Quedada granota?
-
sabes kuanto vale desde la del norte?
-
-
ok muchas gracias!! pues entonces lo cogeremos en la del norte que nos pilla mejor . Al no ser que se haga una quedada en el cabanyal!
-
ok muchas gracias!! pues entonces lo cogeremos en la del norte que nos pilla mejor . Al no ser que se haga una quedada en el cabanyal!
Hacemos la quedada en el norte no?
-
yo voy a cjer el tren de las 14:35 y asi voy tranquilo, veo el bus venir, me dare una vuelta x los alrrededores…
-
¿Cojemos el tren de las 16:30?
-
no es 16:20¿? yo pensaba pillar ese…
-
a pues yo y unos colegas nos vamos a las 11 para alla, si alguien se apunta…........
-
pero al final cuantos vamos a ser en castellon?hay una estimacion de cuantos vamos a ir al final???mas o menos aproximada?
-
yo ire con coche y alli nos juntaremos todos en zona visitante!!
-
Por si alguien se quiere venir, hemos quedado unos amigos y yo en la estación del norte a las 4.
-
y xq no kedamos tdos ya en el estadio con un recibimiento al autobus, hay q animar ehh???
-
y xq no kedamos tdos ya en el estadio con un recibimiento al autobus, hay q animar ehh???
vamos a animar hasta rebentar!!
-
Yo personalmente, por que no puedo salir tan pronto. Pero estaria bien recibirlo
-
Yo pa pillar el de las 16.20 lo veo bien!!. TODOS A LA DEL NORTE!!
-
Yo pa pillar el de las 16.20 lo veo bien!!. TODOS A LA DEL NORTE!!
Es a las 16.20 o 16.30?
Bueno pues alli nos veremos todos los que vayamos.
-
A las 15.50 en la estacion del norte?
-
En internet `pone k de lA del norte sale a y 20 si kedamos a las 15.50 bien!!
TOTS A CASTALIA.
FORÇA LLEVANT
-
En internet `pone k de lA del norte sale a y 20 si kedamos a las 15.50 bien!!
TOTS A CASTALIA.
FORÇA LLEVANT
Ok. Nos vemos los que vayamos a ir a las 15.50 en la entrada. Llevareis aklgo del levante no? Pa reconocernos digo xD
-
y q aun nos mojaremos o q!
-
la qedada me parecia muy bien…
Lo q no me parecia muy bien esq la policia naciobnal estuviera en medio de la jaula xa separar a nuestra aficion :S
Nose pq abra sido, pq estaba fuera de la jaula xo si alguien lo sabe que me lo diga, pq en t2 los campos la aficion esta unida y la policia lo separa de la otra aficion, cuando aqi estaban mas pendientes de separa a nuestra aficion...
Del partrido, decir q a sidfo un partido malo, y q esto debe cambiar ya, q le descenso se acerca....