Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

VILLARROEL IMPONE A CARBALLO COMO DIRECTOR GENERAL

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    42 Mensajes 17 Posters 3.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Carlos Ayats
      Última edición por

No dudes que si me ayudas a conseguir las pruebas y hay algo denunciable, lo denunciaré, así de claro te lo digo, pero mientras tanto, no pienso echarle a la gente encima de partida. Es más, me cansa ya la gente que se empeña en decirme que le eche la gente encima a uno y a otro. Nosotros intentamos hacer las cosas con ética, por encima de sospechas y de, muchas veces, lo que nos pide el cuerpo, y claro que nos equivocamos, pero intentamos seguir siendo objetivos, a pesar de que el viento te empuje a ser más crítico con determinadas personas. Creo que hay que intentar mantener la sensatez y el sentido común, aunque luego esto sea dificil de conseguir.

Un saludo. Carlos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        granotaPADRE
        Última edición por

Perdona que no te contestara antes, nada decirte que yo no te digo que le eches la gente encima a nadie, lo único que te digo y lo reafirmo es que el sr Emiliano Carballo no es un buen gestor que no es hombre de palabra y que actua de forma partidaria siempre. Que todo el mundo que trabaja con él, no lo respeta sino que lo teme lo que te dice de su manera de ser.
        Me preguntaba si has ido por la ciudad deportiva a preguntar todo lo que te dije la última vez, si lo has hecho habrás comptrobado que no he dicho absolutamente ninguna falsedad.
        Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post