Alicante 0 - Levante 2(FINAL)
-
Ahora mismo acaban de decir que Cerra está haciendo un muy buen partido y anteriormente han comentado que Tena está dándole mucha seguridad atrás al Levante.
Cambio Geijo por Del Moral. Si marca Alvarito sería la leche
-
Como nosotros no atacamos….el Alicante termina por decidirse por atacar al final. ¿Que no acabaremos todavía padeciendo como siempre?
Que no atacamos?? jajajaj lo que hay que oir…
-
En Lp Radio gran partido del Levante, de la defensa sobre todo, en Canal 13, somos muy flojos, no hacen nada, cometen fallos… etc etc etc. Como cambian las cosas...
-
En Lp Radio gran partido del Levante, de la defensa sobre todo, en Canal 13, somos muy flojos, no hacen nada, cometen fallos… etc etc etc. Como cambian las cosas...
A partir del 2-0 partido trabajado de los nuestros. Pero con el 1-0 a nuestro favor si el rival no hubiese sido el Alicante, dudo mucho que hubiésemos ganado el partido.
Callate ya Zapater que ya cansas cojones!! El partido del levante muy bueno y sacate el pase y ves al campo y deja de criticar ya por favor. Que me enciendo oyendote. Parece mentira que seas del Levante.
-
Ala, Cerra a la calle…
-
bieeeennnnn victoriaaaaaaaaaaaa que importanteee y que curradaaa
-
Final, vaya expulsión más estúpida de Cerra, en el minuto 49…
-
Como yo lo veo….hemos ganado porque el rival es muy malo. Digamos que partido trabajado de los nuestros, pero de ahí a decir o pretender decir que hoy hemos hecho un partidazo......va un trecho.
Acaban de expulsar a Cerra cuando el partido estaba ya prácticamente acabado.
Final, se ha ganado que era lo importante y ahora mismo si acaso preocupa la lesión de Pina que esperemos no sea de extrema gravedad (por los gestos que el jugador hacía cuando se lo llevaban en camilla).
Zapater eres Carlos?? o eres fanatico de el o algo?? porque solo sabes decir lo que dice el… es decir... criticar. tambien el equipo de la semana pasada era malo y perdimos... o acaso el Celta era mejor?? jajaja. o el Huesca era mejor?? iros a tomar el aire todos que parece que os joda que ganemos. Ahi estamos, hemos ganado y hemos sacado muchos mas puntos a uno de los de abajo. Ale a dormir!!
-
lo de david…. inexplicable.. haber k me cuenta luego.. en fin.. almenos una victoria.. i no estamos alli abajo besitos a todos foreros.. i nos vemos la semana k viene en la grada
-
Importante victoria para coger confianza.El sábado a por el Albacete.Pasito a Pasito.
-
Caray,que decir.SI he estado pidiendo,que cuando vayamos ganando matemos los partidos.Y han marcado en el minuto 1 y medio.No he oido casi como hemos jugado,pero hemos ganado y no hemos encajado goles.Pues lo que teniamos que hacer.Que hayamos jugado bien o mal,importa bien poco ahora.
-
Yo aprecio mucho a Carlos, pero a veces se pasa de cansino, y el jueves se lo diré a la cara
Lo dicho 3 puntos mas para los 51
-
Tres puntos muy importantes ante un rival que va a estar luchando por la salvacion esta temporada. El final no lo e escuche y me acabo de enterar de la expulsion de Cerra, pero como siempre una expulsion tonta e innecesaria siendo el minuto que era.
-
bien bien bien partido importante…
por cierto carlos y marcelo son buenos comentaristas lo viven y te informan...
la semana que viene ganamos al albacete.
-
Recien llegado de Alicante. Lo mejor del partido los 3 puntos, porque el partido ha sido muy malo. El Alicante no tiene nada…
Ahora a ganar la semana que viene al Albacete y a ver si nos distanciamos mas de las posiciones de descenso.
-
Bueno, tres puntitos que vienen muy bien, aunque oyendo el partido no me ha gustado mucho el equipo, muy insulso, afortunadamente era contra el Alicante que por desgracia es carne de 2ªB si es contra otro equipo más potente, jugando así lo hubiésemos tenido bastante mal, pero lo importante son los 3 puntos y esta semana estaremos más tranquilos
-
Yo tmb acabo de llegar y como dice Jorge lo mejor la victoria.
El Alicante la verdad es que lo va a pasar muy mal porque no han hecho nada para ganar el partido.Los nuestros pues bien partido trabajado y buscando la oportunidad para marcar y sentenciar.
Por cierto acierto total de Luis Garcia al sacar a Rubén por Samuel(creo que lesionado)porque en otro momento de la liga hubiese sacado a Parri y…..Vamos que para mi Rubén el mejor sin dudas que calidad tiene....
Los laterales bien Cerra un poco mejor que Angel sobretodo en ataque, Tena muy bien aparte del gol muy seguro y contundente atrás y Ballesteros en su linea osea bien.Por lo demás casi nada nuevo Xisco bien como siempre Gorka y Pallardó destruyendo todo Jorge Pina bien entrando mucho por el centro, Geijo peleando pero sin buscar muchos desmarques y Rubén el mejor que falta nos hace este tío.Como ha buscado el penalti con 3 tíos encima y enseguida ha cogido el balón con mucha confianza.Y si mete la falta.....
Buen gesto de los jugadores al final viniendo hasta el corner ha saludar,eso si antes ha venido Rubiales y nos ha tirado su camiseta....
Y al Cesar lo que es del cesar el arbitro hoy bien (al menos para nosotros...jeje )
-
¿Cuál es tu problema, granotapower? Qué quieres? que digamos algo distinto de lo que pensamos? Y si te cansas, pues a escuchar a los compañeros de Punto Radio, y ya está. Y cómo te puedes atrever a juzgar si no ves los partidos? Ni este de Alicante que está a una hora de camino. De momento, por lo que veo, la gente que ha ido tiene una impresión parecida a la nuestra, y no estaban escuchando Canal 13.
Cuando Parri jugaba bien, se dijo, cuando no, tb. Cuando Yago, según nuestra opinión, no merecía jugar por delante de Robus, se dijo, y ahora no me parece bien que lo hayan limpiado por un mal partido, aunque Tena haya sido de largo el mejor el partido. Y cuando Geijo estaba mal se dijo, y ahora que está mejor tb. Igual que con el míster, se le valora lo que se considera que hace bien y se le critica (CONSTRUCTIVAMENTE) lo que no. Todo según nuestro prisma, está claro, pero para eso hemos decidido seguir ahí poniendo nuestro dinero en vez de huir como ratas como han hecho el 95% de periodistas y/o medios de comunicación.
-
@Carlos Ayats:
¿Cuál es tu problema, granotapower? Qué quieres? que digamos algo distinto de lo que pensamos? Y si te cansas, pues a escuchar a los compañeros de Punto Radio, y ya está. Y cómo te puedes atrever a juzgar si no ves los partidos? Ni este de Alicante que está a una hora de camino. De momento, por lo que veo, la gente que ha ido tiene una impresión parecida a la nuestra, y no estaban escuchando Canal 13.
Cuando Parri jugaba bien, se dijo, cuando no, tb. Cuando Yago, según nuestra opinión, no merecía jugar por delante de Robus, se dijo, y ahora no me parece bien que lo hayan limpiado por un mal partido, aunque Tena haya sido de largo el mejor el partido. Y cuando Geijo estaba mal se dijo, y ahora que está mejor tb. Igual que con el míster, se le valora lo que se considera que hace bien y se le critica (CONSTRUCTIVAMENTE) lo que no. Todo según nuestro prisma, está claro, pero para eso hemos decidido seguir ahí poniendo nuestro dinero en vez de huir como ratas como han hecho el 95% de periodistas y/o medios de comunicación.
Aunque no te dejen hablar mal de los consejeros? Anda que el corte que te ha pegado Marcelo. Me temo que…
-
@TOMMASI:
pues 3 puntitos mas para la salvacion.
Ahi ahi, primero la salvación y luego ya veremos
-
@Carlos Ayats:
Aunque no te dejen hablar mal de los consejeros? Anda que el corte que te ha pegado Marcelo. Me temo que…
Qué corte? Es que no he oído toda la retransmisión
-
Vamos a ver, decir que a Carlos o a Marcelo les molesta que ganemos, me parece una absoluta idiotez.
Simplemente tratan de hacer crítica constructiva, ven errores en la plantilla y en el técnico FACILMENTE MEJORABLES, y simplemente lo dicen.
Lo que yo no comprendo de Carlos Ayats es que pese a opinar en las retransmisiones que el equipo peca de ingenuo, que nos falta mucho, que no sabemos hacer bien las cosas, que el entrenador, que Parri etc… aún diga que ve equipo para optar al ascenso. Ahi es donde no opino lo mismo, yo creo que con lo que hay, habra que estar contentos si alcanzamos las ultimas 10 jornadas en "Zona tranquila". De hecho, hubiera firmado sin ninguna duda estar como estamos a estas alturas.
Un saludo.
-
Buena victoria, para ver si, podemos enganchar dos o tres victorias consecutivas, que nos vendrian muy bien.
-
Tacata, yo tb me he quedado un poco descolocado, pero no creo que lo haya hecho con esa intención, pq vamos, sabe que por ahí sí q no pasaré nunca, y tampoco creo que él sea de esa cuerda por más que trabaje con Fayos…
Eleven, yo lo que veo es que haciendo las cosas un poquito mejor (con dos puntos más) estaríamos quintos, sextos, en la zona en la que con un poquito de suerte e ilusión se puede conseguir hasta eso que muchos consideran imposible...
Un saludo. Carlos
-
Si os fijáis en los resultados (el Las Palmas, equipo parecido al nuestro, perdió también en Huesca y de la misma manera que nosotros), hemos ganado a equipos de abajo (Murcia, Sevilla At. y Alicante), a alguno de arriba y hemos perdido también con los que están un peldaño por encima de nosotros. Yo veo nuestra clasificación bastante normal, y quizá echo de menos sólo dos puntitos que deberíamos haber obtenido contra el Nàstic y el Girona o empatando con Huesca y Celta. Podemos ver equipo para más, no lo niego, pero por ahora no.
Pobre Alicante y ojalá salga del pozo. Pero un equipo donde el más destacable con diferencia es Rubiales, tiene poco que hacer.
-
@Carlos Ayats:
Eleven, yo lo que veo es que haciendo las cosas un poquito mejor (con dos puntos más) estaríamos quintos, sextos, en la zona en la que con un poquito de suerte e ilusión se puede conseguir hasta eso que muchos consideran imposible…
Claro que sí, Carlos. Pero si nos acordamos de algún momento en concreto donde por errores hemos perdido puntos, hay que pensar también en partidos como el del Zaragoza, que lo ganamos casi de milagro siendo claramente inferiores al rival. También el día que Reina paró 2 penaltis. Pienso que este año, de momento, de falta de suerte no nos podemos quejar.
Y con rachas como la ultima de 8 partidos sin ganar, sería imposible aguantar la categoría.
En cualquier caso, en general hemos sido perjudicados por los arbitrajes (¿cuándo no?) y algun que otro puntito más nos merecemos tener.
Espero que tengas razón y los chavales demuestren que de verdad hay equipo, ilusión y fútbol para optar a algo más.
Yo con que este año no me hagan padecer, ya me conformaría. Para hacernos sufrir ya tenemos al Tito y sus esbirros.
-
Eleven: tienes razón.
Llevamos tantos años entre vaivenes y con una inestabilidad tan grande, que si subimos, que si bajamos, que uno se conforma con un año de paz a ver si se abre un camino de solución para el futuro del club, sobre todo en el ámbito económico. Llevamos desde que subimos con aquel gol de Vicente Latorre en un vaivén permanente: de Segunda B a SEgunda A y viceversa. En los últimos años de SEgunda A a Primera y viceversa. Ahora lo que más necesita el club es poner orden interno y cambiar de dueño de una vez para que se empiece a trabajar en un Levante serio y con un futuro despejado.
-
Yo quiero separar las dos cosas. Y por más que lo básico sea quitarnos de encima al Tito y sus secuaces, me gustaría estar ahí por si se da la oportunidad de subir, que no veo tan imposible como veis algunos.
Un saludo. Carlos
-
Ahora una pregunta, si por alguna de esas nos colocamos con posibilidades de ascenso (lo dudo, pero si ocurriera), es mejor para la salida de los mafiosos, o en cambio viendo de nuevo la luz no nos deshariamos de ellos??
Diosssssssss
-
Nevereta:
Es un gran pregunta. Si subiésemos, ¿se marcharían o verían más abierto su negocio? Si nos mantenemos, ¿se quedarían hasta que la afición abandonase del todo al club y el Ayuntamiento cediese a sus pretensiones, o se marcharían a la vista de que no habría negocio posible?
Hamletiano esto.