Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

LUIS GARCIA VETE YA

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 16 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • antonio 3056A Desconectado
      antonio 3056
      Última edición por

Bueno,voy a defender a Luis García,el sabe más que nadie como está cada jugador,el todas las semanas prepara el partido y pone la aliniación y los cambios que piensan que són mejores,este partido el equipo jugó bien en la primera parte,intentado tener el control del partido,como Luis García dijo que iba a jugar,luego en la segunda,los primeros minutos,se intento hacer algo,luego ya el equipo tuvó un bajon considerable,pero eso no es culpa de Luis García,es de los jugadores,ademas,si Yago hace un error no es culpa del mister,aunque yo pienso que es un error poner a este jugador,pero el piensa que está mejor que Robusté.Ademas,el equipo tenía muchas bajas,Adrían,Pedro Vega,Miguel,Pallardo,que són muy importantes en el esquema del entrenador.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

yo pienso q el entrenador no tiene la culpa es un cumulo de cosas q estan saliendo mal y que hay q tener paciencia, lo mas facil es coger y decir q el entrenador es una mierda y toda esas gilipolladas q se dicen pero creo q este equipo a empezado mas tarde q los demas y eso pasa factura, pienso que haya equipo q hay gente lesionada importante y q todo cambiara, al principio cuando se gano los dos partidos el mister era un crack pèro ahora q hay un mala racha es un mierda jejeje que injusta es la gente hay dejar trabajar y darle un voto de confianza asi q por favor animen al equipo y al mister esten con ellos a muerte q esta situacion cambiara y leugo habara cambio de opiniones y todos aquellos q critican se tendran que comer sus palabras.señores veran que la segunda vuelta este levante sera otro y cuando el mister tenga a todos sus jugadores al cien por cien todo cambiara,asi q le doy animos a pedro vega pa que vuelva cuanto antes por que se nota mucho su ausencia y este jugador puede cambair muchas cosas asi q estoy con el mister y tengo fe en el.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post