BOMBA INFORMATIVA ESTA NOCHE EN POPULAR TV
-
Lo que me recuerda… si esto hace que Villar esté clara y visiblemente metido en un montón de mierda, algo bueno se sacará.
-
@TOMMASI:
anda pero si estos son los que decian que el conde de Ma-richalar consumia cocaina no?????
osea credibilidad 0Y tú sabes que no es cierto???
Vamos a ver, si hay una grabación, hay una grabación, consuma coca el Conde o no la consuma. Y que ha habido tretas de esas, cierto como que estamos vivos. Ahora bien, no hay más ciego que el que no quiere ver.
-
Bueno pues habrá que esperar a las reacciones de los entrometidos pero vamos para empezar habrá que ver quien es el que acepta la "oferta".Porque lo que parece ser es que al club le dijeron que se tenía que salvar el Athletic y el club es el que manda la orden al equipo, por medio de su capitán Descarga, para que se dejen perder. Si fuera así espero que de una vez por todas se le caiga la cara de vergüenza al Romerito y coga los bártulos y se pire de una ….vez
-
sobre las 10.20 daran la noticia.
-
donde??
-
Supongo que traerá consecuencias.
-
atencion ahora mismo el noticion
-
Rabbit,flaco favor hace la difusión de esa noticia para con el Levante.No sé el motivo de porque sale ahora y no antes.Sólo vosotros lo conoceis.
-
-
Ese es el favor al que me refería.
-
Si es cierta la noticia, no se merecen favor alguno.
-
Si es cierta la noticia, no se merecen favor alguno.
Tio yo no tenia ni idea de la noticia, solo sabia que iba a ver algo importante. Yo pensaba que iba a ser del presi…
-
Mejor que haya sido esto. Cuanto más y más se sepa, mejor.
-
Que asco me dan estas cosas en el mundo del futbol, a mi un jugador que se deja perder por dinero no me gustaria verlo en un terreno de juego, son unos mercenarios de mierda. Por desgracia estos amaños existen y existiran siempre, todos los años a final de temporada varios partidos son amañados.
-
bueno que sepais que la primicia la di yo. jejej