JULIO ROMERO,¡DIMISION YA!
-
Después de escuchar la conversación en POPULAR TV (era real, no inventada) de dos sinvergüenzas, Descarga y Romero, en la que el primero llama hijo de puta a Molina porque no se quiso meter en el arreglo del partido final de liga 2006-07, debería dimitir YA Romero. A Iñaki, por su parte, decirle que nos ha decepcionado.
-
Consejo dimisión´´
Consejo dimisión´´Consejo dimisión´´
Consejo dimisión´´menos Paco Fenollosa y Miguel Angel Ruiz.
Al Descarga ya le vale.
-
A descarga que le den por el culoo como no.
-
Ahora que salgan esos que idolatraban a descarga y nos criticaban a los que lo llamabamos MERCENARIO!!! ahi teneis las pruebas…. es un sucio mercenario como el 99.9% de los jugadores. Y punto pelota!!! IÑAKI DESCARGA ERES UN VENDIDO SINVERGUENZA!!!!
-
@TOMMASI:
heeee me he perdido….
Que te expliquen, que te expliquen..
-
Ahora que salgan esos que idolatraban a descarga y nos criticaban a los que lo llamabamos MERCENARIO!!! ahi teneis las pruebas…. es un sucio mercenario como el 99.9% de los jugadores. Y punto pelota!!! IÑAKI DESCARGA ERES UN VENDIDO SINVERGUENZA!!!!
Yo siempre dije, y la gente que me conoce lo sabe, que Descarga era el que más tenía que callar. Por esto y mucho más. Lo del partido del Athlétic de Bilbao estaba claro y se sabe que hubo enfrentamientos en el vestuario entre jugadores que querían y no querían 'vender' el partido.
-
Se merece 1 estatua, verdad?
La misma que se merecia Villarroel…HACEN QUE ME AVERGÜENCE DE SER DEL LEVANTE UNION DEPORTIVA.
ROMERO DIMITE DE 1 P U T A VEZ QUE AL FINAL ALGO TE PASARÁ...
-
Igual de mierdas son los directivos (que eso ya lo sabiamos) como los hijos de puta que se dejan ganar por unos cuantos euros, es lo mas triste del futbol, cobrar por dejarse perder.
-
SINVERGÜENZAAASSSS!!!!!
-
Yo no me avergüenzo del LUD, en todo caso de los implicados en el asunto..
-
Y que entre la fiscalía contra las personas físicas culpables. Los males de la sociedad no los tienen las instituciones: los tienen las personas con nombre y apellidos.
-
¿Y qué pasará el sábado?
¿Se atreverá a aparcar su Jaguar en el parking vips?
¿Se atreverá a presidir el partido junto a su homónimo albaceteño D. Ubaldo González?
¿Se atreverá a mirar a la cara a sus Consejeros?
¿Se atreverá a presidir la Asamblea General de Accionistas del día 30/12?
¿O tendrá la dignidad de dimitir y renunciar a su contrato blindado?
-
Sí. Tiene blindada la piel.
-
Señores hay que manifestarse delante de la puerta de la casa del bandolero "Curro Romero" para amedrentarlo para que dimita y se vaya de una….. vez a su casa.Ya no hay excusas:la aficion se debe movilizar para salvar al club.
-
Menudos dos impresentables queremos la dimision ya de todo el consejo…FUERA TODOS YA SINVERGUENZAS...