Centenario del Levante UD - Se necesita colaboración
-
Se abre este apartado para que los aficionados aportéis vuestras ideas y podáis contactar con la gente que está preparando actos para el Centenario. Aquí podéis dejar ideas, materiales, anécdotas, y todo tipo de cosas que sirvan para que nuestro Centenario sea un ejemplo a seguir en el futuro, y demostrar que suplimos la falta de medios con nuestro ingenio, como los buenos artistas. Así nos mostraremos a la sociedad valenciana.
Tenéis una dirección de e-mail a vuestra disposición por si os es mas cómodo o también para poder adjuntar archivos.
Muchas gracias.
-
Ya lo dije en otro tema… ¿no sería mejor crear un subforo completo, como el que está en inglés, o el dedicado al nuevo estadio? Así podríamos recopilar todos los temas de interés: los escudos, las camisetas, fotografías, historias, e ideas varias.
-
Eso es cosa de los administradores. Yo lo que necesito es la participación de los aficionados. Entre nosotros tenemos que celebrarlo y sacarlo adelante. Es el Centenario de todos, no de Villarroel.
-
Eso es cosa de los administradores. Yo lo que necesito es la participación de los aficionados. Entre nosotros tenemos que celebrarlo y sacarlo adelante. Es el Centenario de todos, no de Villarroel.
+1, Hay que arrimar el hombro todos
-
Ayer hubo una reunión en el club con varios consejeros. Se concretaron las áreas de actuación, se añadió el área deportiva que estará en manos de los veteranos (asistió Vicente Latorre) y, por otro lado, estamos ampliando ya los equipos de trabajo y poniendo un coordinador en cada uno de ellos para diversificar esfuerzos y ampliar la participación de todos. Ahora ya debe intervenir el Consejo en cuestiones legales y en formar comisiones institucionales, además de que en un próximo encuentro con ellos dentro de dos semanas tendremos más perfilada parte de la comisión ejecutiva.
Seguiremos informando y, por favor, aportad ideas y fotografías escaneadas de objetos levantinistas que tengáis, indicando vuestro nombre y apellidos reales para indicar que ese objeto está en vuestro archivo. Estamos haciendo, en principio una recopilación de materiales e ideas. No todo se hará o se incluirá en los trabajos, pero sí que la mayor parte se integrará en ellos.
Recordad que podéis enviar lo que queráis por e-mail a centenariolud@ono.com
Es el centenario de todos los levantinistas y debe ser una fiesta nuestra.
Saludos.
-
Hoy se ha reunido el jurado del logotipo. Ya se han elegido los quince finalistas que podéis votar donde señale el club.
La verdad es que, yo que he visto casi todos los trabajos aunque no estaba en el jurado, es para felicitar a todos los participantes porque el nivel ha sido excelente y realmente hay logotipos extraordinarios.
Lo importante es que la entrada de muchos trabajos ayuda a generar puentes de ilusión para el futuro.
-
Según he sabido, el miércoles estarán expuestos los 15 vtrabajos seleccionados en el club y luego en la web.
-
gracias lorant estaremos atentos.
mirar yo propuse ayer esto (acer clic) -> re-centenario-levante-ud-necesita-colaboracion/ a ver k os parece, lo pongo aki para k no se pierda el post
-
@38o41zz9:
http://va.levanteud.com/noticias/levante7656.html
El Levante UD exposarà del 10 al 15 de desembre els 15 logotips de la segona fase del Concurs del Centenari
13:43h - 9 desembre, 2008El Levante UD informa que des de demà dimecres 10 de desembre i fins a dilluns que ve dia 15 se celebrarà l'exposició pública dels 15 treballs que han passat a la segona fase del Concurs del logotip del Centenari de l'entitat.
En esta segona etapa, l'afició del club llevantinista cobra protagonisme, ja que els vots dels abonats i/o accionistes seran els que decidiran què cinc logotips passen a la fase final, en la que el Jurat Qualificador emetrà la resolució definitiva.
Els 15 treballs que es van seleccionar per a la mencionada segona fase del concurs estaran exposats en la seu del club (C/ San Vicente de Paul, 44) durant els dies 10, 11, 12 i 15 de desembre de 16:30 a 20 hores i el dia 13 des de les 10 fins a les 14 hores.
Serà requisit indispensable per a poder emetre el vot ser abonat i/o accionista del Levante UD i tindre més de 14 anys.
-
Hola granotas,realmente no sé a quien dirigirme de vosotros xa proponer mi idea y q me informaran a su vez,si alguien de vosotros supiera a quien deviere dirigirme se lo agradecería enormemente.
Mi propuesta es q me dedico al arte urbano y como he encontrado bastante interesante este foro me gustaría proponeros donde tendría que mostrar mi idea de hacer un "mural" del centenario de nuestro levante en la fachada del propio estadio.Creo que mostrar al aficionado granota un mural donde se mezcle el arte y el amor que sentimos x nuestros colores en el propio ciudad de valencia sería una manera (sobretodo artística)de expresar lo q sentimos todos en "spray".Estaría dispuesto a abonar la totalidad de lo q me costaran los botes y demás materiales necesarios(también acepto limosnas)pues servidor es mileurista,pero me da= gastarme lo q sea ya que considero q tener la oprtunidad de pintar el logotipo del centenario a gran escala(eso no tiene precio).
Muchas gracias x leer mi propuesta y de nuevo os agradecería cualquier respuesta.
NS vemos pronto granotas
-
El lunes lo hablamos. Pero tenemos un problema. Resulta que tendremos que buscar el lugar. También de que fuera un concurso de murales.
El problema existente es que si derriban el estadio ya veremos qué se podría hacer con los murales. Hay que buscar una ubicación conveniente.
-
¿Y si se realiza el mural sobre tablones y se cuelga como si fuera un cartel publicitario de estos enormes? Luego se podria desmontar y transportar al nuevo estadio.
-
Paco Villaescusa habló del tema en la última reunión. Vicente Herrero seguro que encuentra la solución porque sabe de estas cuestiones bastante. Pero que sepáis que lo vamos a hacer.
-
acabo de leer vuestras respuestas y me está entrando un hormigueo por la barriga ,no sabeis como me ha ilusionado vuestras propuestas,lo de hacerlo en tableros y así poder mantenerlos para otro estadio x ejemplo,así q sepais todos q stoy a vuestra disposición,por tanto, os facilito mi correo msn para que me podais informar + detalladamente y poder quedar personalmente con cualquiera que me quiera poner al día ya que desconozco todo esto.
De nuevo muchísimas gracias a todos y voy a empezar a calentarme la cabeza y comenzar hacer bocetos.
Hasta pronto granotas.
-
si se necesita fotografo contar conmigo
-
Propongo que el puente de las flores se llene de flores rojas y azules simbolizando el centenario granota.
-
El miércoles tenemos la última reunión prevista con gente del Consejo. Después de escuchar a López Lara, creo que estamos de más en estas celebraciones. Cumpliremos los compromisos con las más de cuarenta personas que tenemos trabajando y punto.
Y uno ya piensa en hacer las maletas, pero del Levante. Te sientes impotente por el año perdido intentando convencer de la necesidad de celebrar un Centenario. ¡Qué desagradecido es este club con la gente que hace las cosas sin cobrar!
Ahora vendrá la empresa de Madrid a darnos lecciones.
-
Como aquí todo el mundo se a a poner muchas medallas y a costa de nuestro calendario que pasamos al Consejo, voy a aclarar una cuestión.
Ha aparecido la información de que López Lara ha pedido que se celebre el España-Estonia del 9-9-9 en el estadio.
Quiero hacer constar, antes de que se difunda demasiado, que esta idea salió en una de las reuniones que mantuvimos con Víctor Santamaría y Vicente Izquierdo. Les informamos de que el día 9 era miércoles y según el calendario internacional, había partido de clasificación para el Mundial. No exactamente el partido porque no lo sabíamos, pero expresamos que se podría intentar por el club traerlo.
No se puso en el calendario provisional porque simplemente era una gestión exclusiva del club.
Pero quiero subrayar que la idea no es de López Lara sino de esa Comisión del Centenario que tanto odia y desprecia. Y su ejecución correspondía a sus empleados.
Que conste aquí para que luego no me vengan con las medallitas que se pondrán por la idea. Que se las pongan sólo por su gestión.
Responderé a todas las ideas robadas porque nosotros también somos empresa.
-
Yo os entiendo, porque cuando pierdes tiempo tuyo para el bien común, y luego te dan la patada, pues duele. Pero supongo que ellos que no saben lo que es un club, ellos lo ven como una empresa y para rentabilizarlo, supongo que intentarán traer pocos actos, pero llamativos, dejando a un lado el sentimiento.
Gracias por todo.
-
Un Centenario es muy rentable social e institucionalmente, amigo. Espero que sepan entender esto el miércoles próximo.
-
Supongo que lo inteligente por su parte, es si quieren hacer algún acto grande, que lo integrasen en lo ya planificado, pero…
-
Aplazamos cualquier trabajo con el club mientras no tengamos un interlocutor válido y por escrito.
Nosotros seguimos trabajando pero en lo que llevábamos entre manos el año pasado. El resto de actuaciones están lejos de nuestras posibilidades.
Más de lo de siempre. Este club está peor ahora que en noviembre.
-
Igual ya lo habéis pensado, pero se podía pedir a google que personalizara el día del centenario la web con el escudo del levante. Puede parecer una chorrada, pero hay una gran cantidad de usuarios de la red, que se enterarían de nuestro centenario de esta forma.
-
Es una gran idea.
Mil gracias.
-
@Granota1909:
Igual ya lo habéis pensado, pero se podía pedir a google que personalizara el día del centenario la web con el escudo del levante. Puede parecer una chorrada, pero hay una gran cantidad de usuarios de la red, que se enterarían de nuestro centenario de esta forma.
No es por ser aguafiestas y lo digo con toda la buena intención del mundo, pero las veces que google ha cambiado su logotipo ha sido por cuestiones que influyen a toda la humanidad, como puede ser el aniversario de la llegada a la luna o el de la revolución francesa y, creo, que el centenario del Levante no tiene tal relevancia.
-
Yo soy hijo de albañil. He tenido que luchar mucho en esta vida, amigo. Lo imposible es imposible, pero a veces se vuelve posible. Desde luego que si no lo intentas, no lo consigues.
-
Yo soy hijo de albañil. He tenido que luchar mucho en esta vida, amigo. Lo imposible es imposible, pero a veces se vuelve posible. Desde luego que si no lo intentas, no lo consigues.
Vale, muy bien, pero hay cosas que no merece la pena intentar en beneficio de otras. Te aseguro que las posibilidades de que el logo de google se centre en el Levante son de 0%.
-
Más propuestas: un sello del centenario. Correos lo hizo ya con otros clubs españoles -Betis, Real Madrid, Depor, Espanyol…incluso el Sabadell- No sé exactamente cómo funciona esto: si es necesario que el club lo proponga, si se encarga Correos... pero si otros lo han tenido, nosotros no podemos ser menos.
-
Syme:
El club ya lo ha solicitado. Está en vías de trámite por Correos.
Saludos.
-
No sabes cuánto me alegra. Habrá que pedir sobres del día de emisión. Gracias.