¿Se podra ver el partido mñana?
-
Siiiiiiiiiiiiii!!!!

-
Mosquis, no esperaba que se viera tan bien,incluso el sonido de canal sur , lástima que no se puede ampliar la ventana.
-
Yo donde lo mejor lo estoy viendo es:
-
Ya hay 1 post o 2 hablando de esto…
Solo por internet...rojadirecta con casi total seguridad.en rojadirecta no esta y por internet no se ve ya que es señal digital y solo lo hacen por señal del territorio de andalucia
ves q si se puede ver?

-
yo lo he visto por www.amuntgranotes.com de puta madre
-
Zapater, hablas de chicha??