100 años de lo que pudo ser….
-
Seria interesante como parte de los actos del centenario realizar algun derbi LUD Vs VCF.
saludos
Yo creo que no. No lo merece ni el Valencia ni Valencia. Creo precisamente que el Valencia C.F. y sus periodistas no van a reconocer que el Levante es centenario. Tampoco Valencia lo merece porque se deja llevar por el imperio mediático y mira al Levante como algo folclórico y porque para ser una ciudad grande hay que tener un segundo equipo de élite, aunque se olvide que para estar en la élite hay que seguir en Primera. Después del trato dispensado por el Valencia y su imperio mediático, lo mejor es que ellos sigan su camino y nosotros el nuestro.
Yo antes me traería al Villarreal, que actualmente es el mejor equipo de la Comunidad. Pero me parece mas importante recuperar a nuestros veteranos en unos partidos de homenaje de fútbol in door, por ejemplo. Ellos lo merecen más que esta ciudad siciliana.
-
Pse, mejor traer a algún otro equipo centenario, como el Bologna italiano, que cumple en octubre, ¿no? Uno aquí, y otro en el Renato Dall'Ara, por ejemplo.
-
Es una gran idea. Se podría proponer al club.
-
Eso se lo dejo a los que suelan… bueno, proponerle cosas al club. Hay otros equipos posibles, claro, tanto dentro como fuera de España -el Júpiter, por ejemplo, sería otra opción con encanto-. Y sinceramente considero que sería una buena forma de hermanarse con otro club, y de promocionar el Levante, incluso fuera del país.
-
bomarzo, si fuera moderador ya te habria baneado por las tonterias que dices… friki!!
que triste y anodina seria la vida si no sacaramos el lado Freak que TODOS poseemos.
De todos modos sigo en mi idea de proponer un derbi con el VCF , que es el autentico derbi querais o no, y dejaros de equipos menores como el Villareal o demas experimentos de allende nuestras fronteras, en mi humilde opinion.
saludos
-
Seria interesante como parte de los actos del centenario realizar algun derbi LUD Vs VCF.
saludos
Yo creo que no. No lo merece ni el Valencia ni Valencia. Creo precisamente que el Valencia C.F. y sus periodistas no van a reconocer que el Levante es centenario. Tampoco Valencia lo merece porque se deja llevar por el imperio mediático y mira al Levante como algo folclórico y porque para ser una ciudad grande hay que tener un segundo equipo de élite, aunque se olvide que para estar en la élite hay que seguir en Primera. Después del trato dispensado por el Valencia y su imperio mediático, lo mejor es que ellos sigan su camino y nosotros el nuestro.
Yo antes me traería al Villarreal, que actualmente es el mejor equipo de la Comunidad. Pero me parece mas importante recuperar a nuestros veteranos en unos partidos de homenaje de fútbol in door, por ejemplo. Ellos lo merecen más que esta ciudad siciliana.Pues sí eso también es verdad!
-
Cierto, creo que un partido indoor, o incluso de futbol 11 con los veteranos seria un buen acontecimiento para conmemorar el centenario. Volver a ver jugar a Salillas, Latorre, Giner, … seria un buen espectaculo.
-
Trasladaremos la idea a Vicente Latorre, tranquilos.