Geijo
-
Buenas a todos, a ver si alguien me puede explicar a que juega este 'xaval'.
El año pasado no me convencía mucho, pero bueno poco a poco y con minutos me daba la sensación que se hacía un tanto imprescindible para el equipo (quizá sería porque el resto del grupo no apoyaba mucho a la confianza).
Este año comienzo con la misma sensación última y poco a poco me doy cuenta que no se a que juega Geijo. Este tío con lo que cobra, que tiene que ser la referencia en ataque, porque siempre tiene que acabar expulsado? No lo he visto muy bien, no sabría decir si en la última jugada le han dado en la cara o no, pero sí se que se ha tirado descaradamente cuando el solo se iba contra el portero y ni mucho menos era una acción como para tirarse.Sr. Geijo, prefiere usted tirarse a intentar conseguir el segundo tanto. Sr. Geijo le gustan todo tipo de broncas con o sin razón (atención, yo eso ya no lo discuto)? Creeis vosotros que un tio así jugando 90 minutos a la contra el equipo sea incapaz de crear ni una sola acción de peligro? Y no me vale el… abre a la defensa, controla los balones por alto etc..., a mí no me sirve, y no se si será muy pronto para comentar todo esto, pero son varios los partidos ya así.
Me gustaría opiniones, en contra o a favor me da igual, si me caen pues que me caigan... pero yo no lo entiendo.
Ni mucho menos vengo disgustado del campo, es una simple reflexión en una tarde deplorable.Un saludo a todos!
-
yo no he podido ver la jugada, xo en la radio han dicho que ha sido falta clara, q geijo no se ha tirado a posta ni de coña y menos ya habiendo casi superado al ultimo defensa.
por otra parte, ya sabemos como es geijo, q a la minima se enfada
-
Pero como decis eso?? jajaja yo flipo. Geijo le levanta el balon al defensa y cuando va a entrar este le pone toda la mano en la boca no dejandole entrar… Geijo lo exagerara pero es falta y punto. Se queda en el suelo tirado y primera, el Girona no tira el balon, primera accion antideportiva de este equipito, y luego el portero del Girona le ha dicho de todo a Geijo cuando estaba en el suelo, vamos se ha tenido que cagar en su madre, porque Geijo se ha levantado como un resorte y le ha puesto, atencion, la frente en la suya, y el portero del Girona hace un teatro, provocando al arbitro y luego el banquillo del Girona es el que expula a Geijo provocando al arbitro... Asi que para mi el Girona equipo de provocadores, marrulleros y antideportivo total. Y lo del arbitro mejor no hablar... asi que por favor los jugadores han hecho lo que han podido con un hombre menos casi toda la segunda parte... pero no se puede consentir equipo antideportivos como este y arbitros sinverguenzas que se dejan llevar.
-
Geijo en el partido de hoy ha estado en mi opinión patetico, el arbitro es cierto que es malisimo, pero el Levante no ha sido capaz de crear una sola ocasión de gol y él solo se ha preocupado de pelearse, me parece que Geijo es un jugador si valoramos calidad-precio un timo más del futbol.
-
jajaja lo que hay que oir… en fin...
-
esta claro que esta clase de partidos y arbitrajes sobretodo te crispan los nervios,pero geijo se tiene que comportar.
-
Yo si el portero se caga en mi madre o lo que le haya dicho, hubiese hecho lo mismo Tomassi… no tengo porque aguantar el papanatas del Girona me diga hijo p...
-
Yo sólo digo que si eres el capitán del equipo, no puedes protestar de la forma que hace él con los arbitros. Debe estar más sereno y dedicarse a tirar más a puerta(ni un disparo entre los tres palos en todo el partido, y creo que van 3 partidos tirando a puerta poquito en casa,excepto el gol contra el Sevilla)
-
No echemos la culpa a nadie. Un árbitro como éste desespera al más pintado. Líbero Parri ha dicho que no había conocido un árbitro con tanta meticulosidad para el lanzamiento de los penaltis. Y así una tras otra. Yo por este partido no creo que se debe juzgar a nadie.
-
Pues para mi es el mejor delantero q tenemos. Hoy ha sido un partido q han repartido leña por todos lados, y a Geijo le tocó el gordo.
-
Yo tambien pienso que el pino ha desquiziado a cualquiera, pero geijo podía haber hecho más en esa jugada que en mi asiento la veo perfectamente, ya que lo tocan levemente, falta, pero esque solo tenía un toquecito y tirar para ganar el partido…lo de la segunda amarilla ya es de bombero torero, ya que debe ser más listo y auto expulsarse cuando el equipo le toque el siguiente partido en salamanca y así se ahorra el viajecito, y no en castellón que puede ir en bici...
en fin, después de todo no hemos perdido...
-
Pues si, una reaccion normal, esta claro que el jugador tiene que intentar serenarse para evitar expulsiones, ¿pero quien de nosotros no a jugado nunca al futbol y no a perdido los nervios?
-
y cobrar lo que cobra un futbolista profesional?? por algo será profesional, no??
-
A mí sigue sin gustarme este chico… Creo que hay gente lo tiene demasiado sobrevalorado para lo que realmente es.
Por cierto, ¿que les pasa a los delanteros que ficha el Levante? ¿Por qué nadie les explica lo que es el fuera de juego? Geijo siempre jode un huevo de jugadas buenas por estar andando 3 mestros por delante de las defensas contrarias!!Aadeeuusss
-
Lo que ahi que oir se ha dejado la piel todo el partido y esta arriba mas solo que la una sin que le llegen balones y encima se le critca…criticar por criticar...
-
A Geijo no se le crítica, y es totalmente normal que haya perdido los nervios, lo que se le puede reprochar es que una expulsion x eso es MUY pero qe MUY tonta. Esas son las tipicas expulsiones de Cadetes, xo bueno, puede pasar, y en caliente, yo reconozco qe tal vez hubiera hecho cosa parecida
-
Sin contar el partido de hoy, en general para mí Geijo es un jugador "normalito" que suele hacer lo dificil y cagar lo fácil, su ficha esta SOBREVALORADA para lo que es su rendimento.
Geijo es buen jugador AL QUE LE FALTA UN RIEGO y por eso se queda en "normalito". Hace grandes cosas y hace el capullo en demasía fingiendo y dejándose caer simulando faltas. Los árbitros ya lo conocen.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
a mi me gusta mucho,dan una salida al equipo muy buena,pero como se comentan le gusta mucho la bronca y el follon y eso es en lo que falla.