LEVANTE-ALBACETE
-
Vaaamos hombre!!!! Si creo que lo ha hecho con todo el cachondeo del mundo!!!
-
Entonces el precio normal para la aficion del levnte cual es?
-
Esque aqui lo hacemos un poco raro… compramos entradas gratuitas
-
@Alba:
Normalmente se ha respetado el pacto entre clubes, que dicta que el precio para cualquier aficion visitante es de 15 euros, es un acuerdo no firmado, pero que normalmente se suele cumplir, este año en Alicante y en Elche por poner un ejemplo el precio fue ese 15 euros, siendo normalmente ese el precio siempre que hemos ido fuera.
Pues allá donde va el Levante de 15€ nada de nada. Será que el Levante no entró en ese "acuerdo" del que hablas, porque vamos, parecemos el Madrid de Sgunda, que allá donde vamos nos pegan el golpe. Aún me acuerdo de Zaragoza y los 45€.
A ver si es verdad que el Alba respeta ese "acuerdo" y nos cuestan 15€ las entradas.
-
x Alba
aqui los puedes ver del ultimo partido
http://es.levanteud.com/noticias/levante7517.html
Los visitantes debe ser igual por lo menos que el aficionado local, no menos, creo…
-
Que os parece una injusticia que se os cobre la zona visitante por 25 euros¿?…pues tengo una respuesta clara y concisa...os joddeis y no vengais...ademas que yo sepa he ido 3 veces al carlos belmonte y la ultima vez o la penultima no recuerdo bien nos cobrasteis 25 euros...asi esque no vayamos rebajando como en el mercao...que la quereis por 10 euros¿?....yo esque flipo con vosotros,no solo con vosotros aficionados del alba...esque cuando fuimos a la romareda al campo del zaragoza nos sangraron 25 pavos o nose si fueron mas por estar en la mierdda de ratonera esa alli arriba....y los mas desplazamientos por fuera pues te cobran mas o menos lo mismo tambien...asi esque no os quejeis que no seremos los unicos que os sangre.
-
Tu lo fliparas pero yo he expuesto lo hemos venido cobrando stos 2 ultimos años en el belmonte,muxas gracias por la información nevereta.
-
Si no os gustan los precios no vengais y punto.
-
@Alba:
Tu lo fliparas pero yo he expuesto lo hemos venido cobrando stos 2 ultimos años en el belmonte,muxas gracias por la información nevereta.
No entiendo la frase, perdona…
-
Si me exprese mal jeje, keria decirle ha chasis que el flipara pero yo lo unico que he exo ha sido exponer lo que ha venido haciendo el alba el los ultimos años, y simplement darte a ti Nevereta las gracias por la información.
-
Si yo lo flipo,y soy tonto como el de mediamark,pero yo por lo menos no me voy a gastar 25 euros de entrada…asi esque tu veras,di lo que te de la real gana,pero nos oe vengais quejando de que los precios son caros,que si tal...que si pascual...porque es el cuento de la lechera de todos los años...luego cuando entreis direis que el timo de entrada es muy caro y que encima estais en una zona donde no se ve mal el futbol...enfin....las sandeces que hay que oir a lo largo del curso.
-
@Alba:
Normalmente se ha respetado el pacto entre clubes, que dicta que el precio para cualquier aficion visitante es de 15 euros, es un acuerdo no firmado, pero que normalmente se suele cumplir, este año en Alicante y en Elche por poner un ejemplo el precio fue ese 15 euros, siendo normalmente ese el precio siempre que hemos ido fuera.
Pues allá donde va el Levante de 15€ nada de nada. Será que el Levante no entró en ese "acuerdo" del que hablas, porque vamos, parecemos el Madrid de Sgunda, que allá donde vamos nos pegan el golpe. Aún me acuerdo de Zaragoza y los 45€.
A ver si es verdad que el Alba respeta ese "acuerdo" y nos cuestan 15€ las entradas.
En Alicante nos costaron 15 €….
-
Me parece bastante absurdo todo este debate generado. Las entradas valen lo que valen, y los que quieran ir al estadio (sean del Albacete o del Levante) que paguen y ya está. Bueno menos los socios claro, esos pocos valientes que arrimamos el hombro los domingos. Ya está bien de quedarse en casa, lo que necesitamos es la unión de los granotas y crear un ambiente decente. La división es negativa para todos.
Saludos.
-
@Videomarcador:
Vaya tela con los aldeanos. Xo si luego vienen 4 mataos como siempre
es lo mas lejos que salen no te rias
-
Que haya paz, ,el sabado tenemos que ganar como sea,ese partido servira para mantenernos en la mitad superior de la tabla que es bastate importante,por cierto,lo hacen por punt dos?
-
Mañana me sumare con vosotros a es manifestación con mi bufanda del alba como uno más del Levante, para mi sois un gran club y no os merecéis pasar por lo que estáis pasando, espero que por ser del Alba no tenga problemas.
Un saludo
-
Gente como tú será bien recibida siempre
-
TENEMOS QUE SER UNO CONTRA EL TIRANO SEPARATISTA DE VILLARASPUTIN
-
@chicholev:
TENEMOS QUE SER UNO CONTRA EL TIRANO SEPARATISTA DE VILLARASPUTIN
Esto sobra aki. FUERA POLITIKA!
-
@FORZA-ALBA:
Mañana me sumare con vosotros a es manifestación con mi bufanda del alba como uno más del Levante, para mi sois un gran club y no os merecéis pasar por lo que estáis pasando, espero que por ser del Alba no tenga problemas.
Un saludo
Hombre, alguien d albacete con dos dedos de frent, se agraceda tu comentario y tu apoyo. Ojala todos fueran como tu.
Aunq aya rivalidad, lo importante es unirse para kosas como estas, porque sino el futbol se acaba.
-
En Albacete, como en todas partes, los que no tienen dos dedos de frente son una minoría, pero una minoría que hace ruido.
Afortunadamente, hay más como Alba. Serás bien recibido: toda ayuda contra el villarroelato merece un altar.
A ver si ahora nos va a ayudar la gente de Albacete a manifestarnos contra el tirano mientras la prensa valenciana hace mutis por el foro.
Gracias: no podemos decir lo mismo de nuestros medios de comunicación después de ver el nulo eco de la manifestación de hoy.
-
En Albacete, como en todas partes, los que no tienen dos dedos de frente son una minoría, pero una minoría que hace ruido.
Afortunadamente, hay más como Alba. Serás bien recibido: toda ayuda contra el villarroelato merece un altar.
A ver si ahora nos va a ayudar la gente de Albacete a manifestarnos contra el tirano mientras la prensa valenciana hace mutis por el foro.
Gracias: no podemos decir lo mismo de nuestros medios de comunicación después de ver el nulo eco de la manifestación de hoy.Yo no me gusta que ningun equipo descienda por impagos ni nada parecido porque aunque sea poca(hablo en general) siempre tiene una aficion detras que no merece sufrir por 4 ladrones que tengan el poder de su club.
Por lo demas espero que hoy perdais y a ver si subis vosotros, el murcia y el alba a primera que me gustan estos piques jaja.
-
Espera, cuanto nos costó hace 3 años cuando fuimos al belmonte…??
Las cosas como son, y mira que el Alba no es que me caiga muy simpatico, mas bien lo contrario, pero tengo la costumbre que allá donde voy a ver a mi equipo guardo la entrada (tengo unas cuantas) y lo he consultado, hace 3 años, nos costó 15 pavos. Si siguiera la polemica ya la escanearia si eso, que ahora me bajo a esperar a mi padre y me voy pal campo
-
** 3 Geijo (2) ; Tena**
1 Verza
-
Por favor, no me hagas reir… acaso has visto el gol? o lo has oido por la radio?, era un dos contra cero, medio gol de parri? medio gol, no , entero del que ha sacado la falta, que nos la ha regalado sin portero.Pero claro, es lo que tiene no ir al campo.
Parri en el medio centro (en partidos atascados) y el equipo a funcionar, al fin algo de criterio. Solo falta que Xisco juegue de segundo punta, Ruben a la derecha y cuando vuelva Vega a la izquierda.
-
Tres puntitos mas a la saca que nos vienen de perlas
-
Parri ha hecho lo que tenia que hacer para que el equipo marcara, que era pasarla. Solo podria aceptar la palabra generosidad si Parri lo hubiera tenido todo para marcar y se la hubiera pasado a Geijo, eso si es generosidad (con esto no quiero decir que Parri no sea generoso). Pero en este caso Parri hace lo que tine que hacer un buen futbolista, pasar la pelota a quien esta mejor situado, y eso lo ha hecho perfectamente, ya que si hubiera querido acabar el la jugada no habria sido gol. Esas cosas son las que no se ven en la tele y si en el campo.
Por cierto, hoy tenias una buena ocasion para protestar junto con otros levantinistas en la puerta cero del estadio, sin que te hubiese costado un duro para Villaroel. Has ido? o estabas viendolo por CarlosBelmontetv?
Un saludo para todos los que han estado mostrando su repulsa ante la situacion tan lamentable que vivimos.
-
Pero no lo hacía en CASTILLA LA MANCHA TV?? Si el gol es medio de parri, el otro medio es de Mossa. Pero como bien han dicho es del que ha sacado la falta del albacete.-
Zapater no tienes remedio, pero en fin…
-
Bueno,partido muy malo por los 2 equipos,y nosotros hemos aprovechado el balón parado para ganarlo.Jonatan,no te vayas tan pa dentro,que te pueden marcar.Que recuerdos,el retorno de Jonatan.
Y a destacar la entrada de Mossa.En 2 o 3 minutos,ha forzado un saque de puerta a nuestro favor,un saque de banda casi corner a nuestro favor.Y ha cortado la falta que ha dado el tercer gol.Impecable.
-
EL EQUIPO sigue igual ,no tenemos un centro del campo solvente ,nadie organiza la circulacion del balon, primero, parar el balon y distribuirlo,, y siempre apoyarse en el compañero, y la defensa tiene momentos que se despista,
Parece necesario que a Tena se le den oportunidades y tambien a los jovenes.Hace falta un director de orquesta aunque sea novel ,pero que dirija.
¿¿¿¿ Recordais a Rivera ???????
No se puede seguir jugando a lo mismo,balones largos a Geijo y que se apañe en solitario,asi no se puede seguir….
Es cierto que los jugadores ponen voluntad y ganas.Se ganan el sueldo.
Ruben a pesar de su s excesivos regates pienso que debe ser titular.
Lo mejor es el resultado,tres puntos muy oportunos.
DE todas formas ,estamos contentos,hoy ha habido capacidad de reaccion y no se ha tirado la toalla.
Saludos para todos y un abrazo para la PEÑA LEVANTINISTA SIN TREGUA ,que nacio anteayer el jueves 6 de Diciembre de 2008 y comenzo su andadura con una victoria.