Hai k tener un poko de paciencia
-
Yo me esperaria a ver k sucede en los proximos dias, estamso juzgando y condenando ya a 2 personas sin nisikiera haber oido muchos la grabacion. No seais borregos y no os creais todo lo k dicen los medios, k ya sabemos como son hacia el levante (a la minima k puedan van a echarnos mierda) Yo no digo q no tngan razon y q puede q el partido estuviera vendido, pero la cosas han de verse en frio y no kaliente.
Tb habra q oir q dicen Deskarga o Julio y cuando se grabo eso i en k situacion. Komo la mayoria pienso q seria una vergüenza q todo fuera cierto, pero hay una kosa q se llama presuncion de inocencia y muchos os la estais saltando a la torera.I como digo, quizas sea todo cierto, pero hay q ver como qda todo esto, porke kizas no se pueda demostrar, o kizas si y solo es la punta del iceberg y salen a la luz muchos mas kasos en la liga, porke mas de un partido q he visto era sospechoso.
-
@TOMMASI:
a ver,que la conversacion tambien a han escuchado algunos foreros he.-…...
K no digo q no, lo digo por muchos q hablan sin saber ni de k va el tema. Oyen campanas i ya se creen eso.
Yo me refiero a q estan acusando algunos a 2 personas de algo muy grave, y a lo mejor ni han oido la conversacion.
Lo unico q digo es q habra q esperar a oir todas las versiones, pork hay mucha gente implicada. Hasta VILLAR!!
-
Y tb digo q todo puede ser cierto, pero la justicia tiene unos procedimientos, y hay q respetarlos. Hasta q la justicia no diga q son culpables pensare en la inocencia de ellos pork seria un escandalo y me daria verguenza ser del Levante.
-
Pero esto es la punta del iceberg. La Federación tendrá que decir algo porque hay una acusación a Villar. A ver si ahora resulta que teníamos razón los que decíamos que el Athletic se tenía que salvar por decreto.
-
Pero esto es la punta del iceberg. La Federación tendrá que decir algo porque hay una acusación a Villar. A ver si ahora resulta que teníamos razón los que decíamos que el Athletic se tenía que salvar por decreto.
¿Pero eso no se daba por supuesto?
"Suerte, seguro que os salváis". Mejuto Dixit. La misma temporada del amaño. La misma temporada en que Villar aseguró que ambos equipos vascos se salvaban. No pudo ser: sólo lo logró el suyo.
-
Vamos a ver, que a salido en MARCA, y lo que sale en MARCA va a misa y es cierto. ASI QUE NO DIGAMOS que no es cierto. VALE!! Es que parece ser que lo que afecta a nuestro club, nunca es cierto o hay que mirar a ver si todo lo que se dice es real , si la grabación es autentica y no forma parte del juego de JIGSAW. En fin, en menuda mierda se han metido.
-
Pero bueno ahora Popular TV tiene que sacar los documentos donde se vea que realmente se ha cobrado por perder sino la conversación no sirve para nada