Rotura fibrilar de Pallardó (3-4 semanas de baja)
-
Pues ya tenemos el lio armao, la dupla diarrea - Samuel, me da mal de estomago!! Espero que se solucione pronto.
-
si que empezara a convocar a boix,es que no hay un medio defensivo mejor enel filial,mal rollo me empieza dar est
-
respeto vuestras opiniones ,pero pienso que bajar a Parri a labores de contencion y rearme del juego ,no es buena idea.. PARRI ,en demasiados momentos del partido esta desaparecido y la 2ª Division prrecisa lucha ,
fajarse y no dar un balon por perdido,por supuesto que si un jugador tiene algo de clase ,mejor.este la tiene ,pero ha de aplicarse al trabajo y no podemos depender de él exclusivamente,,,,,,,,,,,,,,,y otro aspecto de nuestro equipo es recurrir sistematicamente al envio de balones largos dirigidos a Alex Geijo y que este aguante el balon y lleguen los demas, hay que jugar juntos y colectivamente…..................................espero que el entrenador se haya percatado y cuando termine este acople de una pretemporada que no se pudo hacer en su tiempo el equipo funcione mejor.
-
no se que teneis en contr de larrea a mi me parece un buen jugador y por supuesto samuel tambien
-
Posiblemente la posibilidad de ir metiendo a Sergio Boix en las convocatorias sea una buena idea,
pero con Larrea o con Parri en la posición de Pallardó se puede jugarA favor: Más toque de balón en el centro de campo y más remate
En contra: menos capacidad de recuperación y perderemos más la posiciónOtra pregunta es si bajamos a Parri quien juega en la media punta,
¿Del Moral, Iborra, Rubén… ? y quien jugará de recambio ¿Iborra?Otra posibilidad, alternar a Sergio Boix y Larrea
-
¿Y Sergio Ballesteros?.Yo creo que puede jugar ahí.Por delante de la defensa.No se como habrá evolucionado,pero cuando jugaba antes aquí,si que subia el balón hacia arriba.Pero creo que hay que darle confianza a Larrea.Que no estuvo bien,pero contra el Zaragoza demostro que puede hacer cosas.
Por otra parte,no se como nos da ahora por que los dos mediocentros sean defensivos.Parri tambien es una buena opción.
-
no se que teneis en contr de larrea a mi me parece un buen jugador y por supuesto samuel tambien
Yo no tengo nada en contra de Larrea, pero es que el jugador vasco quizá la parte defensiva no es precísamente su punto fuerte que digamos, es un jugador mucho más de creación que de destrucción, Larrea no se sacrifica casi en labores defensivas (abarca muy poco centro del campo) y en mi opinión Samuel aunque también destruye algo el juego del equipo contrario es mucho menos defensivo que Pallardó. De los centrocampistas que tenemos el que es de corte más defensivo y que abarca por tanto mucho más centro del campo es precísamente el que ahora tenemos lesionado.
es que si nos dedicamos a tocar el balon y a crear juego en el centro del campo el que tendra que defender sera el sevilla,no se que obsesion hay de destruir juego y mas jugando en casa
-
Por qué se dice que Samuel da miedo si ha sido votado por todos nosotros el mejor delp artido del sábado?. No entiendo na