Ramon Aznar quiere comprar el LUD (EMV)
-
Eso es mezclar churras con merinas. El que acuse a aficiones de lo que hacen sus directivas, está claro que no tiene ni idea de fútbol. Los clubes no son partidos políticos. Y aunque se pueda acusar a alguien de ser franquista, sería a la directiva del Madrid, como de ser Villarroelista se podrá acusar a los directivos y a aquellos que se declaren como tal. Yo estuve de acuerdo con Villarroel en un principio, pero visto lo visto, creo que lleva varios años haciendo mucho daño al Levante y por lo tanto no quiero que siga, pero a pesar de eso me gusta el fútbol y el Levante y no por eso voy a dejar de ir al campo a animar(sufrir) a mi equipo.
Villarroel vete ya!!!
Macho Levante!!! -
Lo mejor que puede hacer quien compre es ir de frente. Hacer coparticipe en su mandato a la aficion, pues es lo que mantiene vivo al equipo. Pero sin incluir en la directiva a gente como Torán. A mi en realidad me da igual quien compre, pero quien lo haga, que consiga sacar a flote el club e instaure un proyecto tanto deportivo como economico lógico. No es tan dificil mantenerse en primera sin gastar mas de lo que ingresas, pero para ello has de fichar bien y no cambiar a 15 jugadores cada año ( como hacia Villarroel)
-
Lo mejor que puede hacer quien compre es ir de frente. Hacer coparticipe en su mandato a la aficion, pues es lo que mantiene vivo al equipo. Pero sin incluir en la directiva a gente como Torán. A mi en realidad me da igual quien compre, pero quien lo haga, que consiga sacar a flote el club e instaure un proyecto tanto deportivo como economico lógico. No es tan dificil mantenerse en primera sin gastar mas de lo que ingresas, pero para ello has de fichar bien y no cambiar a 15 jugadores cada año ( como hacia Villarroel)
Tienes toda la razon…solo hay que usar el sentido comun del que carecia PV.
-
pues a mi no me da igual quien compre. si son los mismos, desde luego que no.