La perra de Orriols
-
Perra de animal hembra.
Una perra q siguió a mis padres antes del partido desde dnd tomaron cafè cerca del parque y durante su paseo por los aledaños del estadio, pero claro cuando entraron por los tornos, los seguridades lo echaron apartandola de mis padres pero una vez q ellos ya entraron la perra se coló en un despiste y fue buscando el rastro asta q los encontrò en sus localidades, pero una vez empezo el partido con el ruido y tal la perra se puso nerviosa y stubo por toda la grada escaleras arriva y abajo despistada y nerviosa... cuando acavo el partido la volví a ver acercandose al bar dnd antes del partido estuvo con mis padres. No se muy bien porque la perra queria estar con ellos...desde aki digo q cuando welva a ver un perro abandonado en la calle despistado y con miedo mirare en su chip e iré a la casa del dueño a quemarsela con el dentro,mierda pa el.
un saludo a la perra
-
que perra!
-
Nosotros también vimos al animal. Debiste avisar a algún policía municipal para que supervisará el chip y encontrasen al dueño, ya que según cuentas el animalico os siguió durante un buen rato.
-
parri ?? ai no perra, lei mal