AFICION
-
ESTA CLARO Q NO SOMOS MUCHOS,PERO TAMBIEN DEBERIAMOS HACER ALGO DE AUTOCRITICA,PORQUE EL DOMINGO EL EQUIPO NOS NECESITABA CUANDO EL NASTIC EMPEZO A A APRETAR Y SALVO EN UN PAR DE ACCIONES NO PRESIONAMOS LO QUE A MI PENSAR DEBERIAMOS,NADIE MAS QUE NOSOTROS QUEREMOS AL CLUB,PIENSO QUE TENDRIAMOS QUE HABERNOS ECHADO ENCIMA DEL PARTIDO PROTESTANDOLO TODO,CON O SIN RAZON,SILBANDO,GRITANDO.
YO SOY EL PRIMERO QUE ME LA HAGO Y SEGURAMENTE COMO A MI LE PASO A MAS GRANOTAS,CUANDO EL EQUIPO SE FUE ATRAS NOS PENSAMOS LO PEOR,LO QUE OCURRIO,Y NOS QUEDAMOS MAS ESPECTANTES DE QUE NOS SALIERA BIEN LA JUGADA PESE A SUFRIR,QUE DE TRANSFORMAR EL ESTADIO EN UN AMBIENTE MUY OSTIL TANTO PARA EL NASTIC COMO PARA EL ARBITRO.
SOLO AVALANCHA Y LOS URL LO HICIERON PERO LOS DEMAS NO LES SEGUIMOS Y ELLOS SOLOS NO PUEDEN FORMAR ESE AMBIENTE QUE AL IGUAL NOS HUBIERA DADO LOS TRES PUNTOS.
NO SE SI ESTAREIS DE ACUERDO CONMIGO,PERO YO SOY EL PRIMERO EN ADMITIR QUE FALLE Y NO ANIME Y PROTESTE LO QUE PIENSO QUE DEBERIA HABER HECHO.ESPERO NO ME VUELVA A OCURRIR,SI ES ASI QUE NO OS OCURRA A VOSOTROS YA QUE YO ME APUNTARE A LIARLA PARA AYUDAR AL EQUIPO A SUMAR DE TRES EN TRES.
FORÇA LLEVANT
FORÇA AFICIO
-
En la segunda parte ya se vio que ibamos a perder. No se puede salir al campo con un 2-0 pensando que ya has ganado, y con el 2-1 creyendo que ganarás.
Fue penoso.
-
De acuerdo con culegranota, todos tuvimos parte de culpa de lo que ocurrió. Si el equipo se hubiera visto muy arropado por lagrada y el árbitro presionado tal vez LA ACTITUD hubiera sido otra.
P.D. Creo que si los Ultras Llevant y Avalancha se unieran en una misma ubicación en el Estadio la animación sería mucho mayor y el resto del Estadio "come pipas" se animaría a seguirles.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
P.D. Creo que si los Ultras Llevant y Avalancha se unieran en una misma ubicación en el Estadio la animación sería mucho mayor y el resto del Estadio "come pipas" se animaría a seguirles.
Hombre, mirándolo de otro modo, cada uno en una esquina abarcan todo el campo, que no está mal. Yo estoy al lado de Avalancha y no oigo bien a UL…
-
No se, mira el fondo de animacion otros años. No contagio al resto de la grada, y acabó por descontagiarse a ellos mismos.
-
Si se unen… a Orriols....
-
Olvidate de eso!!!
-
No se, mira el fondo de animacion otros años. No contagio al resto de la grada, y acabó por descontagiarse a ellos mismos.
el equipo que teniamos nos impulso a comer pipas
-
Creo que en vez de intentar hacer una nueva grada de animación o algo similar, los que no os encontrais en un foco de animación o bien intetaros aproximar a él o bien animaros vosotros y a los que estan a vuestro alrededor. A pesar de ser 5000 si animaramos el estadio acojonaría más los rivales que vienen al nuestro y oyen a los 4 aficionados que vienen a verlos. Y yo si que oigo a UL desde el rincón de Avalancha.
Animaros por un levante un poquito más grande. Saludos.
-
totalmente de acuerdo!
-
Lo que da mas verguenza es que a mi se me ha insultado por animar por unos hinchas que solo comian pipas y no animaban la pasada temporada.
-
¿Se te ha insultado por decir en público que los aficionados levantinistas éramos una vergüenza? ¿Quién insulta a quién?
Ah, te digo que esas palabras las dijiste en el programa del Duende de fecha 22 de agosto de este año.
-
y este año por ir al campo…
-
Pues a mí hubo un detalle que me gustó mucho. Por primera vez (al menos que yo recuerde y apenas me he perdido partidos en las últimas temporadas) cuando ultras empezaba un cántico lo seguían en fondo Alboraia. Esta es una buena manera de enganchar a todo el público, ya que de lo contrario cada uno va a su aire y es difícil unir. No importa en qué lado empiece el cántico, lo importante es seguirlo por el resultado que se puede obtener.
-
Pues a mí hubo un detalle que me gustó mucho. Por primera vez (al menos que yo recuerde y apenas me he perdido partidos en las últimas temporadas) cuando ultras empezaba un cántico lo seguían en fondo Alboraia. Esta es una buena manera de enganchar a todo el público, ya que de lo contrario cada uno va a su aire y es difícil unir. No importa en qué lado empiece el cántico, lo importante es seguirlo por el resultado que se puede obtener.
+1