Carlos si es que la gente se ha hecho ilusiones y ahora…..
-
Yo como nunca me he ilusionado. Solo me interesan los 51.
-
x zapater
solo por tus criticas y exigencias eres el primero en obligar a nuestro equipo a que suba, sin reparar en que entorno ha crecido este año la plantilla.
Estos necesitan apoyo, aunque las criticas siempre deben estar pero a un cierto nivel son exigentes de un objetivo superior al que muchos creemos, y si lo piensas así porque les exiges que sean una plantilla superior a la que son??
Aún debemos criticar a la rata más que a estos.
-
Es que no sé en qué momento he dicho que el equipo iba a subir. Lo que dije en su momento, y estoy convencido de ello, es que exigirle a este equipo que acabe el 18º es exigirle muy poco. Si todos estamos de acuerdo en que Manolo Salvador ha fichado muy bien, pq de repente hay que estar con ese discurso victimista de qué pobrecitos somos y cuánta pena damos?
Yo no he visto ningún equipo que sea mejor que nosotros, salvo el día del Hércules que tuvimos que hacer una alineación de circunstancias pq ni estaba Geijo, ni Del Moral ni Xisco Nadal, se puso arriba a Iborra, se pretendió jugar para él y ni tuvo el día ni es su puesto, y todo nos salió al revés y el Hércules nos pareció el Milán (el de Sacchi, no el de ahora).
Y a mí, personalmente, cada día hay más cosas que me convencen del equipo. Reina, que tiene sus defectos, cada día está cogiendo más confianza y, con las condiciones que tiene, si su confianza sube, salvará muchos partidos. E la derecha, a Molinero cada vez lo veo más jugador. Con el tono físico que está adquiriendo, me parece un lateral de muchísimas garantías, y que nos va a dar más de una sorpresa agradable en ataque. Igual que Ángel en la izquierda, que ya parece haber superado sus nervios de las primeras jornadas y apenas comete errores, además de buscar también cuando puede subidas por banda.
En cuanto a los centrales, sigo sin entender pq no juega Robusté, pero el míster sabrá pq prefiere a Yago, que, siendo un buen central, creo que es peor que Robusté. Después, Samuel me parece un escándalo de jugador, por presencia, capacidad de destrucción, de liderazgo, e incluso de construcción. Ayer, en la primera parte, mandaba él en el medio como quería, distribuyendo bien, con cambios de juego perfectos y dos o tres pases en ataque dignos de Parri cuando a éste le da por jugar. La lástima es que no esté acompañando bien Gorka, pero creo que posiblemente con el regreso de Pallardó ganemos en consistencia.
Miguel Pérez, que ayer no tuvo el día, me parece un buen jugador, y estoy convencido de que tendrá, por actitud, muchos más días buenos que malos y Jorge Pina, cuando no esté Pedro Vega, tb me parece un extremo interesante, con una zurda de calidad al que se le han visto en apenas dos-tres partidos muy buenos detalles.
El problema lo estamos teniendo a partir de ahí. Parri aparece con demasiada intermitencia, y rara vez dura más de 45-50 minutos. está la posibilidad de Iborra, pero tb le está costando entrar (aunque yo creo que estaba en línea ascendente). Y Geijo lleva unos cuantos partidos que no le salen las cosas, además de que cobra por todas partes y el que acaba expulsado es él, pero tampoco creo que ahora los apocalípticos del descenso me vayan a decir que es un jugador del montón para la categoría. Además, por cierto, de que tanto ayer a Xisco Nadal como otros días a Del Moral se les han detalles más que esperanzadores.
Yo creo que ayer el equipo, que hizo en líneas generales una buena primera parte (salvo los 10 minutos iniciales y los 5 últimos), pensó que tenía encarrilado el partido cuando arrancó el segundo tiempo y lo acabamos pagando ante un buen equipo, que como dijo el míster es el Girona.
Y además, me gustaría recordar que nos quedamos a 5 minutos más el descuento de estar ahora con 13 puntos, empatados con el segundo y el tercero y a un único punto del líder, que en Xerez pudimos y debimos ganar el partido y que arbitralmente se nos está machacando (me hubiera gustado ver el marcador final en Chapín si no le anulan el gol legal a Geijo).
Está claro que en Segunda una mala temporada te condena a bajar, pero tb que con el equipo que tenemos (que no es peor que ningún otro) a nada que se nos den medio bien las cosas podemos estar arriba. Luego saldrán las cosas como salgan, pero no me parece que no haya equipo para estar tranquilamente entre los 8-10 primeros, así de claro.
Saludos. Carlos
-
+1 Carlos!!!
Ni éramos tan buenos ni somos tan malos, pero después de q los árbitros nos hayan jodio el tema 2 veces seguimos arriba. Tenemos un equipo q esta dando mucho más de lo que se esperaba inicialmente. Me uno a la pregunta q deja caer Carlos… a que se debe la suplencia de Robuste??? Yago es bueno pero tiene días, por otro lado Robuste es mucho mas constante con su juego y es muy aprovechable para corners y faltas colgadas a la área.
Edit: ale ya maté la H... le tenia cariño y todo
-
Empiezo a creer que hay varios que lo hacéis a propósito. Es que duele,es que hace daño la H.
-
Estoy con Carlos, como no, jeje.
Yo tengo la ilusión de ganar siempre, cada partido.
Por otro lado, este equipo no sabe manejar los partidos, le falta una chispa de talento para ello. Defendiendo y a la contra con futbol directo jugamos mejor, contra equipos teoricamente más fuertes damos más guerra.
De todas formas, este equipo mejorará mucho en la segunda vuelta.
-
Seamos realistas: salvemonos y luego exijamos. 51 ptos es la meta. A partir de ahi se abre la veda.
-
No, si ahora va a resultar que se nos va a olvidar a todos en el cirio que estabamos hace 3 meses y lo que nos queda por delante. A ver si dejamos de intoxicar con tonterias y pasamos la travesia del desierto sin tocar la segunda b, que si no te sacas el pase ahora, veremos en el infierno de segunda b los que somos, au cacau.
-
Yo al menos no he olvidado nada. De hecho, solo digo lo que veo. Y si eso te parece una tontería que intoxica, pues suerte.
-
Carlos, creo que no iba por tí, porque por lo menos tu programa se anuncia en los descansos y eso tendrá un coste…
-
Si q es verdad q ace daño lo de la H, jejejejeej. Yo pienso lo mismo q Carlos qando dice q n tenemos peor ekipo q nadie, y pese a lo q diga Zapater tenemos medio campo de sobra, tenemos calidad cn Parri, contencion y ekilibrio cn Pallardó y cn Larrea aunq a esta le falta algo d calidad y d saber leer el juego, y tenemos las dos coposas cn Samuel q creo, x lo menos xa mi, esta siendo la revelación de lo poco de temporada q yevamos. En definitiva, creo q estamos x el buen camino y los q busken encontrar problemas en el ekipo lo acen de forma gratuita e infundamentada. Alguien n ubiera firmao estar como estamos aora mismo a mitad d agosto?? Kien diga q no n m lo creo.
Ahhh, y otra cosa eso de los objetivos…. El objetivo d 1 ekipo d futbol debe ser siempre ganar todos y cada uno d los partidos, xq ai q renunciar desd el principio a retos mayores?? Como e dixo antes, xa mi no ai ningun ekipo q sea superior a nosotros x lo visto asta aora.
-
@Carlos Ayats:
Yo al menos no he olvidado nada. De hecho, solo digo lo que veo. Y si eso te parece una tontería que intoxica, pues suerte.
Siento que te hayas dado por aludido, para mi el intoxicador numero uno es el que ha empezado este post, que siempre tiene algo negativo que soltar pase lo que pase cada domingo. En este foro no he visto casi ningun mensaje positivo de el y lo de la intoxicacion, tu me diras si es intoxicar o no hablar de desilusion por el ascenso, sabiendo como estamos y lo que nos queda.
PD: Encima no tiene ni el pase.
Un saludo
-
que si no te sacas el pase ahora, veremos en el infierno de segunda b los que somos.
-
Disculpa Jara, llevo una semana cegao…
Un saludo. Carlos
-
No Problem.