HUESCA 2 LEVANTE 1(FINAL)
-
De Geijo! Ya era hora!! Me alegro por él!!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
-
Vamossssss
-
Penalty,merda.
-
Gol
-
Expulsión de Ruben Castro.Al fin un partido con un jugador mas.
-
Joder con el rey del empate…
Venga Levante, que tenemos tiempo de sobra!!!!!Vaaamooooooossssss!!!!!
-
Que inutiles somos.Que poca cabeza.
-
El Levante esta jugando muchisimo mejor que el Huesca, todo lo contrario que en el partido con el Tenerife…. y se esta empatando. Habra que ver el penalti que le pitan al Levante y las tarjetitas a Pallardo. Hoy merecemos ganar y no ganaremos. Asi es el futbol.
-
Lo he dicho que se iba a perder habiendo jugado mucho mejor que el Huesca todo el partido. Asi es el futbol. A pensar en el domingo que viene. Se acabo este partido.
-
Aneu a cagar tots.2 a 1.Despues de ser mejor que el Huesca,el penalty,la expulsion de Pallardo.Que poco cerebro tenemos.Y el inutil del entrenador.
-
Esta jugando mucho mejor el Levante pero va a perder…. eso lo ve un ciego. No os justifequeis en el entrenador ni en la roja. Acaben de sacar dos ocasiones claras el Huesca... esta claro quien es mejor... el Levante... pero haceros a la idea de que pierden.
-
Lo he dicho que se iba a perder habiendo jugado mucho mejor que el Huesca todo el partido. Asi es el futbol. A pensar en el domingo que viene. Se acabo este partido.
Pero es que el partido lo hemos perdido nosotros y como no, gran parte de la culpa del entrenador, que tardó tanto en dar entrada a Gorka (cuando se veía claramente que se estaba mascando el gol del contrario) que claro, al final llegó tarde.
Pues si,los cambios como siempre,tarde.Pero tambien es cierto que no estamos teniendo suerte.
-
Callate ya Zapater que no tienes ni idea de lo que dices. El partido se pierde por mala suerte. Y partido de estos habra a montones a lo largo de la temporada. Como te dejas guiar por los comentarios del Canal 13 que yo tambien lo estoy escuchando y dices lo mismo que ellos. Al palo de Geijo ZapatER!!!! No tienes ni idea amigo!!! ni ideaa!!
-
Yo no se a vosotros, pero a mí se me ha quedado una cara de tonto… Que decepción
-
Yo no se a vosotros, pero a mí se me ha quedado una cara de tonto… Que decepción
Como a todos… lo que no se puede poner en duda es que el Levante esta siendo muy superior al Huesca en todo el partido. Yo quiero ver el penalti....
-
Callate ya Zapater que no tienes ni idea de lo que dices. El partido se pierde por mala suerte. Y partido de estos habra a montones a lo largo de la temporada. Como te dejas guiar por los comentarios del Canal 13 que yo tambien lo estoy escuchando y dices lo mismo que ellos. Al palo de Geijo ZapatER!!!! No tienes ni idea amigo!!! ni ideaa!!
¿Y por qué tú tendrías que estar en posesión de la razón si tampoco lo estás viendo? Listo, que eres un listo.
Nooo la tienes tu que en vez de ver que el Levante esta siendo superior todo el partido y que ha tirado dos palos, dos!! solo sabes que decir lo que dicen en la radio. Ni tienes el pase, y eres un aficionado de sofa, un critico de butaca y tanto a mi como a muchos nos tienes mas que hartos. Este partido el Levante se merece no solo empatarlo, si no ganarlo…. la semana pasada el Tenerife jugo mejor que el Levante y perdio y hoy desgraciadamente nos pasara lo mismo porque es un partido de esos, pero no por la expulsion ni por el entrenado ni leches en vinagre. Que ya estoy harto de los aficionados de boquilla, que mucho criticar y no tienen ni el pase.
-
Lo del arbitraje me parece que no tiene nombre ya…. o se sale en rueda de prensa a decir algo sobre estos señores o nos toman por el pito del sereno.
-
Joder,que cruz,2 expulsiones.Somos peor que juveniles.Ruben a la calle.
-
Nada,el futbol es asi.La semana pasada merecimos perder y hoy ganar,y al revés
-
Zapater vete a dormir anda, vete a dormir y dejanos en paz a todos… ah y cuando te saques el pase entonces criticas... . El partido se ha perdido por la mala suerte y punto. Y cuando veas por la tele lo del arbitro creo que te vas a tener que callar la boca. Y eso que no lo he visto aun, pero estoy seguro que no ha sido ni penalti.
-
Hala festival….. Geijo que tenía amarilla, a la calle, Rubén a la calle y la semana que viene llega el Celta.
Geijo además de malo y mediocre, va y se autoexpulsa.
Y granotapower no digas ahora nada en contra de los árbitros porque han sido los nuestros los inocentes que entraron al trapo en el juego que buscó el Huesca.
Y Geijo sigue diciéndoles de todo al árbitro, aún le caerán varios partidos de sanción.
Si no es por Geijo hoy ni marcas, toda la culpa no es suya.
LUIS GARCIA DIMISÓN!
-
Pallardó merece la muerte por su expulsión. Luis García no es responsable de su poca cabeza…
-
Hemos jugado como nunca y hemos perdido como siempre…Acabo de llegar a casa y eso es lo que me parece por vuestros comentarios...
Tendremos algún partido tranquilo y normal??
Zapater, te repites más que el ajoaceite, eres como mi mujer, lo que yo digo no tiene validez, pero lo que dicen los demas si, lo digo por el tema que la culpa siempre es nuestra y los arbitros son perfectos...
-
a Geijo al final no lo han espulsado no?
-
Me da igual que el penalty del Huesca fuese dudoso o más que dudoso. Hoy incluso hemos estado con superioridad numérica frente al rival y ahí Pallardó inocentemente estropeó el partido, pues con su expulsión el equipo dejó de tener el balón y si a ello le sumamos lo muchó que Luis García tardó en darse cuenta de que había que hacer un cambio, como resultado, el segundo gol del Huesca (que como digo se veía que podía terminar llegando en cualquier momento).
Paso ya de contestarte… creo que te pagan los de la radio o algo asi... porque es exactamente todos los domingos lo que dicen los de la radio. es como leer lo que dicen. El levante ha jugado mucho mejor y si hubiesemos tenido un poco mas de suerte, ni os acordariais del penalti, ni del cambio, ni del entrenador, ni de nada.
-
como siempre, con este entrenador todos los partidos son iguales, empezamos ganando quita toda la ambicion al equipo hasta que nos remontan. para ganar un partido tenemos que meter en el 90 para que no haya tiempo a que nos remonten, sino no hay nada que hacer.
MAS AMBICION POR GANAR Y MENOS CONFORMIDAD.
-
Totalmente de acuerdo con lo que esta diciendo el entrenador. En otras circunstancias este partido se gana a pesar del penalti y la expulsion… y si no les pitan el penalti ellos ni juegan. El Levante ha sido superior y punto. Se ha perdido si, pero ha sido superior. Si no hay penalty no hay partido... gran frase del entrenador.
-
Zapater sacate el pase y callate ya
-
Otro partido tirado a la basura!