Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Ramon Aznar quiere comprar el LUD (EMV)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 15 Posters 2.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HankonH Desconectado
      Hankon
      Última edición por

Eso es mezclar churras con merinas. El que acuse a aficiones de lo que hacen sus directivas, está claro que no tiene ni idea de fútbol. Los clubes no son partidos políticos. Y aunque se pueda acusar a alguien de ser franquista, sería a la directiva del Madrid, como de ser Villarroelista se podrá acusar a los directivos y a aquellos que se declaren como tal. Yo estuve de acuerdo con Villarroel en un principio, pero visto lo visto, creo que lleva varios años haciendo mucho daño al Levante y por lo tanto no quiero que siga, pero a pesar de eso me gusta el fútbol y el Levante y no por eso voy a dejar de ir al campo a animar(sufrir) a mi equipo.

Villarroel vete ya!!!
      Macho Levante!!!

Força Llevant
      Javier Játiva (República de Torrefiel)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MotaM Desconectado
        Mota
        Última edición por

Lo mejor que puede hacer quien compre es ir de frente. Hacer coparticipe en su mandato a la aficion, pues es lo que mantiene vivo al equipo. Pero sin incluir en la directiva a gente como Torán. A mi en realidad me da igual quien compre, pero quien lo haga, que consiga sacar a flote el club e instaure un proyecto tanto deportivo como economico lógico. No es tan dificil mantenerse en primera sin gastar mas de lo que ingresas, pero para ello has de fichar bien y no cambiar a 15 jugadores cada año ( como hacia Villarroel)

• LancastrianL Desconectado
          Lancastrian
          Última edición por

@Mota:

Lo mejor que puede hacer quien compre es ir de frente. Hacer coparticipe en su mandato a la aficion, pues es lo que mantiene vivo al equipo. Pero sin incluir en la directiva a gente como Torán. A mi en realidad me da igual quien compre, pero quien lo haga, que consiga sacar a flote el club e instaure un proyecto tanto deportivo como economico lógico. No es tan dificil mantenerse en primera sin gastar mas de lo que ingresas, pero para ello has de fichar bien y no cambiar a 15 jugadores cada año ( como hacia Villarroel)

Tienes toda la razon…solo hay que usar el sentido comun del que carecia PV.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

• tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

@Mota:

pues a mi no me da igual quien compre. si son los mismos, desde luego que no.

• First post
              Last post