[Jornada 4ª] Alaves-Levante
-
joder q no corra la sangre aun q queda mucha temporada ostia!!!y q la gente no piense mal tampoco joder!es lo q tiene la pelotita,cuando entra todo el mundo es un fenomeno,cuando no entra son todos demonios,ostia aun quedan 38 jornadas,lo q no entiendo es q entre iborra…
-
No es que la pelota entre o deje de entrar.
La pelota entró y hubo actitud y ganas ante Zaragoza y Murcia.
Ante el Hércules y Alavés no entra la pelota y no se ven ganas ni actitud.Eso es lo que critico y no es comprensible. Esa "dejadez". Si estuvieran dejandose los cojones y jugando decentemente aunque no metieran la pelotita no les criticaría pq pondrían todo de su parte. Xo es q no es así…
A lo mejor los 2 primeros partidos se ganaron y entró la pelotita pq tenían ganas y actitud. Llevamos 2 partidos donde no hay ganas y 2 derrotas!
-
Ante el Hércules y Alavés no entra la pelota y no se ven ganas ni actitud.Eso es lo que critico y no es comprensible. Esa "dejadez". Si estuvieran dejandose los cojones y jugando decentemente aunque no metieran la pelotita no les criticaría pq pondrían todo de su parte. Xo es q no es así…
A lo mejor los 2 primeros partidos se ganaron y entró la pelotita pq tenían ganas y actitud. Llevamos 2 partidos donde no hay ganas y 2 derrotas!
y ahora q????impacientes q sois unos impacientes,convencidos ya?estos tios son cojonudos!!!!habeis hablado antes d tiempo cojones!!q par de webos y 2-2
-
al final remontada, este puntito sabe a gloria, joder
-
y ahora q????impacientes q sois unos impacientes,convencidos ya?estos tios son cojonudos!!!!habeis hablado antes d tiempo cojones!!q par de webos y 2-2
albertini hemos empatado si, pero hemos hecho un partido malo de cojones
-
Bueno,2 a 2.Buena reacción.Muy bien Jorge Pina e Iborra,que han hecho que adelante al menos sufrieran los defensas.Una pena el penalty de Yago,que no esta para jugar.
Y gran partido de Miguel Perez,y eso que dicen que está mal.En fin,resultado justo,o no,creo que somos mejores que el Alaves y podiamos haber ganado.
Y no se porque tiramos las primeras partes ultimamente.Me recuerda la temporada de Granero,la primera.
-
Que bien nos viene el empate.Ese es mi equipo por dios!!!
Nos tenemos que quedar con la entrega de nuestro equipo y olvidarnos del partido que por lo visto ha sido un poco penoso.Nos viene bien para que sepan remontar partidos que se nota que les duele y acusan mucho que empiezen perdiendo.
Todavia nos queda que se pongan en forma muchos jugadores y eso se nota pero sacar un punto de vitoria despues del 2-0 esta super bien.FORZA LEVANTE!!
-
este partido jugando un poquito mas era para ganarlo,
-
albertini hemos empatado si, pero hemos hecho un partido malo de cojones
si si pero ya estabamos en segunda b,ya se estaban dejando ganar por lo de las primas(tema q hablo la prensa,no los jugadores q no han dixo nada)etc etc,vamos ya eran casi una banda de mercenarios,ahora q?han reaccionado,le han echado cojones y 7 puntos de 12,q tenemos q criticar?q quereis ver un futbol exquisito iros a ver al madriz o al parcha,esto es segunda division coño
-
ENORME 2º PARTE, y que rabia da tirar la primera parte asi como asi.
Lo mejor es que hay banquillo y buenos jugadores que no habian jugado todavia.
El partido de Miguel Perez es muy bueno, y fisicamente aguantado todo siendo de lo mas participativo.
JORGE PINA grandes minutos, que no se duerma Pedro Vega, porque este chaval tiene un guante en su pierna, a puesto unos centros de lujo, y luego el gol en el 86 es un tiro cruzado de mucho merito.
Hasta IBORRA a jugado bien, eso si, me sigue poniendo nervioso, y donde mas me a gustado a sido por el centro del campo bajando a recibir balones o en banda, vamos, de centrocampista.
El equipo juega infinitamente mejor con DOS DELANTEROS, el invento ese de Parri de enganche NUNCA MAIS. Parri al centro o al banquillo. Geijo y otro delantero ( Del Mora, Iborra o Xisco ) arriba, cojones.
LO DE SAMUEL BAÑOS ES DE SOMBRERAZO TODOS LOS PARTIDOS, me parece el alma del equipo como ya dije.
Y Yago, que no se me olvide, la ultima jugada en banda con el punta del Alaves que le da al palo resume su partido … ES LENTISIMO Y MALISIMO. Nunca mais tambien.
Un empate que sabe a victoria ... pero que podria ser victoria si no hubieramos tirado la primera parte por canelos.
PD: Plaza lleva tanto el partido del Hercules como este equivocandose en el planteamiento .... volveremos a tirar 45 minutos el proximo partido o SALDREMOS A JUGAR CON LO QUE HEMOS VISTO QUE FUNCIONA ?
-
a todo esto 2 apuntes,yago tiene q ser el suplente de robuste y no al reves y miguel perez le da 200 vueltas a adrian martin
-
1. No entiendo que hace jugando Yago y no Robuste. Ya nos ha costado 1 gol por un penalti al mas puro estilo Cirillo.
2. Parri no sirve como enganche o media punta, es MUY LENTO, le cuesta hasta darse la espalda cuando recibe el balon.
3. Pillarle la espalda a nuestros laterales es tan sencillo como los cruzigramas con las respuestas detras.
4. Gorka Larrea es muy malo en el centro del campo, va detras del balon corriendo como pollo sin cabeza y le superan siempre.
5. Manolo Reina la caga en el primer gol bastante con su rechaze al centro.
6. Lo unico salvable de la pesima primera parte es la lucha de Geijo y Samuel, y los primeros 10 minutos de Miguel Perez.
7. Deberiamos jugar con 2 puntas y Parri en el centro, con un trivote si quieres.
8. SALE IBORRA y Jorge Pina al descanso; APAGA Y VAMONOS.
Al final Iborra no lo ha hecho del todo mal…. Y reina en el 1er gol hace un paradon pero quien cubre al que marca? y al que chuta primero? Por lo demás EN TODO de acuerdo Buena 2ª parte, excelente, y un punto glorioso, la semana que viene no podemos fallar
-
@TOMMASI:
el Alaves es un equipo muy bien puesto sobre el campo,lo a demostrado….
hemos tenido mucha suerte .....La suerte que en el 90% de los casos nos ha faltado por falta de ganas de los jugadores.
-
@TOMMASI:
tampoco te subas…...
hemos tenido una buena segunda parte,pero en la primera hemos echo el ridiculo.....leete el segundo post artista,en el veras q es una respuesta a las acusaciones de q se dejan por lo de las primas y a lo de q ya eran una banda q se iba a segunda b
-
Falta de ganas?? macho, criticamos to lo que se mueve ya…
El alavés ha pasado por encima de nosotros en muchas fases del partido, y eso puede ocurrir, se le puede pedir más a los jugadores, claro, pero por ganas yo creo que no es, me parece a mí...
Pero venga, que criticar es gratis...
Yo me quedo que estamos en quiebra, pero por lo menos tenemos ya 7 puntitos para la salvación y no hundirnos en 2ªB, que como está el patio es donde podemos irnos...
Feliz Sábado a todos...
-
Falta de ganas?? macho, criticamos to lo que se mueve ya…
El alavés ha pasado por encima de nosotros en muchas fases del partido, y eso puede ocurrir, se le puede pedir más a los jugadores, claro, pero por ganas yo creo que no es, me parece a mí...
Pero venga, que criticar es gratis...
Yo me quedo que estamos en quiebra, pero por lo menos tenemos ya 7 puntitos para la salvación y no hundirnos en 2ªB, que como está el patio es donde podemos irnos...
Feliz Sábado a todos...
Lee con calma y relee por favor antes de contestar. Nos ha faltado ganas en otros años, no con estos jugadores ni en este partido
-
Ostia, perdon, tienes razón, ha sido un error de entendimiento de la semántica… Pero ahora, a que viene eso ahora?? Si acabas la frase diciendo que estos dan ejemplo...
Lo dicho, mil disculpas...
Saludos
-
mi opinión, se a salvado un puntito muy valioso… la verda qe en mendizorroza llevarse un punto está bien, eso si, no se pueden tirar las primeras partes como las estamos exando a la basura.. esQe no emos sacado ninguna bola cuando el alavés atacaba, hemos cometido muchiisimos fallos.. pero bueno, siendo realistas, 7 puntos de 12 es una cifra qe no pensabamos ninguno a la qe se iva a llegar en 4 partidos.
El domingo qe viene, a ganar en el ciutat, y este punto será buenisimo!¡AMUNT LLEVANT!
-
@TOMMASI:
bueno yo solo digo lo que dijo el mister hace unas semanas…..
el que saque pecho,se lo meto para dentro....
nuestro objetivo es evitar la segundaB.....en esto estamos de acuerdo,poco a poco,yo solo lo decia por las suspicacias q empezaban a salir sin sentido y q no molan un pelo
-
Totalmente de acuerdo con xipironio, yo pienso lo mismo que el.
-
Punto importantisimo para la salvación que es a lo que jugamos
-
Mi opinión:
Manolo Reina: Muy mal en las salidas, nervioso, sin seguridad, no blocaba ningun balón…etc.
Angel: Trabajador y cumplidor.
Ballesteros: Ha jugado bastante bien pese a tener a Yago al lado.
Yago: Horrible! Este tio es más lento que el caballo del malo, dios! Parece que lleve un ancla. El penalty super infantil, en un balón que estaba claro que lo cogía Reina. Nos han podido meter varios goles por su culpa, como la jugada del palo de Guerra.
Molinero: Ha cumplido, aunque en la primera parte le han ganado bastante la espalda.
Pedro Vega: Bastante mal y desaparecido, por eso lo han cambiado.
Gorka Larrea: Al final del partido se ha entonado a dar bien los pases, pero muy irregular en su juego, y como dice algun forero, a veces va corriendo como un pato mareao.
Samuel: ''Don Samuel'' que jugadorazo, impresionante, no se como lo han dejado escapar en el equipo que estaba. Ha cortado todo en el medio, además da el pase facil y con criterio. Y además ha metido un gol, ¿ que más se puede pedir? Para mi de 10.
Parri : Muy desacertado en casi todo lo que ha hecho, más lento que otras veces, sin actitud, y todas las faltas que ha tirado malisimamente mal. Por eso tb el mister lo ha cambiado.
Miguel Perez : Impresionante este jugador tb. Me parece que Adrian Martín va a calentar mucho banquillo este año. Ya lo escuche en la entrevista en '' Sin Tregua'' y ya me pareció un tio comprometido con el equipo y hoy lo ha demostrado. En un partido ha hecho más que Savio todo el año pasado. Para mí tb de 10.
Geijo: Luchador como siempre, no se esconde jamás, le pone ganas, actitud, coraje. Solo le ha faltado el gol.
Iborra : Horrible!! No se como con esas piernas corre tan poco. No controla bien casi nunca. No tiene actitud, o por lo menos yo no se la veo. Parece un jugador inofensivo para los rivales.
Del Moral : Aunque no se ha visto mucho su trabajo y ha entrado poco en juego se ha movido bastante bien.
Jorge Pina : Muy bien, ha puesto buenos centros y ha metido el xixarro del empate.
-
Mi opinión:
Manolo Reina: Muy mal en las salidas, nervioso, sin seguridad, no blocaba ningun balón…etc.
Yago: Horrible! Este tio es más lento que el caballo del malo, dios! Parece que lleve un ancla. El penalty super infantil, en un balón que estaba claro que lo cogía Reina. Nos han podido meter varios goles por su culpa, como la jugada del palo de Guerra.
Molinero: Ha cumplido, aunque en la primera parte le han ganado bastante la espalda.
PERFECTO!!
Gorka Larrea: Al final del partido se ha entonado a dar bien los pases, pero muy irregular en su juego, y como dice algun forero, a veces va corriendo como un pato mareao.
Samuel: ''Don Samuel'' que jugadorazo, impresionante, no se como lo han dejado escapar en el equipo que estaba. Ha cortado todo en el medio, además da el pase facil y con criterio. Y además ha metido un gol, ¿ que más se puede pedir? Para mi de 10.
Parri : Muy desacertado en casi todo lo que ha hecho, más lento que otras veces, sin actitud, y todas las faltas que ha tirado malisimamente mal. Por eso tb el mister lo ha cambiado.
Miguel Perez : Impresionante este jugador tb. Me parece que Adrian Martín va a calentar mucho banquillo este año. Ya lo escuche en la entrevista en '' Sin Tregua'' y ya me pareció un tio comprometido con el equipo y hoy lo ha demostrado. En un partido ha hecho más que Savio todo el año pasado. Para mí tb de 10.
Geijo: Luchador como siempre, no se esconde jamás, le pone ganas, actitud, coraje. Solo le ha faltado el gol.
Iborra : Horrible!! No se como con esas piernas corre tan poco. No controla bien casi nunca. No tiene actitud, o por lo menos yo no se la veo. Parece un jugador inofensivo para los rivales.
Del Moral : Aunque no se ha visto mucho su trabajo y ha entrado poco en juego se ha movido bastante bien.
Jorge Pina : Muy bien, ha puesto buenos centros y ha metido el xixarro del empate.
-
Mi opinión:
PERFECTO!!
PERFECTO!!
-
Se apareció la virgen y pudimos sacar 1 punto que sabe a gloria.
A ver si ya no tiramos más primeras partes y le seguimos exando cojones como en las 2 primeras jornadas.
-
El partido del LEvante MUY MALO,lo mejor el resultado y la segunda parte de Miguel Pérez
-
Desde luego lo mejor es el puntito que nos hemos sacado de la manga. El partido, para olvidar, porque no hemos jugado a nada.
Aadeeuusss
-
7/12 puntos,si ganamos la semana que viene haremos numeros de subir a primera 10/15,al final de temporada serían más de 70 puntos,pero bueno primero la permanencia,con 55puntos la aseguramos seguro,con 50 posiblemente,nos quedan 43para el objetivo,luego ya se vera.
-
por cierto… ¿alguien sabe por que jugo el alaves con pantalon blanco?
yo esperaba ver al levante de verde y al alves con su pantalon azul, me parecio curioso que cambiase el equipo de casa...
-
joder perdiendo 2-0 al descanso,con un alaves que lleva 23 partidos sin perder en casa y al final nos llevamos un punto y ya van 7 de 12 que cojones quereis mas MACHO LLEVANT