MANIFESTACION GRANOTA!!!!!!
-
@TOMMASI:
Alli estare. si es posible con otro amigo. Que suba el post!! CONSEJO DIMISION!!
estas escuchando radio marca?????
pues estan con la conversacion,se esta escuchando claramente…..No amigo. jejeje. estoy en el curro y aqui no puedo poner la radio. pero ya la escuchare seguro. de todas formas me creo que haya esa conversacion. Tomassi apuntate a la mani.
-
+1
-
Me parece buena idea
-
pues si
-
@Carlos Ayats:
Me parece buena idea
Hola Carlos. En primer lugar pedirte disculpas por mis comentarios del otro dia hacia ti diciendo que eras un poco negativo con el equipo. Igual ni te acuerdas… jajaja pero bueno me quede con mala sensacion despues de eso. Ultimamente los nervios nos afectan a todos. En segundo lugar bravo por el post que has puesto y en tercer lugar comentarte que podrias hablar sobre esto por la radio, promover a la gente a que se concentre este sabado a las 17.30 en la puerta cero. que te parece?? Un abrazo.
-
yo estare.
-
Tranquilo, el primero que pierde demasiadas veces los papeles soy yo… Y la verdad es que sí que es cierto que últimamente estoy muy negativo, así que tenías razón. Lo de la manifestación me parece una idea cojonuda. Descalzo me ha llamado y me ha comentado que está preparando una demanda a la que nos podemos adherir, cosa que tb me parece bien. Tenemos que hacer algo y sacar a esta gente de aquí de una vez.
Un saludo. Carlos
-
Nosotros nos tenemos que encargar del levantinista para que acuda antes del partido y los medios de que se enteren todos para los que no estan en el foro o por el boca a boca, esto tiene que ser algo grande y que se entere toda España que la aficion no es partidaria de el FUTBOL NEGOCIO.
-
TENDREIS TODO EL APOYO DE ULTRAS LEVANTE PERO CREO Q CN MANIFESTARNOS NO BASTA !! TENEMOS QUE IMPEDIR Q JULIO ROMERO ACCEDA AL ESTADIO Y SI ACCEDE Q NO SALGA BASTA YA !! BASTA YA DE JUGAR CON NUESTRO EQUIPO, BASTA YA DE JUGAR CON NUESTRA PASION !!
-
Lo d no dejar entrar a Julio Romero m parece bien. Pero a Julio ya todo l konsejo.
-
Ahi estaremos dos mas! Y ahora a correr la voz. tenemos que estar los 5000 que vamos a los partidos en la puerta 0!!!!
-
Pues sí, es imprescindible que se mueva la gente del foro, los amigos de los que aqui escribimos, que se muevan los medios de comunicación. me alegra que Descalzo apoye la manifestación, el propio Carlos, seguro que también "el duende" y todos aquellos programas hechos por y para granotas. Aunque imagino que aún habrá alguno como Marcelo y Fayos que le encuentren justificación y no hagan llamamiento a manifestarse en contra del cara atontao de Romero. DIMISION YA!!!
-
hay q impedir q ste impresentable vuelva a pisar el estadio,aficion es hora d dspertar! Pero d verdad ya! A liarla parda!
-
Ya que estamos puestos… como veis el pedir implicacion a la plantilla en este asunto??? Los jugadores afectados ya no estan.
-
otro que se une
-
hay q impedir q ste impresentable vuelva a pisar el estadio,aficion es hora d dspertar! Pero d verdad ya! A liarla parda!
Esto se tendria q haber echo en el primer partido de liga, pero mas vale tarde q nunca. Para mi esto es una verguenza, pero robar del club me parece aun mas. Ya esta bien.
NO LOS DEJEMOS PASAR!
-
La plantilla no tiene porque meterse en este berenjenal, no queda nadie de aquel entonces y no se les puede pedir nada mas que trabajo y lucha contra el Jarvacete!
-
Entonces… ya nos toca jugar a nosotros? pues mamón dile a los tuyos q se pasen por mercadona antes y comprar unos huevos para amenizar la tarde, y q salgan en la foto bien guapos.
-
jodeeeeeeeeeer y yo en el pueblo
-
-
Siempre seras un pueblerino! Jajaja
y orgulloso!
-
Siempre seras un pueblerino! Jajaja
y orgulloso!
Encima pueblo manchego
-
por supuesto
-
me gusta mucho la idea de los huevoss
-
Alli estaremos pero realmente pensais que Romero va a ir al partido??Yo creo que ni de coña
-
Siempre podremos hacer una tortilla en el descanso…
-
Allim estaremos mi hermano y yo..eso de los huevos estaria muy bien ….
-
la idea de la tortilla me mola aun más q la de los huevos EL UNICO DIRECTIVO Q VALE LA PENA ES MIGUEL ANGEL RUIZ... Me sabe mal x el, pero esque cada dia ensucian mas el nombre del levante.
-
A todos los que entrais aqui y no teneis el abono ahora es el momento de que acudais el sabado tambien a la manifestacion que mucho hablar por aqui y nada de nada…
-
Acudire a la manifestacion a la puerta del estadio antes del partido para decirles de todos a la mayoria de Consejeros sinverguenzas de nuestro club.