LEVANTE UD-BRONDBY
-
¿Sabe alguien si se televisa por alguna tele por internet?
-
He mirado una web de internet y no lo transmiten en ella.Es una pena.
-
Las jugadoras del Brondby jugarán con nuestra segunda equipación.
El Levante UD Femenino ha mantenido esta tarde-noche la primera reunión de la segunda ronda de la UEFA Women´s Cup con el resto de equipos participantes en su grupo, con las árbitras que se encargarán de dirigir los encuentros y con los comisarios de la UEFA.En este primer encuentro se han establecido las equipaciones con las que participarán los conjuntos en cada uno de los partidos, así como las horas de salida de los equipos hacia el correspondiente Estadio donde dispute sus compromisos.
La mencionada reunión ha servido para resolver el primer problema que ha surgido en esta ronda, puesto que el Brondby de Dinamarca, equipo al que se enfrenta mañana el Levante UD Femenino, ha solicitado retrasar el encuentro hasta las 20 horas, ya que sus equipaciones se han extraviado y no han llegado al aeropuerto de destino.
Para tratar de solventar la cuestión, el conjunto levantinista le ha ofrecido al club danés su segunda equipación para que el encuentro se pueda disputar a la hora prevista. Tras la conformidad, tanto de la UEFA como del Brondby, este primer compromiso se celebrará tal y como estaba establecido; a las 15 horas en el Estadio Ruh.
-
No encuentro en internet informacion sobre este estadio.Si alguien lo hace,pongala aqui por favor.
Si encontre una foto del estadio Rukh.Me pregunto si en nuestra web ha habido un error.El dueño del estadio es el club Prykarpattya de la ciudad de Ivano-Frankivsk y el aforo es de 15000 espectadores.

-
El partido lo graba la UEFA, y después se lo da a los equipos, pero no lo televisan
-
El partído se ha suspendido, porque las danesas no les han llagado el material se jugará mañana
-
@Lobilla:
El partído se ha suspendido, porque las danesas no les han llagado el material se jugará mañana
Pero si en la web pone que jugarán con la segunda equipación,y hoy a las 15 horas
-
@22g5um6h:
Si encontre una foto del estadio Rukh.Me pregunto si en nuestra web ha habido un error.El dueño del estadio es el club Prykarpattya de la ciudad de Ivano-Frankivsk y el aforo es de 15000 espectadores.
Si parece que el nombre correcto es Rukh,al menos aparece así por el google
-
@3gofeale:
Si parece que el nombre correcto es Rukh,al menos aparece así por el google
Por lo menos podemos ver unas fotografias del campo para hacernos una idea.El estadio todavia no esta terminado.Cuando lo este tendra un aforo de 24000 espectadores.
-
Os dejo una foto de la poblacion donde esta el estadio Ivano-Frankivsk.Esta en el occidente de Ucrania y tiene una poblacion de 204,200 habitantes.Fue fundada en 1662.Creo que hara frio el dia del partido.

-
Se jugará mañana.
El del sábado se retrasa al domingo y el del martes se mantiene en el mismo dia y hora. -
@Lobilla:
Ya estaba puesto Tómas
-
En esta web quizas se pueda ver el partido mañana en la red.
-
Lobilla, a mí también me gustaría llamarte por tu nombre.
Imagino que a Voro también le gustaría.
¿Es ello posible?
Gracias. -
se ha suspendido creo.
-
Esta es la mejor imagen del Estadio donde se jugara mañana el partido.¿Que os parece el Estadio?.

Esta es la copa que obtendra el campeon

-
muy aseado la verdad.
-
No he podido encontrar alguna foto del estadio Khimik donde jugaran el segundo y tercer partido.Si alguien encuentra alguna foto de ese estadio,dejela aqui.
-
Ya puse una foto,del equipo rival,en lo que en teoria es su campo:

-
Entre en la pagina del club ucraniano.Dejo unas fotos aunque no se ve todo el estadio