Centenario del Levante UD - Se necesita colaboración
-
Un Centenario es muy rentable social e institucionalmente, amigo. Espero que sepan entender esto el miércoles próximo.
-
Supongo que lo inteligente por su parte, es si quieren hacer algún acto grande, que lo integrasen en lo ya planificado, pero…
-
Aplazamos cualquier trabajo con el club mientras no tengamos un interlocutor válido y por escrito.
Nosotros seguimos trabajando pero en lo que llevábamos entre manos el año pasado. El resto de actuaciones están lejos de nuestras posibilidades.
Más de lo de siempre. Este club está peor ahora que en noviembre.
-
Igual ya lo habéis pensado, pero se podía pedir a google que personalizara el día del centenario la web con el escudo del levante. Puede parecer una chorrada, pero hay una gran cantidad de usuarios de la red, que se enterarían de nuestro centenario de esta forma.
-
Es una gran idea.
Mil gracias.
-
@Granota1909:
Igual ya lo habéis pensado, pero se podía pedir a google que personalizara el día del centenario la web con el escudo del levante. Puede parecer una chorrada, pero hay una gran cantidad de usuarios de la red, que se enterarían de nuestro centenario de esta forma.
No es por ser aguafiestas y lo digo con toda la buena intención del mundo, pero las veces que google ha cambiado su logotipo ha sido por cuestiones que influyen a toda la humanidad, como puede ser el aniversario de la llegada a la luna o el de la revolución francesa y, creo, que el centenario del Levante no tiene tal relevancia.
-
Yo soy hijo de albañil. He tenido que luchar mucho en esta vida, amigo. Lo imposible es imposible, pero a veces se vuelve posible. Desde luego que si no lo intentas, no lo consigues.
-
Yo soy hijo de albañil. He tenido que luchar mucho en esta vida, amigo. Lo imposible es imposible, pero a veces se vuelve posible. Desde luego que si no lo intentas, no lo consigues.
Vale, muy bien, pero hay cosas que no merece la pena intentar en beneficio de otras. Te aseguro que las posibilidades de que el logo de google se centre en el Levante son de 0%.
-
Más propuestas: un sello del centenario. Correos lo hizo ya con otros clubs españoles -Betis, Real Madrid, Depor, Espanyol…incluso el Sabadell- No sé exactamente cómo funciona esto: si es necesario que el club lo proponga, si se encarga Correos... pero si otros lo han tenido, nosotros no podemos ser menos.
-
Syme:
El club ya lo ha solicitado. Está en vías de trámite por Correos.
Saludos.
-
No sabes cuánto me alegra. Habrá que pedir sobres del día de emisión. Gracias.
-
hola, hace un tiempo propuse lo de hacer un mural a spray y tal….pero bueno....si alguien sabe algo acerca de esto agradecería una respuesta,cualfuere q sea la respuesta pero almenos decir algo.adew granotas
-
Sí que se va a hacer. Eso está contemplado.
-
En el cole de mis hijos les han llevado unos dibujos para pintar del 90 aniversario del Valencia, no me he podido hacer con ninguno, pero si que se podría hacer algo para los colegios y que los nanos se enterasen de que nosotros cumplimos 100.
-
La dirección esa de centenariolud@ono.com sigue activa?? Las propuestas enviadas allí llegan al club?
-
La dirección esa de centenariolud@ono.com sigue activa?? Las propuestas enviadas allí llegan al club?
Sigue activa. Puedes mandar lo que quieras. Lo recibo yo personalmente y expongo las propuestas al resto de personas que trabajamos. La dirección del club estará dentro de unos días (no diez-quince) y se expondrá en la web. Aun así, ésta seguirá activa.
-
Vale, pues muchas gracias Lorant
-
Hola, nosotros tambien hemos hecho una cancion para el centenario. ¿como nos podemos poner en contacto con la gente que lleva todo el tema? os dejo mi telefono de contacto y mi mail por si me podeis poner en contacto con quienes lo lleven, Muchas gracias
617568928
txusbixquert@hotmail.com
-
Podrian invitar a Villarroel, los Calpe, Julio Romero y algun otro amiguito, llenarian las gradas para insultarlos y recrdales sus grandes actuaciones..Seria muy rentable, ¿no?
-
Ernesto, si has leido bien, pone se necesita colaboración y no seguir criticando como siempre haces tú.
Si tan poco te gusta el Levante, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en paz y lo que podías hacer es hacerte aficionado del Valencia C.F. femenino, porque para lo que eres capaz de aportar, mejor que estes en el Valencia C.F. femenino. y con suerte a ver si despararece jejeje.
Seguro que si te metes en ese club desaparecería pronto, con tus grandes conocimientos y aportaciones.
Amunt Llevant!!!!!!!
-
No he escrito ningun post relacionado a nuestro centenerio, pero como sugerencia os digo que VICTOR CLAVER, MIKI Y RIBERA BELEGUER son personajes famosos y además granotas de corazón, yo concretamente os emplazo para que lo comprobeis, HE VISTO MUCHAS VECES A CLAVER Y A RIBERA BELENGUER en Grada Central en nuesro Estadio.
APROVECHANDO NUESTRO CENTENARIO estaría muy bien que formaran parte de los personajes galardonados, es un orgullo para los granotas tenerlos entre nosotros.
saludos
-
No he escrito ningun post relacionado a nuestro centenerio, pero como sugerencia os digo que VICTOR CLAVER, MIKI Y RIBERA BELEGUER son personajes famosos y además granotas de corazón, yo concretamente os emplazo para que lo comprobeis, HE VISTO MUCHAS VECES A CLAVER Y A RIBERA BELENGUER en Grada Central en nuesro Estadio.
APROVECHANDO NUESTRO CENTENARIO estaría muy bien que formaran parte de los personajes galardonados, es un orgullo para los granotas tenerlos entre nosotros.
saludos
-
El otro dia me quedé con las ganas de preguntárselo a Quico catalán, pero si alguien lo sabe que me responda por favor.
Se saben ya que actos del centenario se van a realizar con total seguridad? Sabemos que tanto vosotros como el club está trabajando en numerosas propuestas y proyectos, pero a dia de hoy cuales son seguros que se vayan a realizar? Gracias.
-
Nadie sabe que actos se realizarán seguro?
-
Imagino que ya habrás visto los actos programados, pero si todavía no es así los tienes colgados en la pag web del centenario (descarga la carpeta que te indican).
-
Imagino que ya habrás visto los actos programados, pero si todavía no es así los tienes colgados en la pag web del centenario (descarga la carpeta que te indican).
Y cual es la web oficial del centenario?
-
Como es que no esta Antonio Calpe en ningun acto?
Siendo posiblemente uno de los jugadores mas significativos de este club.
-
Ni Calpe ni otros tantos … ¿Por qué será?
-
-
Yo tampoco lo sé, a ver si nos lo pueden aclarar