LEVANTE-ALBACETE
-
@Alba:
Normalmente se ha respetado el pacto entre clubes, que dicta que el precio para cualquier aficion visitante es de 15 euros, es un acuerdo no firmado, pero que normalmente se suele cumplir, este año en Alicante y en Elche por poner un ejemplo el precio fue ese 15 euros, siendo normalmente ese el precio siempre que hemos ido fuera.
Pues allá donde va el Levante de 15€ nada de nada. Será que el Levante no entró en ese "acuerdo" del que hablas, porque vamos, parecemos el Madrid de Sgunda, que allá donde vamos nos pegan el golpe. Aún me acuerdo de Zaragoza y los 45€.
A ver si es verdad que el Alba respeta ese "acuerdo" y nos cuestan 15€ las entradas.
En Alicante nos costaron 15 €….
-
Me parece bastante absurdo todo este debate generado. Las entradas valen lo que valen, y los que quieran ir al estadio (sean del Albacete o del Levante) que paguen y ya está. Bueno menos los socios claro, esos pocos valientes que arrimamos el hombro los domingos. Ya está bien de quedarse en casa, lo que necesitamos es la unión de los granotas y crear un ambiente decente. La división es negativa para todos.
Saludos.
-
@Videomarcador:
Vaya tela con los aldeanos. Xo si luego vienen 4 mataos como siempre
es lo mas lejos que salen no te rias
-
Que haya paz, ,el sabado tenemos que ganar como sea,ese partido servira para mantenernos en la mitad superior de la tabla que es bastate importante,por cierto,lo hacen por punt dos?
-
Mañana me sumare con vosotros a es manifestación con mi bufanda del alba como uno más del Levante, para mi sois un gran club y no os merecéis pasar por lo que estáis pasando, espero que por ser del Alba no tenga problemas.
Un saludo
-
Gente como tú será bien recibida siempre
-
TENEMOS QUE SER UNO CONTRA EL TIRANO SEPARATISTA DE VILLARASPUTIN
-
@chicholev:
TENEMOS QUE SER UNO CONTRA EL TIRANO SEPARATISTA DE VILLARASPUTIN
Esto sobra aki. FUERA POLITIKA!
-
@FORZA-ALBA:
Mañana me sumare con vosotros a es manifestación con mi bufanda del alba como uno más del Levante, para mi sois un gran club y no os merecéis pasar por lo que estáis pasando, espero que por ser del Alba no tenga problemas.
Un saludo
Hombre, alguien d albacete con dos dedos de frent, se agraceda tu comentario y tu apoyo. Ojala todos fueran como tu.
Aunq aya rivalidad, lo importante es unirse para kosas como estas, porque sino el futbol se acaba.
-
En Albacete, como en todas partes, los que no tienen dos dedos de frente son una minoría, pero una minoría que hace ruido.
Afortunadamente, hay más como Alba. Serás bien recibido: toda ayuda contra el villarroelato merece un altar.
A ver si ahora nos va a ayudar la gente de Albacete a manifestarnos contra el tirano mientras la prensa valenciana hace mutis por el foro.
Gracias: no podemos decir lo mismo de nuestros medios de comunicación después de ver el nulo eco de la manifestación de hoy.
-
En Albacete, como en todas partes, los que no tienen dos dedos de frente son una minoría, pero una minoría que hace ruido.
Afortunadamente, hay más como Alba. Serás bien recibido: toda ayuda contra el villarroelato merece un altar.
A ver si ahora nos va a ayudar la gente de Albacete a manifestarnos contra el tirano mientras la prensa valenciana hace mutis por el foro.
Gracias: no podemos decir lo mismo de nuestros medios de comunicación después de ver el nulo eco de la manifestación de hoy.Yo no me gusta que ningun equipo descienda por impagos ni nada parecido porque aunque sea poca(hablo en general) siempre tiene una aficion detras que no merece sufrir por 4 ladrones que tengan el poder de su club.
Por lo demas espero que hoy perdais y a ver si subis vosotros, el murcia y el alba a primera que me gustan estos piques jaja.
-
Espera, cuanto nos costó hace 3 años cuando fuimos al belmonte…??
Las cosas como son, y mira que el Alba no es que me caiga muy simpatico, mas bien lo contrario, pero tengo la costumbre que allá donde voy a ver a mi equipo guardo la entrada (tengo unas cuantas) y lo he consultado, hace 3 años, nos costó 15 pavos. Si siguiera la polemica ya la escanearia si eso, que ahora me bajo a esperar a mi padre y me voy pal campo
-
** 3 Geijo (2) ; Tena**
1 Verza
-
Por favor, no me hagas reir… acaso has visto el gol? o lo has oido por la radio?, era un dos contra cero, medio gol de parri? medio gol, no , entero del que ha sacado la falta, que nos la ha regalado sin portero.Pero claro, es lo que tiene no ir al campo.
Parri en el medio centro (en partidos atascados) y el equipo a funcionar, al fin algo de criterio. Solo falta que Xisco juegue de segundo punta, Ruben a la derecha y cuando vuelva Vega a la izquierda.
-
Tres puntitos mas a la saca que nos vienen de perlas
-
Parri ha hecho lo que tenia que hacer para que el equipo marcara, que era pasarla. Solo podria aceptar la palabra generosidad si Parri lo hubiera tenido todo para marcar y se la hubiera pasado a Geijo, eso si es generosidad (con esto no quiero decir que Parri no sea generoso). Pero en este caso Parri hace lo que tine que hacer un buen futbolista, pasar la pelota a quien esta mejor situado, y eso lo ha hecho perfectamente, ya que si hubiera querido acabar el la jugada no habria sido gol. Esas cosas son las que no se ven en la tele y si en el campo.
Por cierto, hoy tenias una buena ocasion para protestar junto con otros levantinistas en la puerta cero del estadio, sin que te hubiese costado un duro para Villaroel. Has ido? o estabas viendolo por CarlosBelmontetv?
Un saludo para todos los que han estado mostrando su repulsa ante la situacion tan lamentable que vivimos.
-
Pero no lo hacía en CASTILLA LA MANCHA TV?? Si el gol es medio de parri, el otro medio es de Mossa. Pero como bien han dicho es del que ha sacado la falta del albacete.-
Zapater no tienes remedio, pero en fin…
-
Bueno,partido muy malo por los 2 equipos,y nosotros hemos aprovechado el balón parado para ganarlo.Jonatan,no te vayas tan pa dentro,que te pueden marcar.Que recuerdos,el retorno de Jonatan.
Y a destacar la entrada de Mossa.En 2 o 3 minutos,ha forzado un saque de puerta a nuestro favor,un saque de banda casi corner a nuestro favor.Y ha cortado la falta que ha dado el tercer gol.Impecable.
-
EL EQUIPO sigue igual ,no tenemos un centro del campo solvente ,nadie organiza la circulacion del balon, primero, parar el balon y distribuirlo,, y siempre apoyarse en el compañero, y la defensa tiene momentos que se despista,
Parece necesario que a Tena se le den oportunidades y tambien a los jovenes.Hace falta un director de orquesta aunque sea novel ,pero que dirija.
¿¿¿¿ Recordais a Rivera ???????
No se puede seguir jugando a lo mismo,balones largos a Geijo y que se apañe en solitario,asi no se puede seguir….
Es cierto que los jugadores ponen voluntad y ganas.Se ganan el sueldo.
Ruben a pesar de su s excesivos regates pienso que debe ser titular.
Lo mejor es el resultado,tres puntos muy oportunos.
DE todas formas ,estamos contentos,hoy ha habido capacidad de reaccion y no se ha tirado la toalla.
Saludos para todos y un abrazo para la PEÑA LEVANTINISTA SIN TREGUA ,que nacio anteayer el jueves 6 de Diciembre de 2008 y comenzo su andadura con una victoria.
-
Poti, el 3er gol es medio gol de Parri (al que tú le tienes tírria). Partido trabajado en el que sin hacer un buen fútbol, se ha ganado por una mayor pegada que el rival.
Tena….y no jugaba.... Ahora Luis aunque quisiese ya no lo puede sacar del once inicial. Siento decirlo, pero creo que estábamos jugando hasta hace 2 jornadas con el peor de los 4 centrales que hay en el equipo.
A favor de Luis García....que al menos queda demostrado que las jugadas a balón parado se trabajan bastante. El palito para el entrenador....que haya apostado tanto por Yago, pero al menos ha sabido rectificar a tiempo dándole la oportunidad de reivindicarse a Tena.
Zapater: déjate de tonterías, que no estabas en el campo. El tercer gol es Geijo y habilidad suya para meterlo desde el centro del campo. La pelota le llega de un despeje, no de tan gran pase como dices.
Ah, Luis García perfecto y su dirección estupenda. Le ganó la mano al rival con los cambios. Dilo, aunque dudo mucho que puedas haber escuchado sus instrucciones.
-
Bueno,partido muy malo por los 2 equipos,y nosotros hemos aprovechado el balón parado para ganarlo.Jonatan,no te vayas tan pa dentro,que te pueden marcar.Que recuerdos,el retorno de Jonatan.
Y a destacar la entrada de Mossa.En 2 o 3 minutos,ha forzado un saque de puerta a nuestro favor,un saque de banda casi corner a nuestro favor.Y ha cortado la falta que ha dado el tercer gol.Impecable.¿Malo¿ He debido estar en Siberia. Muy buen partido de Segunda División. Pocos he visto como éste. EStamos en Segunda División, no lo olvidemos.
-
Y a destacar la entrada de Mossa.En 2 o 3 minutos,ha forzado un saque de puerta a nuestro favor,un saque de banda casi corner a nuestro favor.Y ha cortado la falta que ha dado el tercer gol.Impecable.¿Malo¿ He debido estar en Siberia. Muy buen partido de Segunda División. Pocos he visto como éste. EStamos en Segunda División, no lo olvidemos.
Hombre,si ver a 2 equipos incapaces de darse 2 pases seguidos es un partido muy bueno,pues si,ha sido un partido muy bueno,de segunda
-
El equipo yo lo he visto correcto en todas la linias,se han creado buenas jugadas,ha habido equilibrio en el centro de campo,Gorka(lastima su lesión)y Pallardo,se han complementado bien,luego Parri yo lo sacaria en las segundas partes,y para jugar de medio,por que cuando empieza a tocar,tiene muchisima calidad,Tena,dos partidos,dos goles,y Geijo empieza a ser el delantero que todos sabemos que es,el más flojo en mi opinión del equipo Angel,y Pina apenas ha hecho nada,la nota positiva,aparte de la victoria,es la gran calidad que ha demostrado Vicente Iborra,y el buen criterio de Mossa,que ha jugado ya más que Vázquez,da para pensar,por que Vázquez ahora está lesinado,pero no ha jugado nada,solo el de copa.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
yo tengo una preguntina para Zapater y espero que me la respondas…..
si tantas ganas tienes(como todos)de que se vaya Villaroel y todo lo que lleva detras,,,y siendo tu principal motivo para no sacarte el pase....
porque no has acudido a la manifestacion????al partido ya se que no,pero fuera es totalmente gratis y es un bien para nuestro club.
no creo que pongas alguna excusa tipo de que no has podido o no se que mas,porque segun has dicho has visto el partido en un canal de internet no????
espero que me lo respondas.....
ya que tu pides muchas responsabilidades,,,pero a la hora de la verdad tu no haces nada de nada,por lo tanto si no haces nada por y para que se vaya,entonces no exijas ninguna responsabilidad a nadie....
espero tu respuesta...bueno ya que no me contestas me voy a tomar la libertad para responder a la pregunta que te formule zapater….
ya que te importa una mierda lo que le pase al Levante solo decirte una cosa....opina del equipo,opina de el juego,,,pero a la hora de exigir que se vaya la directiva,no digas nada,porque no tienes derecho...
ayer tenias una oportunidad para por lo menos decir lo que todos queremos,pero preferiste quedarte en tu casita viendo el partido en esa mierda de canal.....Que mierda canal,sino no lo hicierón ,vi el teletext y ponía Real Sociedad-Alicante.
-
@TOMMASI:
lo hicieron por el carlosbelmonte tv
Eso si,pero esa canal donde se pilla?,aunque no la necesito para nada,en el Ono no está.
-
la veritat es que jo no se quin partit veguereu alguns, a mi me va pareixer un partit de segona diviso pero un partit bo i prou igualat. i estic contentissim en el equip! peruqe avoltes pareix que se vos olvide alguns que el equip esta fet de jugadors que an descendit a 2b i jugadors que no volien en segona divisio. el equip esta fent el que sap fer, que es pelear tots els balons a muerte i confiar en la qualitat de xisco, geijo o p.vega quan esta ( peruqe per a mi son els jugadors mes determinants) o confiar en les jugades a balo parat que esta preparanto prou be el mister. per a mi cal destacar a libero parri, que reconec que a mi no magrada gens, pero air de mij centre magrada prou, i tambe cal destacar a iborra ( que tinc molta fe en ell) que pense que poc a poc pot aportar prou a este equip.
i per als que crtiqueu al mister, cal dirvos que es un entrenador que be de segona b, en molt poca experiencia en segona, i que esta a la mateixa altura que esta el equip, que es per a salvarnos sense patir i tindre alguna ilusio de somiar en algo mes.bueno esta es la meua opinio.
-
Recuerden,que nos faltaba ayer gente muy importante para el esquema,como Pedro Vega,Samuel,Cerra,y los dos hombres de banda derecha,Miguel y Adrían,ademas de Vázquez,los que más me gusto fue la labor de Iborra y Mossa,creo que en un futuro,seran jugadores muy importantes.
-
@antonio enrique:
EL EQUIPO sigue igual ,no tenemos un centro del campo solvente ,nadie organiza la circulacion del balon, primero, parar el balon y distribuirlo,, y siempre apoyarse en el compañero, y la defensa tiene momentos que se despista,
Eso se ha visto en nuestro equipo por primera vez en esta temporada a partir de la entrada de Parri, que es el sitio donde debe de jugar y no donde lo ha hecho, que se ha demostrado que ahí no va. Yo al menos, durante un rato, he visto funcionar al centro del campo, y el unico capaz de hacerlo funcionbar es Parri, junto con Pallardó, será un buen centro del campo.
Por cierto, gran descubrimiento Tena, vaya marcha, 2 partidos, solvente en su trabajo en el centro de la defensa y 2 goles, tremendo.
-
@capitan trueno:
@antonio enrique:
Eso se ha visto en nuestro equipo por primera vez en esta temporada a partir de la entrada de Parri, que es el sitio donde debe de jugar y no donde lo ha hecho, que se ha demostrado que ahí no va. Yo al menos, durante un rato, he visto funcionar al centro del campo, y el unico capaz de hacerlo funcionbar es Parri, junto con Pallardó, será un buen centro del campo.
Por cierto, gran descubrimiento Tena, vaya marcha, 2 partidos, solvente en su trabajo en el centro de la defensa y 2 goles, tremendo.
Yo tambien opino lo mismo,pero pienso que no está para jugar los 90 minutos en el centro,tendría que salir de titular y 55 minutos o por ahi y a ritmo,o salir de suplete y jugar 30-35minutos a tope.
-
Zapater, en ocasiones, se queda mudo