[Jornada 4ª] Alaves-Levante
-
@TOMMASI:
bueno yo solo digo lo que dijo el mister hace unas semanas…..
el que saque pecho,se lo meto para dentro....
nuestro objetivo es evitar la segundaB.....en esto estamos de acuerdo,poco a poco,yo solo lo decia por las suspicacias q empezaban a salir sin sentido y q no molan un pelo
-
Totalmente de acuerdo con xipironio, yo pienso lo mismo que el.
-
Punto importantisimo para la salvación que es a lo que jugamos
-
Mi opinión:
Manolo Reina: Muy mal en las salidas, nervioso, sin seguridad, no blocaba ningun balón…etc.
Angel: Trabajador y cumplidor.
Ballesteros: Ha jugado bastante bien pese a tener a Yago al lado.
Yago: Horrible! Este tio es más lento que el caballo del malo, dios! Parece que lleve un ancla. El penalty super infantil, en un balón que estaba claro que lo cogía Reina. Nos han podido meter varios goles por su culpa, como la jugada del palo de Guerra.
Molinero: Ha cumplido, aunque en la primera parte le han ganado bastante la espalda.
Pedro Vega: Bastante mal y desaparecido, por eso lo han cambiado.
Gorka Larrea: Al final del partido se ha entonado a dar bien los pases, pero muy irregular en su juego, y como dice algun forero, a veces va corriendo como un pato mareao.
Samuel: ''Don Samuel'' que jugadorazo, impresionante, no se como lo han dejado escapar en el equipo que estaba. Ha cortado todo en el medio, además da el pase facil y con criterio. Y además ha metido un gol, ¿ que más se puede pedir? Para mi de 10.
Parri : Muy desacertado en casi todo lo que ha hecho, más lento que otras veces, sin actitud, y todas las faltas que ha tirado malisimamente mal. Por eso tb el mister lo ha cambiado.
Miguel Perez : Impresionante este jugador tb. Me parece que Adrian Martín va a calentar mucho banquillo este año. Ya lo escuche en la entrevista en '' Sin Tregua'' y ya me pareció un tio comprometido con el equipo y hoy lo ha demostrado. En un partido ha hecho más que Savio todo el año pasado. Para mí tb de 10.
Geijo: Luchador como siempre, no se esconde jamás, le pone ganas, actitud, coraje. Solo le ha faltado el gol.
Iborra : Horrible!! No se como con esas piernas corre tan poco. No controla bien casi nunca. No tiene actitud, o por lo menos yo no se la veo. Parece un jugador inofensivo para los rivales.
Del Moral : Aunque no se ha visto mucho su trabajo y ha entrado poco en juego se ha movido bastante bien.
Jorge Pina : Muy bien, ha puesto buenos centros y ha metido el xixarro del empate.
-
Mi opinión:
Manolo Reina: Muy mal en las salidas, nervioso, sin seguridad, no blocaba ningun balón…etc.
Yago: Horrible! Este tio es más lento que el caballo del malo, dios! Parece que lleve un ancla. El penalty super infantil, en un balón que estaba claro que lo cogía Reina. Nos han podido meter varios goles por su culpa, como la jugada del palo de Guerra.
Molinero: Ha cumplido, aunque en la primera parte le han ganado bastante la espalda.
PERFECTO!!
Gorka Larrea: Al final del partido se ha entonado a dar bien los pases, pero muy irregular en su juego, y como dice algun forero, a veces va corriendo como un pato mareao.
Samuel: ''Don Samuel'' que jugadorazo, impresionante, no se como lo han dejado escapar en el equipo que estaba. Ha cortado todo en el medio, además da el pase facil y con criterio. Y además ha metido un gol, ¿ que más se puede pedir? Para mi de 10.
Parri : Muy desacertado en casi todo lo que ha hecho, más lento que otras veces, sin actitud, y todas las faltas que ha tirado malisimamente mal. Por eso tb el mister lo ha cambiado.
Miguel Perez : Impresionante este jugador tb. Me parece que Adrian Martín va a calentar mucho banquillo este año. Ya lo escuche en la entrevista en '' Sin Tregua'' y ya me pareció un tio comprometido con el equipo y hoy lo ha demostrado. En un partido ha hecho más que Savio todo el año pasado. Para mí tb de 10.
Geijo: Luchador como siempre, no se esconde jamás, le pone ganas, actitud, coraje. Solo le ha faltado el gol.
Iborra : Horrible!! No se como con esas piernas corre tan poco. No controla bien casi nunca. No tiene actitud, o por lo menos yo no se la veo. Parece un jugador inofensivo para los rivales.
Del Moral : Aunque no se ha visto mucho su trabajo y ha entrado poco en juego se ha movido bastante bien.
Jorge Pina : Muy bien, ha puesto buenos centros y ha metido el xixarro del empate.
-
Mi opinión:
PERFECTO!!
PERFECTO!!
-
Se apareció la virgen y pudimos sacar 1 punto que sabe a gloria.
A ver si ya no tiramos más primeras partes y le seguimos exando cojones como en las 2 primeras jornadas.
-
El partido del LEvante MUY MALO,lo mejor el resultado y la segunda parte de Miguel Pérez
-
Desde luego lo mejor es el puntito que nos hemos sacado de la manga. El partido, para olvidar, porque no hemos jugado a nada.
Aadeeuusss
-
7/12 puntos,si ganamos la semana que viene haremos numeros de subir a primera 10/15,al final de temporada serían más de 70 puntos,pero bueno primero la permanencia,con 55puntos la aseguramos seguro,con 50 posiblemente,nos quedan 43para el objetivo,luego ya se vera.
-
por cierto… ¿alguien sabe por que jugo el alaves con pantalon blanco?
yo esperaba ver al levante de verde y al alves con su pantalon azul, me parecio curioso que cambiase el equipo de casa...
-
joder perdiendo 2-0 al descanso,con un alaves que lleva 23 partidos sin perder en casa y al final nos llevamos un punto y ya van 7 de 12 que cojones quereis mas MACHO LLEVANT
-
hola soy nuevo por aqui pero mi pregunta es os gusta el juego que hace angel?me parece un jugador aburrido , anodino y que se conforma con poco, no presiona, no se implica, me parece que no es un lateral de garantias…y contra el alaves fue un desastre total, el primer gol parte de culpa fue de el...
-
@pajaroto:
hola soy nuevo por aqui pero mi pregunta es os gusta el juego que hace angel?me parece un jugador aburrido , anodino y que se conforma con poco, no presiona, no se implica, me parece que no es un lateral de garantias…y contra el alaves fue un desastre total, el primer gol parte de culpa fue de el...
Bienvenido ante todo. Lo que comentas de Angel la verdad es que no lo veo, creo que no se va a destacar por otra cosa que no sea cumplir. Aburrido, anodino y que se conforma con poco? no entiendo. Y si que creo que se implica y de garantias para nuestras aspiraciones si que lo veo, un desastre total contra el Alaves? hombre no fue su mejor partido, pero vamos poco destacaron de ese partido y para mi Angel fue uno de los que mas le puso, asi que discrepo contigo en todo, no esta mal para empezar, no?
Por otra parte me gustaria ver algun partido a Vazquez, no le esta dando bola y si algun dia hay que sustituir a Angel no va a estar nada rodado.
-
Yo creo que Angel es un jugador simple pero que siempre cumple.A mi particularmente si me gusta.
Haber nuestro principla objetico es permanecer en segunda y despues de cumplirlo pues quedar lo mas arriba posible.Tmabien creo que 7 puntos no esta nada mal y ahora nos toca jugar en casa contra el sevilla atleti que es un buen partido para llevarnoslo y agradar a la gente.
Yo estoy muy contento este año la verdad…
-
pues con jugadores simples estamos a 1 punto de la cabeza señores solo se me ocurre una cosa MACHO LLEVANT
-
Jugadores simples como se les ha etiquetado, estan cumpliendo con amplitud las posibilidades que nos daban en el mes de junio. Merito de Salvador, indiscutiblemente, pero primordialmente de los jugadores. Muchos de nuestros jugadores no dicen nada en cuanto al peso especifico del equipo, detalle que habla muy a favor de la conjuncion del equipo, merito, valga la redundanncia, de nuestro entrenador. Los jugadores, sin excepcion, unos cracks, magnificos.