RCD ESPAÑOL 1- LEVANTE UD 2
-
Esto es un foro de aficionados de fútbol, no creo que sea necesario tener el título de entrenador Nacional para poder dar tu opinión sobre una jugadora. Y si la lobilla o quién sea, se cree superior por tenerlo… Pues me parece genial.
Todo lo que hay aquí son opiniones. Tu puedes opinar que la jugadora que sea es buena, es mala, te gusta más, te gusta menos, que la plantilla está bien, está mal, que el director técnico sabe mucho o sabe poco...
Pero empezar a sacar trapos sucios de que te llega información del vestuario de ciertas cosas, dar nombres personales sin dar el tuyo, vacilar de conocimientos de fútbol, acusar de tonterías... Eso para mi se va de madre y es para regalarle un diploma honorífico al sujeto que lo hace, un diploma a la COBARDÍA.
Eso no es opinar, eso es querer ir de listo, y no saber como.
-
Yo la verdad,no creo que sea este el sitio para meternos unos con otros.Pero si hay unos que somos 4 dias expertos en el futbol Femenino,otros son del Levante en general,menos de 4.Aunque vayan todo el partido con las palmitas esas.Peo bueno,bienvenido eres.
Y la lobilla a veces se convierte en pantera.Doctor Jekyll y Mr Hide.Jujotrin, también Jaque_ Mate se convierte en Undeseca y algún otro y no dices nada…......
-
Esto es un foro de aficionados de fútbol, no creo que sea necesario tener el título de entrenador Nacional para poder dar tu opinión sobre una jugadora. Y si la lobilla o quién sea, se cree superior por tenerlo… Pues me parece genial.
Todo lo que hay aquí son opiniones. Tu puedes opinar que la jugadora que sea es buena, es mala, te gusta más, te gusta menos, que la plantilla está bien, está mal, que el director técnico sabe mucho o sabe poco...
Pero empezar a sacar trapos sucios de que te llega información del vestuario de ciertas cosas, dar nombres personales sin dar el tuyo, vacilar de conocimientos de fútbol, acusar de tonterías... Eso para mi se va de madre y es para regalarle un diploma honorífico al sujeto que lo hace, un diploma a la COBARDÍA.
Eso no es opinar, eso es querer ir de listo, y no saber como.
No tengo ningún título de eso que tu dices, pero creo que te estas equivocando y mucho, yo también puedo opinar y mira a quien le vas diciendo por ahí que si escribes en el foro, que si eres tal o cual, eso es lo que tienes que ver no otros fantasmas demás tonterias.
-
Sinceramente, yo q soy una persona q no hace mucho tiempo q me he enganchado al levante femenino y q me gusta ver el foro exclusivamente para saber las opiniones de los demás de temas relacionados con los partidos, con las jugadoras, de como va el equipo, del rival…cada vez q entro y veo una pelea vuestra de niños pequeños se me van las ganas de escribir, leer y entrar en este foro...si lo q queréis es quedaros solos vaís por buen camino...
Porq no os abrís un tema para vuestras discursiones personales???? así los q realmente queremos hacer un buen uso de este foro no nos tengamos q aburrir con vuestras discursiones....sino solo hay q ver las pocas personas q entran a opinar en la sección femenina...dejar de ABURRIR!!! -
@Lobilla:
…también Jaque_ Mate se convierte en Undeseca y algún otro y no dices nada...