No creo pero y si….L. García alinease a Tena
-
Vamos a ver, si algo ha demostrado Luis Garcia es que es un tipo normal. Las cosas extrañas para entrenadores extraños.
-
Sinceramente creo que Luis Garcia va a air rotando durante toda la temporada a Yago, Robuste y Ballesteros. Para que en caso de sancion, o lesion tener siempre un central a punto. Estos dos ultimos partidos ha jugado Yago porque se va a ir con la seleccion, y asi no cargar hasta entonces de tarjetas y minutos a Robuste,
-
Sinceramente creo que Luis Garcia va a air rotando durante toda la temporada a Yago, Robuste y Ballesteros. Para que en caso de sancion, o lesion tener siempre un central a punto. Estos dos ultimos partidos ha jugado Yago porque se va a ir con la seleccion, y asi no cargar hasta entonces de tarjetas y minutos a Robuste,
buen apunte
-
¿Sí juega Tena te sacas el pase?
-
Si, es cierto, yo creo q Yago al ir con su selección forzó la expulsión con el 2-0 a falta de 5 minutos para empezar asi el ciclo limpio.
-
Pues si L.Garcia quiere ir haciendo rotaciones… nos podemos encontrar la pareja "Tena-Robusté" (ya fueron pareja en El Ejido). Sinceramente, todo lo q no sea "Ballesteros-Robusté" nos puede provocar una cara de poker al inicio del partido a todos.
Lo mejor seria poder ver a Tena y poder comprovar q es otro central con garantias, pq entonces se no cae la baba a todos de pensar q tenemos a 4 centrales validos, y de propina la tendriamos liada en el foro, discutiendo todos cual seria la mejor pareja de centrales
-
Pues que se lo saque, y me calle
-
que pasa con tena?,no es jugador del levante?,ademas yo tengo ganas de verlo jugar y ver que tal lo hace en principio parece un buen jugador
-
Si, es cierto, yo creo q Yago al ir con su selección forzó la expulsión con el 2-0 a falta de 5 minutos para empezar asi el ciclo limpio.
Que ciclo limpio? No empieza ningun ciclo limpio, las tarjetas amarillas que tenia las sigue teniendo, lo unico que las dos tarjetas k le sacaron le cuenta como una roja, pero si anteriormente tenia 2 tarjetas amarillas (o las que sean) las sigue teniendo acumuladas.