Filtración para desviar la atención
-
APOYO totalmente LA IDEA DE LA MANIFESTACIÓN, PERO NO ES SUFICIENTE, LLENEMOS EL CAMPO DE PANCARTAS
Pero… ¿no os parece que pueda ser otra maniobra del amo del club para desviar la atención de la venta de las acciones y así con todo este lío decir que nadie las compra? No me extrañaría que el filtrador fuera él mismo, más si cabe cuando la conversación se grabó en el club, como así parece. Me parece un hecho muy premeditado, a parte de por supuesto ilegal.
Y comprarselas si que se las compran, lo que pasa es que el amo quiere estar detrás de la sociedad, grupo o empresa que se las compre como sea, para así, de esta forma poder asegurarse el cobro de los famosos 4 millones de euros.
Saludos.
-
es una opción, xo se ponte en el ojo del huracán, sobre el caeran muxiiiisimas criticas y aora mismo sta en el punto de mira de todo el deporte español y puede q intyernacional, por lo q no es una buena manera de desviar la atencion
-
Yo creo que sí, porque de esta manera es una excusa para decir que no tiene ofertas para vender
y así conseguir siendo el amo.Saludos.
-
No digáis eso porque Villarroel se queda sin escudo humano.
La caída de Romero conlleva la suya porque en aquella época era máximo accionista.
El tiempo dirá por qué ha salido, pero a quien menos le interesa la caída de Romero es a Villarroel.
-
No digáis eso porque Villarroel se queda sin escudo humano.
La caída de Romero conlleva la suya porque en aquella época era máximo accionista.
El tiempo dirá por qué ha salido, pero a quien menos le interesa la caída de Romero es a Villarroel.sobre todo si nos mandan a segunda b…. aunque estando el Bilbado por medio.