Quedada granota?
-
Pues eso, propongo que todos los que vamos a ir en tren quedemos o bien aqui en valencia o ya en la parada de castellon, para desplazarnos juntos hasta el estadio. Que os parece? Supongo que lo mejor sera desde la parada de alli de Castellon, ya que aqui seguramente lo cojeremos algunos en el norte y otros en el cabañal.
Por cierto el estadio esta muy lejos de la parada?LLEVANT!
-
y por que la quedada, no la hacemos en "LA PAGODA", todos los dias las 21 horas, solo media horita. Ademas de ir a Castellon, claro
-
a mi tambien me gustaria tener informacion puesto que al suspenderse el bus no se que hacer
-
donde vais a quedar??? yo me ire al final en tren, prontito para recibir al bus jejeje…
-
Un abrazo
-
yo estare x castellon, xo estare junto con los de castellon (x amistades y esas cosas) Ojala seamos muxos y podamos gritar en todo el estadio! MAXO LEVANTE
-
Podiamos kedar todos en la estacion del cabanyal a una hora?
-
a mi tambien me gustaria tener informacion puesto que al suspenderse el bus no se que hacer
Pues el tren vale 6,50€. Yo voy con unos amigos. Si queires que quedemos en la parada por mi perfecto.
-
Podiamos kedar todos en la estacion del cabanyal a una hora?
Pues a mi me gustaria que fuesemos muchos juntos pero nosotros lo cojemos en la del norte.
-
sabes kuanto vale desde la del norte?
-
-
ok muchas gracias!! pues entonces lo cogeremos en la del norte que nos pilla mejor . Al no ser que se haga una quedada en el cabanyal!
-
ok muchas gracias!! pues entonces lo cogeremos en la del norte que nos pilla mejor . Al no ser que se haga una quedada en el cabanyal!
Hacemos la quedada en el norte no?
-
yo voy a cjer el tren de las 14:35 y asi voy tranquilo, veo el bus venir, me dare una vuelta x los alrrededores…
-
¿Cojemos el tren de las 16:30?
-
no es 16:20¿? yo pensaba pillar ese…
-
a pues yo y unos colegas nos vamos a las 11 para alla, si alguien se apunta…........
-
pero al final cuantos vamos a ser en castellon?hay una estimacion de cuantos vamos a ir al final???mas o menos aproximada?
-
yo ire con coche y alli nos juntaremos todos en zona visitante!!
-
Por si alguien se quiere venir, hemos quedado unos amigos y yo en la estación del norte a las 4.
-
y xq no kedamos tdos ya en el estadio con un recibimiento al autobus, hay q animar ehh???
-
y xq no kedamos tdos ya en el estadio con un recibimiento al autobus, hay q animar ehh???
vamos a animar hasta rebentar!!
-
Yo personalmente, por que no puedo salir tan pronto. Pero estaria bien recibirlo
-
Yo pa pillar el de las 16.20 lo veo bien!!. TODOS A LA DEL NORTE!!
-
Yo pa pillar el de las 16.20 lo veo bien!!. TODOS A LA DEL NORTE!!
Es a las 16.20 o 16.30?
Bueno pues alli nos veremos todos los que vayamos.
-
A las 15.50 en la estacion del norte?
-
En internet `pone k de lA del norte sale a y 20 si kedamos a las 15.50 bien!!
TOTS A CASTALIA.
FORÇA LLEVANT
-
En internet `pone k de lA del norte sale a y 20 si kedamos a las 15.50 bien!!
TOTS A CASTALIA.
FORÇA LLEVANT
Ok. Nos vemos los que vayamos a ir a las 15.50 en la entrada. Llevareis aklgo del levante no? Pa reconocernos digo xD
-
y q aun nos mojaremos o q!
-
la qedada me parecia muy bien…
Lo q no me parecia muy bien esq la policia naciobnal estuviera en medio de la jaula xa separar a nuestra aficion :S
Nose pq abra sido, pq estaba fuera de la jaula xo si alguien lo sabe que me lo diga, pq en t2 los campos la aficion esta unida y la policia lo separa de la otra aficion, cuando aqi estaban mas pendientes de separa a nuestra aficion...
Del partrido, decir q a sidfo un partido malo, y q esto debe cambiar ya, q le descenso se acerca....