gente del hercules patetica tambien...pero lo vuestro...cada dia me sorprende mas, hoy desde luego
SALUDOS Y MACHO LLEVANT
No damos la cara de que?? A ver si no puedo cantar PUTA HERCULES O PUTA LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES.
Tengo yo que soportar que me digan de todo en el Rico Perez hace 10 dias, pero yo a ellos no puedo decirles nada… va por favor.
-
Vengaaaa…..asta donde vamos a yegar??ami me pueden decir H IJO DE PVTA, VALENCIANO IJO DE PVTA y todo y yo me tngo qe cayar la boca? pero qe es esto??yo como español qe soy y tngo libertad de expresion canto PUTO HERCULES Y LA PUTA MADRE QE PARIO A TODOS , y como bien dice jorge en el Rico Perez ya aguantamos bastante en la copa....como para qe hoy vengan tocando las pelotas y en nuestro campo y me tenga qe cayar....venga x favor...!!
A/A
-
Tenemos que dejar que los paletos de mierda estos vengan a insultarnos y nos callemos,teneis toda la razon hijos de puta herculanos
-
P U T A HERCULES
Fijate que ami no me haca falta ofenderte con decir p….. levante, con decir que estais elimandos de la copa del rey, y habeis perdido 3 puntos gracias ami Hercules Quedo mejor que tu
Macho hércules!!!
-
@HCF_Fans:
No vengas a un foro normal del Levante que nada tiene que ver con esto y te las des de hooligan anda, que es muy patetico. normal que ni rastro, de la manita de la madera recien llegado el bus ( los que ibais detras + los 5 superhoolscasuals de los coches ) para la heladeria, al campo escoltados, a la salida del campo al bus con ellos … al igual es que queriais o buscabais algo, como no fueran multas de 6.000 euros para todos.
Ala au, que este no es el sitio indicado pa batallitas.
-
Bueno,la cosa ya ha quedado clara.En el hospital por coma etílico.Si hay mas enfrentamientos,se cerrará el post.
-
@xikafutbolera:
P U T A HERCULES
Fijate que ami no me haca falta ofenderte con decir p….. levante, con decir que estais elimandos de la copa del rey, y habeis perdido 3 puntos gracias ami Hercules Quedo mejor que tu
Macho hércules!!!
1º Gracias sinceramente por la copa del rey, nos haveis quitado un gran peso de tener que jugar partidos entre semana y machacar a los jugadores, vosotros os cansareis un par de rondas mas para acabar fuera como simpre.
2º Os haveis llevado los puntos que quieras pero jugando asi al futbol no vais a pasar de media tabla, cuando no os sonria la suerte (Ni los arbitros) perdereis, en cambio el Levante es un equipo que juega a FUTBOL, tiene muchisima calidad y solo le falta un poquito de forma fisica.
Ahh y es macho Levante de toda la vida.
Nos vemos en vuestro futbolin
-
@:: DAVID :::
@xikafutbolera:
P U T A HERCULES
Macho hércules!!!
1º Gracias sinceramente por la copa del rey, nos haveis quitado un gran peso de tener que jugar partidos entre semana y machacar a los jugadores, vosotros os cansareis un par de rondas mas para acabar fuera como simpre.
2º Os haveis llevado los puntos que quieras pero jugando asi al futbol no vais a pasar de media tabla, cuando no os sonria la suerte (Ni los arbitros) perdereis, en cambio el Levante es un equipo que juega a FUTBOL, tiene muchisima calidad y solo le falta un poquito de forma fisica.
Ahh y es macho Levante de toda la vida.
Nos vemos en vuestro futbolin
1ºpues si es verdad que se cansan tan pronto los jugadores, no teniais que haber venido a alicante asi no s ehubieran cansado, y os hubierais elimando ya solitos;)
2ºaver listillo jugando asi, mira la tabla anda y si no la ves bien ponte unas gafitas de estas que se llevan para ver bien cuando tienes falta de vista, y veras que jugando asi SOMOS LIDERES machete;)
y si tu levante juega al futbol vamos,mira me da risa…y nose a que viene lo de macho levante en fin...
ah futbolin! y el tuyo que es el santigo bernabeu 2?
ay listilllo!!! que tengais suerte anda!!!!y antes de decir p...... aprende a no decir palabrotas que seguro que es lo unico que sabes soltar, despues de perder!!
-
1ºpues si es verdad que se cansan tan pronto los jugadores, no teniais que haber venido a alicante asi no s ehubieran cansado, y os hubierais elimando ya solitos;)
2ºaver listillo jugando asi, mira la tabla anda y si no la ves bien ponte unas gafitas de estas que se llevan para ver bien cuando tienes falta de vista, y veras que jugando asi SOMOS LIDERES machete;)
y si tu levante juega al futbol vamos,mira me da risa…y nose a que viene lo de macho levante en fin...
ay listilllo!!! que tengais suerte anda!!!!y antes de decir p...... aprende a no decir palabrotas que seguro que es lo unico que sabes soltar, despues de perder!!
punto 1: presumir de ser lideres con 7 puntos cuando hay varios equipos asi y estamos en la jornada 3 dice lo q sabes tu de esto pues cuando se refiere a media tabla se refiere a q con esta marcha acabareis asi despues de 42 partidos,esto da muchas vueltas
punto 2: si miras la tabla tu o te pones las gafitas veras q solo teneis 1 punto mas q el levante!
-
no me comparado con tu levante listo;)
me refiero que jugar como dice el que hemos jugado,o esque no ve bien , o esque no sigue mucho el futbol, y yo no he vivido el hercules de 1ª ni el el lider de 2ª,asi que dejame presumir todo lo que quiera que asi soy feliz
-
leer bien antes de contestar al comentario, que albertini no has contestado nada de lo que tiene que ver con lo que he dicho;)
-
Me aburro.
-
Los HH ( HEMBRA HERCULES) siempre haciendo amigos por la Comunitat, … Elche, Valencia ( Valencia y Levante) , Alicante ( Alicante CF), Alcoyano, y fuera contra el Murcia, Lorca , etc ... Bastante pena dan ya por si solos para darles a esta "aficion" mas bola todavia
-
Me dan pena estas discusiones absurdas y estériles. Los aficionados del Hércules enemistados con todos los de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Albacete, Cataluña, etc. Nosotros cayendo en su provocación para quedar como malos de la película. Aquí diciendo tonterías.
¿Pero no os dais cuenta de que el fútbol está manipulado? ¿No os parece sospechoso el partido de ayer? ¿No hay un gran paralelismo en los dos últimos enfrentamientos de Liga? ¿No se parecen los goles de Tuni y de Manchev?
Aunque la construcción esté en crisis, siempre se pueden arreglar las cosas de muchas maneras. Pero a mí el partido de ayer me olió muy mal desde el principio. No hay pruebas, pero hay evidencias de que la actitud del equipo no fue la misma de las dos primeras jornadas.
-
El resumen y la radio no valen. El juez de banda de Tribuna no sale. Lo digo por su parcialidad.
-
@xikafutbolera:
Lo mas patetico es vacilar de ser lider en la jornada 3, como si ya hubierais subido
Ayer el Hercules fue mejor que el Levante porque estuvo mejor colocado sobre el campo y punto, y el Levante no pudo nunca crear peligro. Y vamos, que lo normal es que el Levante a estas alturas llevara 0 o 1 punto, porque empezamos la pretemporada 20 dias mas tarde que el resto, asi que ya nos damos con un canto en los dientes en llevar 6 puntos de 9 posibles
Suerte para el resto de liga.
-
@TOMMASI:
@Grada joven:
Mas nosotros??????si han empezado ellos y no han parado de decirnos de todo..acaso estabas cerca de ellos???yo si y te digo que se han pasado tres pueblos..
pues hay te equivocas,nada mas entrar,avalancha ha empezado a insultar a los pocos herculanos que demomento habian entrado.
lo que no se es si esos insultos vienen por alguna provocacion de los herculanos fuera del estadio.
pero aun asi,tienen el derecho de decir los que le de la gana.Lo que dice Tommasi es cierto, nada mas entrar avalancha (entre a la hora que ellos) han empezado a cantarles algo a los 4 (que no habian mas) del Hercules. No se si fuera habia pasado algo, pero en ese momento no se a que venia eso, y que conste que no tengo nada en contra de avalancha, porque a los que conozco son gente de PM y que se pegan mas viajes que nadie, pero no lo entendi.